Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice a The New York Times que está “en una batalla” contra los medios

El presidente Rafael Correa ha declarado en una entrevista publicada hoy por el diario norteamericano que está “en una batalla” contra los medios de comunicación. Correa dice que desde que llegó al poder puso sus ojos en los “ricos”, que “durante generaciones han ejercido el poder”. “Parte de ese poder es el medio de comunicación que pertenece a las élites que han destruido la América Latina”.


Publicidad

El artículo se titula “En batalla con los medios, una nueva táctica en Ecuador” y está firmado por el periodista Willian Neuman, quien entrevistó a Correa en el Palacio de Carondelet y que también se ha reunido con el periodista Juan Carlos Calderòn, recientemente enjuiciado, sentenciado y luego perdonado por el Presidente. Neuman también entrevista a José Miguel Vivanco, director ejecutivo de Human Rights Watch.

Correa dice que va a mantener la presión sobre los que describe como “sus adversarios en los medios de comunicación”. Y agrega: “Si seguimos siendo dominados por los mismos poderes, vamos a seguir teniendo los mismos resultados: los ricos, más ricos que en Estados Unidos; y los pobres, más pobres que en África”, concluye.

* Fotografía publicada por la Presidencia de la República.

13 Comentarios el Correa dice a The New York Times que está “en una batalla” contra los medios

  1. Claramente lo identifican como un servil de chavez.

  2. Machona,gracias a la prensa Independiente que no has podido aduenarte,el pueblo se entera de los negociados,corrupciones,contratos a dedos inventando la figura EMERGENCIA y asi desaparecer millones de dolares,Rafa ten un poco de coherencia si los pueblos afrcanos viven en pobreza en muchos de ellos se debe a la presencia de la DEMOCRACIAterminada por dictadores,ward lords,igual a tu gobierno,pero no progrsa ,gracias a la lucha de estos MEDIOS y dime cual es la razon de buscar relaciones comerciales con ellos.

  3. Las élites que siempre han gobernado al pais y que han tenido en la prensa corrupta,su mejor aliado, están  heridos de muerte, ya que este gobierno les ha dado donde más les duele, y se ha dado el lujo de HUMILLARLOS CON EL PERDON…después de haberles ganado los juicios
    ( caso gran hermano en primera instancia. caso el universo en 3 instancias)  SOLO HAY PERDON, DONDE HA HABIDO DELITO….no se perdona a nadie que no haya cometido fechorias…EL PERDON EN LA TIERRA EXISTE!  si no pregúntenles a los PEREZ Y COMPAÑIA……SARTA DE CORRUPTOS!!!!

  4. Que victima,falso,cobarde,hipocrita,narcorobolucionario.

  5. qué asco!!!

  6. Pobre hombre TRAUMADO CON LOS MEDIOS.

  7. El Ecuador INUNDADO por el narcotráfico, en la costa inundados por invierno! y el “niño” está en guerra con el “poder mediático”!

    Me pregunto, cuáles son las prioridades de éste individuo?
     

  8. El Ecuador INUNDADO por el narcotráfico, en la costa inundados por invierno! y el “niño” está en guerra con el “poder mediático”!

    Me pregunto, cuáles son las prioridades de éste individuo?
     

  9. Este está en guerra con todo aquél que no piensa, siente o actúa como él, mientras el estado se hincha a mas no poder, mientras crece la pobreza, si crece porque si repartes mas bonos de probreza es porque hay mas pobres, mientras la inversión no-china, algo se traen entre manos, crece, este pobre está en guerra con los medios, alguien que le diga que le eligieron para gobernar no para pelear.

  10. Este está en guerra con todo aquél que no piensa, siente o actúa como él, mientras el estado se hincha a mas no poder, mientras crece la pobreza, si crece porque si repartes mas bonos de probreza es porque hay mas pobres, mientras la inversión no-china, algo se traen entre manos, crece, este pobre está en guerra con los medios, alguien que le diga que le eligieron para gobernar no para pelear.

Los comentarios están cerrados.