Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirmado. Ponce a Agricultura. Carvajal a Defensa

El Secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Fernando Alvarado, ha anunciado en cuenta de twitter que el ministro de Defensa, Javier Ponce Cevallos, abandona la cartera para asumir la de Agricultura.


Publicidad

En su reemplazo, en Defensa, asumirá Miguel Carvajal.

Según ha tuiteado Alvarado, la información la ha dado el Presidente Rafael Correa en una reunión de Gabinete con organizaciones sociales.

 

 

Notas relacionadas:

Reportan que Miguel Carvajal sería el nuevo ministro de Defensa

Javier Ponce, ministro de Agricultura

 

http://www.youtube.com/watch?v=Cra35oIAWTA

 

23 Comentarios el Confirmado. Ponce a Agricultura. Carvajal a Defensa

  1. la robolucion avanza !!!

  2. Carvajal de defensa, pero con línea de 3 o de 4??? 

  3. Quien dijo que correa no sabe como combatir el desempleo???. Acaba de decirlo, las MULAS no son delincuentes, son gente “pobre” sin empleo que busca una forma de ganarse la vida. (Al parecer los que trafican en grande tampoco los son: narco-valija)

    Ya saben que hacer quienes no tienen trabajo, pero si no les apetece hacerse narcotraficantes, tambien pueden dedicarse al asalto a mano armada ya que nuestro Presidente ha pedido: DEJENSE ROBAR, lo que les facilitaria las cosas enormemente, en fin que a los ecuatorianos lo que nos falta es “creatividad” que “caminos” si los hay ;-)

    Increible, pero cierto!

    • Lo de que las MULAS no son delincuentes lo debió decir para justificar al padre.

      PD: No alimentemos a los trolls.

      • PROFESOR , SI NO ALIMENTA A LOS TROLES SE VA A EMPACHAR Y LE VA A DAR TREMENDA INDIGESTION.

      • Tiene complejo de culpa, despues de la paliza que dicen le dió …

        • Seguramente estimado, seguramente.  Desafortunadamente las acciones de Hólger y su combo se orientan a justificar sus actos y a anatemizar los de aquellos que no comparten su absurda, y retrógrada, ideología.  ¿Pruebas?, creo las sabatinas, cadenas nacionales y las opiniones de los obnubilados son suficientes pruebas.

  4. El uno aró en el mar, el otro irá a sembrar en el viento, parafraseando a Bolívar, no al Bolívar de los APes claro. 

    Como siempre en este gobierno, gente con poca o ninguna preparación se improvisa para cargos de los cuales no tienen ni la mas remota idea de qué hacer, confían seguramente en la pléyade de asesores y asistentes que les rodearán, pero en los que si conocen “en donde hay”, ¿no es cierto ex-gobernador Cuero alias “el llorón del Salado”? (qué, ¿no lo vieron?)

    Bien dicen, en este país no se gana pero como se goza, circo y payasadas gratis de parte de Hólger y su combo, lástima que cuando estos improvisados se vayan los que quedemos a poner el pecho seremos quienes tengamos que pagar por tan insolente espectáculo que nos proporcionan los APes.

  5. Myriane Elena Neagari // miércoles 18 de abril de 2012 en 15:22 //

    Estimado foristas:  Esta información fue tomada de la página del Ministerio de Defensa ” Javier Ponce Cevallos (realizó sus estudios en la Universidad Central del Ecuador, Escuela de Sociología y Ciencias Políticas (tres años), además incursionó por la carrera de Comunicación Social y en Sociología y Creación Cultural en la Universidad de Vincennes, París”. Toda la info es cierta (3 años en la Central… INCURSIONÓ en comunicación, etc. etc.) Y no le quito ningún mérito especialmente cuando era periodista en El Universo y en el HOY.  

    Mas no hay NINGÚN título REGISTRADO en el SENESCYT.  O sea que yo si podría ser Ministra de Energía Nuclear Cuántica y Dimensiones Paralelas… Huy… NO, no, no … porque de seguro me pedirían por lo menos unos 3 PHd. ¿Verdad? 

    Si se piden Masterados y PHd para ejercer oficios…está muy bien, eso si la exigencia debe ser para TODOS, principalmente Ministros y Asambleistas porque en manos de ellos está el Ecuador.

