Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tuiteros marchan hacia la Cancillería

Cerca de un centenar de tuiteros han marchado esta noche hacia la Cancillería, en Quito, en donde han pegado carteles en las verjas del Palacio de Najas, sede del Servicio Exterior ecuatoriano.


Publicidad

El grupo de ‘tuiteros’ se concentró en la Campana de la Paz, en el parque La Carolina, al norte de la urbe. Allí se concentraron en escribir mensajes contra el Gobierno en cartulinas. Los más numerosos se referían a los trolls (como se denomina a los tuiteros que escriben a sueldo pagados por el gobierno) y al escándalo de la droga enviada a Italia usando la valija diplomática.

La protesta se ha extendido hasta tarde en la noche.

17 Comentarios el Tuiteros marchan hacia la Cancillería

  1. Geo R  
    freddymatador 
    Fernando 
    Bruno Díaz 
    Carlos Castro ahi estan de seguro esos opositorsitos jajajaja alentado por esta misma pagina jojojo q payasos

  2. Y TU RICARDILLO FUNDILLO OFICIALISTA SAVEMOS DONDE ESTAS , SEGURO DANDOLE AL NARCORREA ESE CULINLLIN ASADO

  3. Esta marcha fue la mejor muestra de que los twiteros somos pacíficos, linda fiesta en donde protestamos con altura. Gracias a todos quienes vinieron, y ahora comienza este otro movimiento, el de la paz y la alegría, ojo y espontáneamente, sin ser pagados.

  4. EL PODER DE LAS REDES SOCIALES…. !!!  
    MUY BIEN CARAJO !!!

  5. A todos los trolls de la SECOM, el hecho de no pensar igual que quien les mantiene no implica que uno sea opositor, socialcristiano, “guterrista”, del PRE, MPD o ID, dejen ya la mentalidad “izquierdista” y aprendan a respetar el pensamiento ajeno ¿o es su cabezota tan dura que no entiende el concepto de “libertad de pensamiento”?

    Me hubiera gustado estar ahí, pero tengo que guardar mi seguridad por mis hijos, pero a esta bola de nieve no la para nadie.  Twitter = Libertad para opinar

  6. A todos los trolls de la SECOM, el hecho de no pensar igual que quien les mantiene no implica que uno sea opositor, socialcristiano, “guterrista”, del PRE, MPD o ID, dejen ya la mentalidad “izquierdista” y aprendan a respetar el pensamiento ajeno ¿o es su cabezota tan dura que no entiende el concepto de “libertad de pensamiento”?

    Me hubiera gustado estar ahí, pero tengo que guardar mi seguridad por mis hijos, pero a esta bola de nieve no la para nadie.  Twitter = Libertad para opinar

Los comentarios están cerrados.