Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Universal de Cartagena dice que descontextualizó declaraciones sobre Correa

El diario El Universal, de Cartagena, ha publicado hoy que “descontextualizó” una declaración de la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, en referencia al Presidente Rafael Correa.


Publicidad

El Universal había publicado unas declaraciones de la Canciller Holguín en las que esta decía que Correa, “que después de decir muchas veces no, le quedaba difícil decir que sí” asistiría a la Cumbre de las Américas, a realizarse en Cartagena.

El diario dice ahora que se trató de “una interpretación descontextualizada”, y que lo que en realidad dijo la funcionaria es que “pese a que Correa había dicho muchas veces que no, ella confiaba en que finalmente dijera que sí y viniera a la Cumbre”.

La canciller Holguín dijo hoy, en declaraciones recogidas por el Universal, que el presidente Rafael Correa aún no ha confirmado su asistencia a la Cumbre de las Américas, aunque el Gobierno colombiano le ha enviado mensajes diciéndole que para su país sería muy importante que participara.

El Universal, famoso por ser el diario en el que García Márquez empezó su carrera periodística, ofreció disculpas a sus lectores y a la Cancillería de Colombia.

7 Comentarios el El Universal de Cartagena dice que descontextualizó declaraciones sobre Correa

  1. LA PRENSA “CORRUPTA”  ACLARANDO Y PIDIENDO DISCULPAS CUANDO SE COMETE ERRORES…    PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CUANDO AMERITA LA SITUACION…  SIEMPRE HAY LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES….

  2. A pesar de todo, OJALA correa no asista ya que todos sabemos que donde correa va, seguro nos hace quedar MUY MAL a los ecuatorianos.

  3. A pesar de todo, OJALA correa no asista ya que todos sabemos que donde correa va, seguro nos hace quedar MUY MAL a los ecuatorianos.

  4. Otra vez por mal interpretación de la prensa corrugta nuestro Iluminado pudo tener una recaída Espiritual o afectación al honor que solo cura la mágica suma de los famosos 40 sean melones o Kilos y los especialistas son los famosos y célebres Valenberg y Lamenverg.

  5. Para el caso da lo mismo lo dicho por la canciller colombiana: el que sabemos se ha hecho tánto el interesante que no sabe cómo anunciar decorosamente que sí va a ir a Cartagena y en estos días está buscando “justificaciones”, y alargando innecesariamente plazos, para finalmente desistir de su berrinche, ya que ni los compas del Alba le pararon bola… En todo caso lectores, seguró nos martirizará pronto con una pesada cadena nacional para anunciar que sí va, “aunque no quería”, etc. etc, con su retórica acostumbrada…  :-(

  6. Para el caso da lo mismo lo dicho por la canciller colombiana: el que sabemos se ha hecho tánto el interesante que no sabe cómo anunciar decorosamente que sí va a ir a Cartagena y en estos días está buscando “justificaciones”, y alargando innecesariamente plazos, para finalmente desistir de su berrinche, ya que ni los compas del Alba le pararon bola… En todo caso lectores, seguró nos martirizará pronto con una pesada cadena nacional para anunciar que sí va, “aunque no quería”, etc. etc, con su retórica acostumbrada…  :-(

  7. Ojala y los CORRUPTOS  condenados del universo y en general de la prensa corrupta  de ecuador APRENDAN  a pedir disculpas cuando se cometen errores y RECTIFIQUEN!!!..buena leccion esta del Universal para los corruptos calumniadores y difamadores que conocemos..

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Síganme los buenos!

Los comentarios están cerrados.