    • Un don nadie… viva la meritocracia robolucionaria !!!

    • Que no tenga título no llama la atención, lo de la meritocracia por estudios es puro aire caliente nada mas, el día de ayer uno de los aspirantes a la Cancillería se quejaba que había perdido el concurso porque otro aspirante le ganó en los méritos ya que le habían adjudicado 10 puntos mas por pertenecer a alguna minoría y con eso le había sobrepasado, o sea el uno se rompió estudiando, el otro estudió menos, pero por ser de una minoría, adentro carajo.

      Lo que si me llama la atención, de acuerdo a su información, es que con la Ley de Comunicación que está siendo aupada por los APes, este hombre ho hubiera podido ejercer el periodismo, ni lo podrá hacer si pasa la ley de marras, ya que carece de título de periodista, ¿que tal?  O sea que no podrá, en ningún medio, defender la labor de su amo y la suya, porque no es periodista.

      Su comentario de masterados y doctorados me recuerda otro hecho comentado por Don Xavier Benedetti hace algunos años, decía haber leído que en un hotel de Guayaquil buscaban un ayudante de chef, aparte del título profesional y de la experiencia eran indispensable al menos inglés, español y un idioma adicional, sea francés, alemán, italiano, etc.  Se preguntaba él, y nosotros, ¿porqué la exigencia que la empresa privada pone en la selección de su personal no se aplicaba a la pública y a los cargos de libre elección?  No hemos tenido respuesta.

      Estos artículos que copio de la consitución vigente dicen mucho:

      Artículo 119
      “Para ser asambleísta se requerirá tener nacionalidad ecuatoriana, haber cumplido dieciocho años de edad al momento de la inscripción de la candidatura y estar en goce de los derechos políticos”
      Artículo 142 “La Presidenta o Presidente de la República debe ser ecuatoriano por nacimiento, haber cumplido treinta y cinco años de edad a la fecha de inscripción de su candidatura, estar en goce de los derechos políticos y no encontrarse incurso en ninguna de las inhabilidades o prohibiciones establecidas en la Constitución”

      Como ve Myriane si para cargos de elección como presidente o asambleísta, personas que supuestamente rigen los destinos del país, ni siquiera se necesita saber leer y escribir, recordemos que es derecho público solamente puede hacerse lo que dice la ley o en este caso la constitución, es inútil pensar que para ministro les van a exigir por lo menos que hayan terminado la secundaria.  ¿Alguien sabe si el ministro Cevallos terminó la secundaria?

      • Myriane Elena Neagari // miércoles 18 de abril de 2012 en 16:51 //

        Profesor:

        Permítame utilizar su frase…¿Porqué la exigencia que la empresa privada pone en la selección de su personal no se aplica en la pública y a los cargos de libre elección? ¿Porqué, porqué? Aunque en mandos medios últimamente he visto que la pública si pide por lo menos Maestrías.  Aunque en los cargos altos debería ser un requisito sinequanon.

        Le comento que en una universidad a Dios gracias ahora suspendida, me quisieron obligar a que pase de año a una alumna por el hecho de ser asambleista de este gobierno… cosa que no lo hice y se quedó a supletorio. ¿Que tal?

        •  En lo de los mandos medios tengo que darle la razón, no en todo lado desafortunadamente, si se han puesto un poco mas exigentes, bueno es que alguien tiene que saber ¿no?  Me iba mas por el asunto de la no exigencia de al menos saber leer y escribir para ser asambleísta o presidente.

          Eso de los pases de año en las universidades, no es solo en las privadas lo es en las públicas también, cosa que me ha causado graves dificultades con asociaciones de estudiantes, decanos y hasta el rector de una pública, no me asombra, he pasado por algo similar, no era asambleísta.

          Eso es algo que reconozco a Hólger, el motivo porqué lo hizo siempre me ha intrigado pero por fin le atinó a una, el haber puesto coto a que la educación de tercer nivel se siga prostituyendo, ya iban por la de cuarto nivel también, espero que de igual manera hagan con la educación primaria y secundaria tal como lo anunciaron, muchas privadas son puro negocio y en algunas públicas la corrupción campea como en las comisarías de Guayaquil.

