Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Escala presenta denuncia contra Roberto Cuero

Jorge Escala, asambleísta del Movimiento Popular Democrático (MPD), puso esta mañana en la Fiscalía del Guayas una denuncia contra el exgobernador del Guayas Roberto Cuero y los cinco excomisarios de la Policía.


Publicidad

La denuncia es por “concusión, cohecho, enriquecimiento ilícito y peculado“, publicó el legislador en su Twitter. Escala detalló las denuncias de supuestas coimas pedidas por los excomisarios, presentadas por propietarios de centros de diversión nocturna y por el Colegio de Abogados del Guayas, informa diario El Comercio.

Adicionalmente, Escala pidió a la Contraloría General del Estado que analice el patrimonio de Cuero, antes y durante su labor de gobernador.

El legislador también presentó una denuncia de Julieta V., quien sería menor de edad. En el documento la joven sostiene que fue abusada sexualmente por Víctor M., supuesto guardaespaldas de Cuero, en la casa de este en Villamil Playas, señala El Comercio.

El presidente Rafael Correa pidió la renuncia de Roberto Cuero, según informó el Secretario de la Presidencia, Gustavo Jalkh.

19 Comentarios el Jorge Escala presenta denuncia contra Roberto Cuero

  1. WilsonNavarrete // lunes 23 de abril de 2012 en 14:44 //

    El MECO SOLO PIDIO LA RENUNCIA.nunca mando a detenerlo,como hace cuando los ecuatorianos/as,no lo saludan y le dan yuca,el bembon,cobarde y ladron debe estar escondido,ROCHE LO BUSCA y muchos otros,dan asco.Sera posible que existan ecuatorianos que quieran reelegirlo a este prepotente y tirano ROSADO ROBOLUCIONARIO como pdte. 

  2. SE LES CAYO LACARETA…. MEJOR DICHO EL ANTIFAZ…
    OTRO VIOLADOR EN LA REVOLUCION??…ESTA LLENO DE SEXOPATAS DE TODA CLASE ESTA REVOLUCION !!…
    OSEA QUE EN LA CARCEL VAN A ESTAR COMO EL PEZ EN EL AGUA…O MEJOR DICHO…COMO CHANCHO EN POZA…. GOZA QUE  GOZA 

  3. ESTOS  INUTILES ASAMBLEISTAS DE OPOSICION OTRA VEZ QUERIENDO APARENTAR…CUERO A SALIDO POR QUE SE LE HA PEDIDO LA RENUNCIA NO PORQUE SE LO RELACIONE CON ACTOS DE CORRUPCION….NI PARA MENTIR SIRVEN ESTOS SINCEREBROS…..VAYA CUERO Y PRESENTE UNA CONTRA DENUNCIA A ESTOS MAMARRACHOS HDP!

  4. Professor Hoax // lunes 23 de abril de 2012 en 17:04 //

    Asambleista Escala tenga cuidado de lo que hace o dice, tanto usted como sus allegados y conocidos, hasta el perro de la casa diría yo ahora que está tan de moda culparles, si alguno de ellos comete algo ilegal el Fiscal le inculpará a usted directamente.

  5. Prepara la olla a comer cuero reventado, apesta apesta por ahi biene recorriendo la narcovalija por america latina.

  6. Prepara la olla a comer cuero reventado, apesta apesta por ahi biene recorriendo la narcovalija por america latina.

  7. campesino ecuatoriano // lunes 23 de abril de 2012 en 19:36 //

    Bueno, sí, el “negrito” que vaya directo a las mazmorras por pícaro y si hacen leña del árbol caído no hay que tener piedad con pillos.
    Pero sí hay algo detestable aquí; porqué Escala no abrió la bocota antes si hasta para los que no vivimos en Guayaquil ya se escuchaba que estos/as angelitos/as sacaban a relucir el don del saqueo que les había conferido desde las alturas el economista???? 
    Por favor no nos olvidemos nunca de qué es el MPD y quiénes lo conforman; recordemos bien que eran los garroteros defensores del economista. 
    Parafraseando a un conocido payaso; “prohibido olvidar”.

  8. WilsonNavarrete // martes 24 de abril de 2012 en 04:30 //

    Que paso con el fiscal del Guayas,porque no apresa,al cobarde,bembon.bocon,rosado del cuero,por delitos flagrante o para investigacion y por aupador de un violador LA JUSTICIA NO ES PARA LOS ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,es solo para el pueblo,como siempre el todopoderoso,lo defiende como un gran colaborador y amigo,FUERA GOBIERNO NARCO

  9. cuero seguira vivito y coleando,hasta que pronto elmashi lo enviara de embajador a Italia,no es nada raro,ya lo veran  en los  proximos dias,ya que en este gobierno de los robolucionaris nada es raro “Aunque usted no lo crea”cosa de Ripley,no paisano cosa de correa.

  10. Jorge Escala y los accionistas vitalicios del MPD como Luis Villacía, Aracelly Moreno no decian una sola palabra cuando Cuero, Julio César Quiñonez y la banda de Jaqueline Hurtado hacian HORRORES con el pueblo de Guayaquil… Jaqueline le aprendió todas las mañas posibles a su novio, el líder de la banda Caimán que está encerrado en La Roca y al que lo mandaron a matar por orden de un negro enamorado…. En fin, los ÚNICOS que enfrentaron a Cuero y Hurtado, con todo su poder ignominioso fueron los del Colegio de Abogados del Guayas. Ellos denunciaron abusos de poder, denunciaron las detenciones arbitrarias de sus colegas, se movilizaron en tres ocasiones contra Cuero. Aquí la cosa es clarita, el ex Gobernador que ahora quiere hablar como Correa y es por cierto patético, quiere reducir el problema a un tema racista… NADA DE ESO… El abogado de Roberto es nada más y nada menos que Lenín Arroyo que es negro y cobra más caro que una docena de indios juntos. Aquí lo que se debate no es la raza, ni los apetitos sexuales ni los apellidos, esas son discusiones propias de idiotas. Lo importante es que usted Roberto Cuero no tenía ni un kiosko para vender encebollados y ahora tiene casita con piscina… CORRUPTOS!!!! ABUSIVOS!!! COBARDES!!!! Ahora a enfrentar lo que se viene, que Correa es capaz de meter presa a la mamá con tal de subir en las encuestas… hay que joderse Cuerito, por la revoluca de las manos limpias y corazones de zorras!!!!

Los comentarios están cerrados.