Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcalde de La Concordia es agredido en Quinindé, Esmeraldas

Un grupo de simpatizantes de Alianza País trató esta mañana de agredir al alcalde de La Concordia, Walter Ocampo, quien también pertenece al movimiento del gobierno.


Publicidad

El hecho ocurrió cuando el alcalde Ocampo intentaba ingresar al edificio del municipio de Quinindé, en Esmeraldas, donde se encontraba el Presidente de Correa en una reunión con autoridades del Comité de Operaciones Emergentes (COE) para evaluar los daños invernales. Erróneamente, este portal había informado temprano que el incidentes de produjo en La Concordia.

Ocampo fue insultado por personas que portaban banderas verdes de Alianza PAIS, quienes le reclamaban haber impulsado la consulta popular en La Concordia que entregó ese cantón a la provincia de Santo Domingo. Ocampo ha tuiteado que quienes lo agredieron son militantes del Movimiento Popular Democrático, “camuflados como militantes de PAIS”.

Finalmente, los uniformados de la Policía Nacional resguardaron a Ocampo y se lo llevaron en un patrullero.

Momentos de los incidentes, en Quinindé. Foto tuiteada por Manuel Toro, @EsmeraldasNews

3 Comentarios el Alcalde de La Concordia es agredido en Quinindé, Esmeraldas

  1. ES COINCIDENCIA???
    DONDE  ESTA RAFAEL CORREA…HAY ESCANDALO,   BELLEZA DE MANDATARIO!!!

    EL CANIBALISMO POLITICO EN SU MEJOR EXPRESION….

  2. Con mucho respeto debo aclarar que la reunión a la que hace referencia es del COE provincial de Esmeraldas, y se realizo en la ciudad de Quininde perteneciente a esta provincia, NO EN LA CONCORDIA. Sin justificar la violencia, bajo ningún concepto, y respetando el legitimo derecho que tiene todo ciudadano de circular por cualquier rincón de la patria me pregunto porque el señor alcalde se va a meter a una ciudad que forma parte de la provincia a la cual el no quiso ni quiere pertenecer? Porque tiene que ir a sabiendas de que va a generar controversia debido a la reciente contienda electoral que se vivió en esa provincia por la consulta popular en la Concordia? 

Los comentarios están cerrados.