Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño espera que los perros policías cumplan mejor su trabajo

El Canciller Ricardo Patiño ha informado sobre nuevas medidas de seguridad en el envío de valijas diplomáticas, según informó en una rueda de prensa luego de rendir su versión en la confesión judicial a la que fue citado el viernes por el caso de la “narcovalija”.


Publicidad

Patiño dijo que se habían suspendido el envío de valijas extraordinarias hasta nueva orden. “Analizamos cómo mejorar los procedimientos de control. Incluso he visto a los perros policías por aquí (Cancillería) y espero que cumplan mejor su trabajo y vamos a preocuparnos de tomar más precauciones”, ha dicho, según declaraciones recogidas por el diario El Comercio.

El portal de El Comercio también cita un informe de la Secretaría General de la Cancillería a la Asamblea, en la que se revela que el despacho del cargamento oficial enviado a Milán no quedó registrado en video. En ese documento de cuatro páginas, Relaciones Exteriores es tajante al asegurar que la Secretaría General de la Cancillería, dependencia en donde se despacha y recibe la valija diplomática, “no cuenta con un equipo de videocámara”.

17 Comentarios el Patiño espera que los perros policías cumplan mejor su trabajo

  1. Professor Hoax // lunes 23 de abril de 2012 en 12:15 //

    El libro La Culpa es de la Vaca está desactualizado, ahora el “best-seller” del momento es “La Culpa es del Perro” escrito por el infalible Ricardo “Pativideo Narcovalija” Patiño.

    Ya a la venta en todas las centrales de los APes.

  2. Hernan A. Ricaurte // lunes 23 de abril de 2012 en 12:49 //

    Y, si no mejoran su rendimiento, seran reciclados, como es costumbre en este gobierno.
    (No tildes)

  3. campesino ecuatoriano // lunes 23 de abril de 2012 en 13:09 //

    Pero y qué más se puede esperar de esta basura, a alguien con un dedo de frente no se le ocurre regurgitar tales frases.
    Acaso no sería lo correcto exigir a sus subalternos que cumplan mejor su trabajo por el que nosotros los ciudadanos y a costa de nuestros impuestos los remuneramos demasiado bien?
    Se preocupa por los perros, alguien con algo de decencia se sonrojaría de que lo estén olfateando todo el tiempo los canes que detectan narcóticos y más aún cuando representa a una entidad que merece respeto por representar al estado ecuatoriano y no al vendedor de encebollados o al desquiciado?
    Por otro lado es incomprensible cómo la policía como institución no hace manifiesto su incomodidad por cómo este zafio usa el término “perros policías” de manera tan burlona y ofensiva.
    Ahora que con eso de “no cuenta con un equipo de videocámara”; es que nos cree igual a él, estúpidos; si el es experto en filmaciones clandestinas. (pativideos)
    Como diría un conocido payaso; ya nadie les cree!!!

  4. Pobres perros ahora resulta q son sin olfato han detectado tanto q sus olfato se les gasto, solo en mente de tan estupido personaje se alumbra con tamania idea como ellos no los pueden debatir si digamos los perros ya no sirven la camara stabe rota yel ojo seco de los encargados se durmieron con bolsillos llenos para q hagan el envio xq nunca pensaron q los detectaria son solo pura porquerias los de este gobierno q creen estupidos al pueblo pero ellos van a ser los mas estupidos esparando ganar las proximas elecciones. 

  5. COMO LO DIJE HACE VARIOS DIAS….  CULPARA A LOS PERROS !!
    FALTO DEGRADARLOS A PERROS DE LA CALLE..

    EN VERDAD  YO PENSE QUE ERAN UN POCO MAS INTELIGENTES ESTOS REVOLUCIONARIOS….PERO  NARANJAS !!

  6. WilsonNavarrete // lunes 23 de abril de 2012 en 14:36 //

    Este Narquino,es demasiado estupido o piensa que los ecuatorianos somos pendejos,ahora quierE culpar a seres que no se pueden defender,practicamente acusa a la INSTITUCION POLICIAL,de inoperancia o complicidad,esperemos la respuesta a este insulto de los ALTOS MANDOS POLICIALES,la culpa es de otro y no de los ROSADOS ROBOLUCIONARIOS, hasta cuando aguantamos tanta corrupcion y estupidez

  7. guillermobastidastello // lunes 23 de abril de 2012 en 16:10 //

    LA CULPA ES DE LOS PERROS  , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE CARE TUCOS

  8. POBRES CAN QUE CULPA TIENEN DE DE SER HETE YA QUE NO ES MECOMARICA JAJAJAJ EYYY APESTA APESTA POR AHI BIENE LA NARCOVALIJA POR AMERICA LATINA DE LA MANO DEL NARCORREA Y SUS 40CAMELLOS.

  9. POBRES CAN QUE CULPA TIENEN DE DE SER HETE YA QUE NO ES MECOMARICA JAJAJAJ EYYY APESTA APESTA POR AHI BIENE LA NARCOVALIJA POR AMERICA LATINA DE LA MANO DEL NARCORREA Y SUS 40CAMELLOS

  10. o sea… cómo se nos burlan en la cara estos tipos… y nos dejamos los ecuatorianos ???

  11. Ja, ja, ja, ahora la culpa es los canes.  “Bebe” y “Eva” son los culpables, por lo tanto les debe caer todo el peso de la ley canina…Además deben contratar otros perros para detectar la droga desde las universidades de Estados Unidos y Bélgica; además de profesores con título Phd para las universidades intervenidas

  12. Que les pidan la renuncia obligatoria a estos canes contra-revolucionarios!! 
    Seguramente han sido contratados por la prensa corrupta y los “poderes fácticos” para hacer quedar mal a la “adorada” robolución ciudadana…
    QUÉ SINVERGÜENCERÍA DE NARQUIÑO !!

Los comentarios están cerrados.