Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa anuncia su precandidatura a la Presidencia

El líder del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), Álvaro Noboa, anunció este miércoles su precandidatura a la Presidencia de la República.


Publicidad

“El partido PRIAN Lista 7, junto a miles de ecuatorianos independientes me han pedido que corra para Presidente de la República en las próximas elecciones”, publicó el empresario en su Twitter.

“En elecciones libres yo ya le gané al Jefe de Estado (Rafael Correa) en la primera vuelta electoral del año 2006. Sin embargo, debo alertar al Ecuador y al mundo que la persecución contra mí se intensificará para evitar que entre a correr en las próximas elecciones“, añadió.

Noboa, quien fue candidato en los años 1998, 2002, 2006 y 2009, mencionó que “seguirán usando al Servicio de Rentas Internas (SRI) para quebrar a Exportadora Bananera Noboa e impedirle que se defienda en las cortes como lo ha estado haciendo”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió que los días 17 de febrero y 7 de abril se realizarán la primera y segunda vuelta de las elecciones 2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=91fvKChxwxo&feature=youtu.be[/youtube]

 

28 Comentarios el Álvaro Noboa anuncia su precandidatura a la Presidencia

  1. cago al pais de nuevo felicitaciones

  2. Cuatro intentos anteriores, todos fracasados, pero en este caso no es aplicable aquello de “no hay quinto malo” .

    Alvarito, no seas paranoico, no te van a perseguir, ¿a quien crees que engañas?, mira, mejor dedícate a las bananeras y las industrias, sigue con lo tuyo y deja a los ecuatorianos tranquilos, ese no es tu campo, no nos comemos el cuento de tus “sanos intereses para la patria”, hasta para demagogo eres malo.

    ¿Es este el segundo chimbador? luego de Fabricio Correa, ¿hay alguno mas?

  3. ALVARO PRESIDENTE. CARLOS MARX VICEPRESIDENTE,el TONGO es de la ROBOLUCION CIUDADANA

  4. Odio decirlo, pero, se los dije:

    “Tu te lanza de candidato ñaño y yo no te cobro loj impuejto”

    Alvarito se presta UNA VEZ MAS para hacerle el circo a correa, mientras tanto los correanos “olvidan” convenientemente que el millonario hace raaaaato no paga impuestos.

    Como se llama eso?, MERCANTILISMO, CORRUPCION, aPODREDUMBRE. 

    • FERNANDOOOOO, NO TE EQUIVOCAS CUANDO QUIZISTE DESTRONAR A LA GUGA, HABRA CORREA PARA RATO, Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
      ALVARITO TIENE QUE PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS EVADIDOS, DE LO CONTRARIO NO PODRA SER CANDIDATO. 
      TU OPORUNIDAD FERNANDOOOO, PARA QUE HAGAS BILLETE QUIZAS TE COGAN COMO ALCAHUETE DE CAMPANA.

    • Richard Basantes // miércoles 2 de mayo de 2012 en 17:06 //

      Parece que estas mal informado, no deseas informarte o eres un troll que le conviene “informar” mentiras. En todo caso, la realidad contradice tus afirmaciones.

      • A mi esto me toma UN MINUTO.

        :D

        • JAJAJAJA…LOS ASPIRANTES DAN BUENA INFORMACION….LASTIMOSAMENTE SON “CIEGOS”   O NO TIENEN LA MAS ELEMENTAL CAPACIDAD INTERPRETATIVA….
          ESTOY CASI CONVENCIDO !!

          • Richard Basantes // jueves 3 de mayo de 2012 en 11:16 //

            Otro con orejitas de burro.

            La columna que analiza el “inteligente” de Fernando dice SALIDA DE DIVISAS. La que indica cuanto ha pagado de impuesto a la renta es la columna IMPUESTO A LA RENTA CAUSADO. 

            Parece que la falta de inteligencia de Fernando de está contagiando.

            Definitivamente ni siquiera lees bien, es inútil pedirte que analices. Vuelve a primaria por favor.

