Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Destituyen a jueces que declararon inocente a Carrión

Hugo Sierra, Luis Fernández Rodríguez y Jacqueline Pachacama, jueces de primera instancia que declararon inocente al coronel César Carrión, fueron destituidos por el Consejo de la Judicatura Transitorio (CJT).


Publicidad

A los magistrados del Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha se los separó de su cargo por “infracción disciplinaria gravísima“, informa diario El Universo.

El Tribunal declaró en primera instancia la inocencia de Carrión y otros tres policías, acusados de atentar contra la vida del mandatario Rafael Correa en la sublevación del 30 de septiembre del 2010.

El presidente del CJT, Paulo Rodríguez, aseguró ayer que no recuerda casos particulares porque el organismo que preside no actúa tomando en cuenta los nombres de los implicados o los casos que han manejado aunque, dijo, se lo hizo sobre la base de un informe técnico emitido por el Departamento Disciplinario del CJT, agrega el rotativo.

Según Luis Fernández, se están cumpliendo las amenazas por parte del ministro del Interior, José Serrano, quien antes y después de conocer la sentencia dijo que iniciarían acciones contra los miembros del tribunal si fallaban a favor de Carrión, publica El Universo.

5 Comentarios el Destituyen a jueces que declararon inocente a Carrión

  1. PROHIBIDO OLVIDAR,nadie puede contradecir al MECO,es el dueno e los cinco poderes del Estado y el unico que tiene la sapiencia y el poder de hcer las cosas como el tenga a bien.

  2. Vamos a meterle la mano a la justicia ¡¡¡¡ he ahi la respuesta , asi de sencillo , estamos en dictadura encubierta , le faltan los medios

  3. la robolucion avanza !!

  4. sr. magistrados la valija que fue la valijaaaaaaa robolucionarios

  5. Esto es solo parte de la Divina Comedia,se apoderaron de la justicia con la venia de una parte del pueblo que en su ignorancia voto por el Si,aunque fue una Consulta manosa.
    ?Viva la Justicia,viva las manos del mashi…….. 

Los comentarios están cerrados.