Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encalada volvió al país y dice tener pruebas contra Gutemberg Vera

La exjueza Mónica Encalada, encargada durante un tiempo del proceso de demanda del presidente Rafael Correa contra diario El Universo, regresó al país y afirma que presentará pruebas contra Gutemberg Vera, uno de los abogados del mandatario.


Publicidad

Encalada viajó a Colombia el pasado 14 de febrero con el objetivo de pedir medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Ella afirmó haber recibido amenazas personales y contra su familia.

También dijo en una entrevista a diario El Comercio que desde su regreso no ha vuelto a ser amenazada, “pero hay publicaciones de El Telégrafo. Salió en primera página ‘El Universo insiste en que la exjueza Mónica Encalada sí prevaricó’. Y sacan barbaridades, es obvio que hay persecución y amenazas”.

Encalada aseguró en febrero que el juez ocasional Juan Paredes le confió que la sentencia en contra del diario El Universo ya estaba escrita antes de la audiencia y que la había redactado Gutemberg Vera.

http://www.youtube.com/watch?v=R0wDc3Jca-E

4 Comentarios el Encalada volvió al país y dice tener pruebas contra Gutemberg Vera

  1. Que presente la pruebas a los MEDIOS para que el pueblo ecuatoriano termine de convencerse de los sucio y maniqueo de este gobierno, presentarlas a los jueces de correa, sera una verdera perdida de tiempo.

  2. Que presente las pruebas, lo que tenga, escrito, audio, video todo lo que tenga es necesario.  El desenmascaramiento de este gobierno corrupto ha comenzado ya, Cuero no es el primero.  Las pruebas de la exjueza Encalada serán la demostración mas fehaciente que la justicia está manejada por el presidente y su círculo (no sé si será el rosa), por Alvarado & Cía.

    ¿Hasta cuando te fajas con Roche, Hólger?

    ¿Hasta cuando acalaras lo de la narcovalija, Patiño?

    PD: No alimente a los trolls.

  3. UNA GRAN RUEDA DE PRENSA…TIPO SABATINA, CON GIGANTOGRAFIAS, PANTALLA GIGANTE, AUDIO DE PRIMERA CON REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES…INCLUIR A LOS INCAUTADOS…  Y ENTREGAR  TODA LA INFORMACION QUE POSEA…
    ESO SERA UN GOLPE CERTERO A  ESTA RECUA DE DELINCUENTES .

Los comentarios están cerrados.