          Ahora si Hólger quiere ponerle la cereza al pastel sería bueno que se den los nombres de quienes propusieron la creación de esas universidades “de garage” y quienes aprobaron su creación, a la final son responsables en parte.

    • ESTIMADA ….EN LA HOJA DE VIDA DEL PONCE….LE FALTO…
      -4 CURSOS DE GUITARRA FACIL
      -100 HORAS RADIALES DE FE Y ALEGRIA
      -LECTURAS COMO PRINCIPITO-MEMIN-LA CASA DE LAS LOCAS
      -VISITAS GUIADAS A LAS UNIVERSIDADES DE CUENCA-LOJA-QUITO-GUAYAQUIL… (LA CATOLICA NO VISITO..POR SU BAJA CALIDAD ACADEMICA)
      -AUTOR DEL PROYECTO  “COMO ASALTAR UN HOSPITAL”  PUBLICADO EN EL RINCON DEL VAGO.
      -6 NIVELES DE  SUPER MARIO BROSS..

      EN ESTE GOBIERNO DE LA MERITOCRACIA…SUFICIENTE PARA SER DESDE VICEPRESIDENTE PARA ABAJO… (PARA PRESIDENTE LE FALTA 2 HONORIS CAUSA)

    • en lo que ha mi respecte yo soy Ing. Agronomo dígame el ha sembrado alguna planta en la casa ponce el sabe de mercados de sector agrícola pecuarios sabe alguna enefermedad endémica de los animales de consumo humano o de cultivos agronomicos como dice el refrán zapatero a tus zapatos  

  6. los vagos de siempre Hoax, carlos castro,fernando….vayan a trabajar …funden empresas….hagan algo…generen riqueza……en vez de criticar y vivir de la noticia ……..despierten vagos

    • ES COMO PEDIR PERAS AL OLMO, ESTOS QUE EL SR. BASANTES LOS LLAMO NOSTRADAMUS, NO SE LOS PUEDE COMPARAR CON LA GUGA AYALA LARA.
      SI NO INTERVENIMOS NO DEJAN DE SER NADA MAS QUE CUATRO PELAGATOS, AL FIN NADIE LOS LEE, Y GASTAN SU TIEMPO, NADA SACAN Y SUS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, COMO HOJAS SECAS.
      BIEN DICCHO, VAGOS, CUANDO PRESTARON SUS SERVICIOS LO HICIERON COMO PIPONES Y COMO ESBIRROS, NO SIRVEN PARA NADA MAS.
      EL UNICO CON UN POQUITO DE INTELIGENCIA ES FERNANDOOOOO, QUE PRONOSTICO QUE HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

    • Crees que gano un solo centavo por defender mi patria de la franquicia castrista??

      A diferencia de los trolles, a mi nadie me paga !!!

      generar riqueza ??? para alimentar a los robolucionarios ???

  7. Los que tienen padrinos se bautizan,estos reciclajes,lo unico que producen es atrasos,en ATRACA PAIS,no importan titulos,solo compadrzgos y sumision. 

  8. EN LA FOTO:  CHESPIRITO  Y GODINES…
    POR ESO INCORPORARON A TICO-TICO  EN LA REVOLUCION…PARA COMPLETAR  LA LISTA DE COMEDIANTES…

  9. Chuta estos reciclados me salieron medio genios o completos porque hasta son poliofuncionales , porque manejan todas las ramas y conocimientos , o es que se manejan una buena billetera para seguir prendidos de la teta ?

  10. Lo indique la semana anterior, el martes 10 en horas de la tarde se realizó el traspaso de funciones entre el los señores Ponce y Carvajal. Recordemos, Carvajal fur Viceministro de Defensa con Wellington Sandovay y con Javier Ponce; luego fue ascendido a Minisrtro Coordinador de seguridad interna y externa y Ponce pasó a depender de Él. En el proceso de reciclaje pasó como Viceministro a Agricultura y ahora hay ujn trueque de peones. Para entonces martes 10 ya se conocian los nombres de los nuevos mandos en el Comando Conjunto y en la Fuerza Aerea. En sintesis, se ha producido un enroque. Cosas de la revolucion ciudadana.

Los comentarios están cerrados.