Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero sesiona con los indígenas en la Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, ha recibido al presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), Humberto Cholango, junto a representantes de otras organizaciones con quienes se analiza cinco puntos.


Publicidad

En la reunión se encuentran los asambleístas María Augusta Calle, Paola Pabón, Gina Godoy, Ólger Chávez, Irina Cabezas, Silvia Salgado, Virgilio Hernández, Paco Moncayo, Gerónimo Yantalema, Diana Atamaint (PK), María Molina, Jorge Escala, Línder Altafuya (MPD) y Marco Murillo (Alianza Libertad) .

Los temas a tratar son la consulta prelegislativa; la amnistía para los luchadores sociales y defensores de la naturaleza; propuesta agraria y ejes estratégicos para un proyecto de ley de tierras y territorios; la defensa de los migrantes y el proyecto que reforma a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

5 Comentarios el Cordero sesiona con los indígenas en la Asamblea

  1. no te quedó otra … corchito !!!

  2. Cuanta falsedad en laspalabras,del politico lambon mas puerco,eres un HDP 

  3. ja ja ja despues de pasar todo el dia TRAS LAS FALDAS del correa le toco dar la cara al wirri wirri…pero ojala haya servido de algo, porque seguro en su interior estaba con las ordenes del “AMO CORREA”…que verguenza de presidente de asamblea que tenemos. :(

  4. ja ja ja despues de pasar todo el dia TRAS LAS FALDAS del correa le toco dar la cara al wirri wirri…pero ojala haya servido de algo, porque seguro en su interior estaba con las ordenes del “AMO CORREA”…que verguenza de presidente de asamblea que tenemos. :(

Los comentarios están cerrados.