Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutemberg Vera anuncia acciones legales contra Mónica Encalada

El abogado del Presidente de la República, Gutemberg Vera, ha anunciado el inicio de “las acciones que proceden en derecho” contra la exjueza Mónica Encalada, que la mañana del viernes entregó a la Fiscalía la grabación de una conversación suya con el juez Juan Paredes en la que se menciona que Vera le entregó a Paredes la sentencia contra el diario El Universo.


Publicidad

“Se acabó el seudo chantaje de la abogada Mónica Encalada”, ha dicho Vera, según cita el diario El Comercio. Y la ha descrito como “bestia jurídica”, “farsante”, “mentirosa”, que “muerde la mano del que la ayudó”. Y se ha referido a la grabación como una “seudo grabación”, “inconstitucional”, “ilegal” y “sin ningún valor ético”.

http://www.youtube.com/watch?v=dtBdWt45vGg

18 Comentarios el Gutemberg Vera anuncia acciones legales contra Mónica Encalada

  1. Se busca juez bala que sepa copiar sentencias desde un pen drive. Para mayores informes comunicarse con el #1 en Carondelet.

     

  2. Cara de tuco el cinico,inmoral sin etica el profesional protegido del numero 1,con los jueces y Cortes hechas a la medida del TODOPODEROSO,lograras el juicio pero el pueblo sabe quien eres y quien es tu jefe  y no saldran con la victoria.Para los ROSDOS ROBOLUCIONARIOS decir la verdad es un delito,corruptos e HDP.  

  3. Hernan A. Ricaurte // miércoles 25 de abril de 2012 en 07:07 //

     ” … seudo chantaje …” ?
    ‘Seudo’ , según el DRAE, quiere decir  ‘falso’, por lo que ‘seudo chantaje’ significa ‘falso chantaje’; siendo ‘falso’, no existe. Que pretende el promulgador de la teoría de la ‘autoría coadyuvante”  con esto de ‘seudo chantaje’ ? O es que no sabe expresar sus ideas ?

  4. Empieza la nueva novela VALEMBERG.

     http://www.eluniversal.com/opinion/120425/el-naufragio-de-la-podredumbre

  5. SERA QUE PIDE 100 MILLONES Y 5 AÑOS DE PRISION…
    RECUERDO QUE LOS VIDEOS AYUDARON A SENTENCIAR A EL CORONEL TAPIA…. Y ESTOS MISMOS REVOLUCIONARIOS USARON VIDEOS PARA EL JUICIO CONTRA EL CORONEL CARRION…  Y AHORA SALEN CON EL MEDIO PARO QUE LOS VIDEOS DE MONICA ANCALADA NO TIENEN VALOR JURIDICO ?? 
    SE LES ESTA ACABANDO EL REINADO A LAS LADIES DE LA REVOLUCION..

    • AL ” ROBENVERG ” ALGUIEN LE MANDARA UN RECADO QUE NO LO OLVIDARA EN SU VIDA, MI ESTIMADO………….AH, Y SIN ABOGADOS NI JUECES CORRUPTOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Myriane Elena Neagari // jueves 26 de abril de 2012 en 10:15 //

      Valedero análisis Mauricio… eso es lo que nos preguntamos todos ¿Porqué para unos si son válidos los videos no autorizados y los utilizan a conveniencia y porqué para otros no son válidos?

  6. por filmar un video no autorizado ??? 

    pobre tipejo… todo el dinero que tengas no te compra ni un ápice de honor !!!

  7. Es que Vera es un tipo sin moral ni ética. Por mas burro que sea un delicuente, no va a autorizar que lo graben cometiendo  fechorías. Sólo a este disminuido moral se le puede ocurrir esa pendejada. Lo que VERA debe decir es quienes son los complotados para delinquir y estafar al universo y la FE  Pública.  Dígalo sinvergüenza ! 

  8. este desgraciado cree que somos pendejos, este si es CARETUCO, hacen la cagada y luego se niegan, o intentan esconder las metidas de pata que hacen. recordemos esta frase. PROHIBIDO OLVIDAR. mañana que se le acabe la teta veremos a que país huyen. 

  9. El abuso del PODER politico sobre el sistema judical nunca llegó a tan graves extremos. Nunca se cayó tan bajo. Amparados por la impunidad garantizada por una fiscalía dependiente y un consejo de la judicacura sometido y corrupto, los VERA, PAREDES y CORREAS tienen patende de corso para pasarse las leyes por el sobaco apestoso, como sus conciencias, si la tuviesen.

  10. Hace rato era que le siga un juicio a esa jueza que se ha vendido por unos cuantos dolares…parte de los jueces corruptos que fueron sacados a patadas por corruptos…pero el pueblo, la inmensa mayoria les puso un hasta aqui en la consulta a todos esos jueces pillos…nunca mas estos jueces chantajistas!!

  11. Claro!   Son las leyes de la protección a los delincuentes.  Si se filma a un ASESINO en el momento de ASESINAR,  la grabación no sirve?. . .
    Bravo narco-robolucionarios !!

  12. Sr. abog.Valen Ver…..a,puedo,hacer un video de las corrupciones que me pide cometer.El numero 1,lo salvara de todas maneras o el fiscal Yavar o su senor hijo por favor no me niegue este ruego. Son la manera que piden los corruptos abogados del TODOPODEROSO y el juez golondrina paredes,mal paridos sirven solo para alcahuetes del MECO.   

Los comentarios están cerrados.