Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kintto Lucas: “Mi renuncia es una decisión pensada”

Kintto Lucas, anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que “el 22 de marzo renuncié como Vicecanciller del Ecuador y estaré en funciones hasta el 15 de abril. Un ciclo se terminó, la lucha sigue”.


Publicidad

El exfuncionario de gobierno dijo que la próxima semana hará el traspaso a la persona que sea nombrada como Vicecanciller y luego hará pública su rendición de cuentas.

Mi renuncia es una decisión pensada, acorde con el camino transitado durante mi vida en la lucha social y política“, agregó Lucas.

“A todos los que criticaron de forma sincera y transparente mi gestión como Vicecanciller les agradezco. A los que me atacaron por oponerme al TLC, les deseo suerte, y ojalá algún día piensen en el país y no en sus bolsillo”, publicó en su Twitter.

El pasado 2 de abril el canciller Ricardo Patiño informó sobre la renuncia de Lucas, pero no dio detalles sobre su salida.

15 Comentarios el Kintto Lucas: “Mi renuncia es una decisión pensada”

  1. que raro!!!…por què nadie le insulta? què pasa???

  2. que raro!!!…por què nadie le insulta? què pasa???

  3. que raro!!!…por què nadie le insulta? què pasa???

  4. Lo unico que te queda ahora es largarte a tu pais, guerrillero.

  5. ratas, ratones y rateros.
    Estamos en la Belga, con tanta corrupción y tantos corruptos en mi querido país.

  6. ratas, ratones y rateros.
    Estamos en la Belga, con tanta corrupción y tantos corruptos en mi querido país.

  7. ratas, ratones y rateros.
    Estamos en la Belga, con tanta corrupción y tantos corruptos en mi querido país.

  8. Professor Hoax // jueves 5 de abril de 2012 en 23:01 //

    Ya te forraste en Ecuador, ahora seguro una embajada o alguna representación donde seguirás juntando los odiados billetes verdes del imperio depredador y genocida supongo que para algún pobre, el pobre de Kinto de a Lucca.

  9. Professor Hoax // jueves 5 de abril de 2012 en 23:01 //

    Ya te forraste en Ecuador, ahora seguro una embajada o alguna representación donde seguirás juntando los odiados billetes verdes del imperio depredador y genocida supongo que para algún pobre, el pobre de Kinto de a Lucca.

  10. Hernan A. Ricaurte // viernes 6 de abril de 2012 en 05:00 //

    Mi renuncia es una decisión pensada … pura coincidencia: pensada después del caso de la narcovalija. 

  11. Cinco Lukas,quisistes llevarte toda la troncha de la Valija,ahora dedicate al asalto y secuestro,que es tu profesion guerrillero,bye,bye Las carceles uruguayas te esperan o el Mashi,te nombrara EMBAJADOR en NICARAGUA,HONDURAS,NO EUROPA O USA te odian por estos lados. 

  12. campesino ecuatoriano // viernes 6 de abril de 2012 en 18:19 //

    “Mi renuncia es una decisión pensada, acorde con el camino transitado durante mi vida en la lucha social y política“ Ja ja ja ja.
    Tu renuncia es una decisión pensada por la comunidad europea para firmar un TLC con Ecuador  con algún titular que no sonroje el espíritu revolucionario de Tapiño.
    Ahora anda y disfruta la platita que has arrastrado a costa de nuestros impuestos, regresa a tu país porque te recuerdo que por ahora no hay manera de mandar valijas.

  13. PARECE QUE quinto locas es MUY LENTO  DE PENSAMIENTO despues de tantas metidas de PATA no te davas cuenta que para muchos ecuatorianos eras REPULCIBO .es muy pocible que con tu ancestro italiano tu formacion ultra izquierdista GUERRILLERA  PIENSES QUE TIENES LA RAZON  PARECE QUE NO TE LLEGARON NOTICIAS QUE CAYO EL MERO DE BERLIN QUE CHIN ES “”CA PI TA LIS TA Y YA SACO A 250 MILLONES DE CHINOS DE LA POBRESA
    SI DE VERDAD FUERAS INTELIGENGENTE QUINTO LOCAS YA DEBERIAS “”IR LUCHANCHANDO “”CONTRA EL NUEVO IMPERIO “”CHINO”” PORQUE SOLO CORREA CON TU DESASTROSO ASCESORAMIENTO NOS VENDE EL ALMA AL DIABLO
    SOLO CAMBIAMOS DEL “”TIO SAM””AL “”TIO YANG  

  14. disculpen la ignorancia, este senor no es Ecuatoriano y trataba de TLC por nuestro pais,

    haber…haber den traduciendo, pero para un puesto de ese calibre la ley obliga ser Ecuatoriano?

    en fin cosas de rebolucion…

Los comentarios están cerrados.