Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nivea Vélez presentará pedido de juicio contra Richard Espinoza

La asambleísta Nivea Vélez anunció que presentará el pedido de juicio político contra Richard Espinoza, exministro de Relaciones Laborales.


Publicidad

Vélez, quien aseguró que cuenta con el apoyo de 33 legisladores de oposición, dijo que el juicio sería por “violación de la Constitución de la República en cuanto a la protección y garantía de los derechos fundamentales de los servidores públicos, en razón de los despidos masivos realizados a partir del 28 de octubre de 2011”, señala radio Sucre.

Segú Vélez, “Espinoza debe ser sancionado por haber creado en el país una situación de inestabilidad laboral y por el incumplimiento de instrumentos jurídicos internacionales suscritos y ratificados por Ecuador, que garantizan los derechos fundamentales, particularmente relacionados con el derecho al trabajo”.

6 Comentarios el Nivea Vélez presentará pedido de juicio contra Richard Espinoza

  1. BIEN POR ESTA SEÑORA QUE SIN PREGONAR QUE ES DE IZQUIERDA, NI COMUNISTA, NI MARXISTA, ES UNA DE LAS POCAS VOCES QUE VIENE DEFENDIENDO A LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SON  VICTIMA DE LOS INCONSTITUCIONALES E INHUMANOS DESPIDOS.

  2. TIEMPO PERDIDO ARCHIVADO

  3. cuando no la oposicion atrasapueblo…se esfuerzan para no parecer inútiles aun siendo!!

  4. OJALA SEA VERDAD, LO DUDO PORQUE ESTOS TIPOS QUE NOS “GOBIERNAN” SON “INTOCABLES”, SEGURO EN LA ASAMBLEA DE CORREA Y CORDERO NO DARAN PASO. COMO YA HA SUCEDIDO CON TANTOS OTROS CASOS. TOTAL CINISMO E IMPUNIDAD, AQUI NO HAY CONTRALORIA, FISCALIA, NADA DE NADA ES EL PARAISO FISCAL PARA LOS APs Y Cia.

  5. WilsonNavarrete // lunes 30 de abril de 2012 en 17:56 //

    Otro caso para el ARCHIVO,las focas encontraran cualquier motivo para recazar la propuesta.

  6. claro que seguramente irá al archivo, me es casi imposible creer que el propósito no es el tener cautivos a ese grupo de ciudadanos que viven la dura realidad de haber perdido sus trabajos. Recuerdan como alardearon en esa mal llamada Comisión de Defensa de los trabajadores, cantaron victoria por que insistieron en el texto del legislativo. Sobre la la base de esa Ley Correa dicto el reglamento, ¿que abría sido lo lógico? no aprobar la Ley, como no se aprueba la Ley de Comunicación y hasta el momento Correa no puede hacer uso del veto a su antojo dictar el reglamento, ojala este intento no sea para llenar  folletos de rendición de cuentas. Ojala me equivoque 

Los comentarios están cerrados.