          • Richard Basantes // jueves 3 de mayo de 2012 en 11:42 //

            Entonces, eres “ciego” o no tienes las más elemental capacidad interpretativa?

        • Richard Basantes // jueves 3 de mayo de 2012 en 11:14 //

          Perdón el calificativo, pero de verdad, que menso eres!!!.  La columna que analizas dice SALIDA DE DIVISAS. La que indica cuanto ha pagado de impuesto a la renta es la columna IMPUESTO A LA RENTA CAUSADO.
          Con razón andas mal informando. Ya veo como haces tus “análisis”. 

          Te recomiendo tomes uno de esos cursos gratis que da el SRI, a ver si en un futuro te sacan las orejas de burrito. Disculpa una vez más, pero que re-menso eres!!!.

          p.d.1  Entendería que si tu pagaras impuesto a la renta tendrías clara la película.
          p.d.2  Con razón te toma un minuto, ser menso no requiere mucho tiempo.

          • Entiendo tu sensibilidad (creeme que la respeto). No te preocupes, una de las reglas de quienes vivimos bajo la norma del pensamiento critico es NO TOMARNOSLO PERSONAL, lo que hago contigo es divertirme, es que acaso no te has dado cuenta?

          • Richard Basantes // jueves 3 de mayo de 2012 en 18:49 //

            Una vez más equivocado.

            Lo que ves en la imagen es el IR pagado por Alvaro Noboa en relación de dependencia. El IR que pagan las empresas de Noboa lo podrás visualizar cuando consultes por la Razón Social o por el RUC (el de la empresa). No hay que mezclar papas con manzanas. Otra orejita más.

            Tranquilo, que el que se divierte soy yo, la verdad que es muy divertido.Sigue escribiendo para seguir enseñándote y seguir divirtiéndome. Te recomiendo que te diviertas de una manera inteligente al menos, xq quedas muy mal. A esa norma de pensamiento crítico con la que te fundamentas hay que quitarle la palabra Pensamiento, ya que parece que no te tomas el tiempo de pensar lo necesario antes de publicar tus comentarios.

            p.d.1 Se nota que de pagos de IR sabes muy poco o quizás nada. ¿Será que no pagas? Insisto, toma uno de los cursos que gratuitamente da el SRI.
            p.d.2 Las orejas que solicitas que prepare ya están listas para colocártelas en una futura publicación. No pegas una definitivamente. Y eso que estamos en temas puramente conceptuales.

          • TONTITO:

            Porque no le cuentas tu cuento a Max Carrasco, dile que esta equivocado y que TU, genio aspirante a lamebolas de patinio, duenio absoluto de la verdad sabes como son las cuentas de los impuestos de Alvarito, porque Max Carrasco ACABA de DECIR que NO SON $155 millones de dolares los que debe, sino, la pirrica cantidad de ABRE BIEN LAS OREJAS DE BURRO: TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES.

            “Carrasco hizo este pedido, en el marco del anuncio de que el SRI, hará todo lo necesario para cobrar a la exportadora bananera Noboa la deuda que tiene con el Estado y que a la fecha, sería de alrededor de $300 millones.”

            Tomado de un diario al que TU no consideras parte de la Prensa corrupta.

            http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=38269&Itemid=11

            Es decir, HASTA EL DIA DE HOY NO LE COBRAN A ALVARITO LOS IMPUESTOS.
            lo que corrobora mis palabras de que el millonario hace raaaaato no paga impuestos.

            Con datos de tu propia gente HAZ QUEDADO COMO UN POBRE IDIOTA.

            Estoy seguro de que despues de haber vomitado que NO SABIAS lo del Bco. del Pichincha y correa, vas a salir con la perorata de que “hay que opinar informado” (eres de campeonato realmente)

            Te concedo la ultima palabra, a ti que te encanta tenerla, bye, aspirante a lamebolas de Patinio.

          • Richard Basantes // viernes 4 de mayo de 2012 en 02:19 //

            Tontito, tontito, lee bien lo que te respondí y te darás cuenta que mi observación es a tu “extraordinario” cálculo del 1% que está considerando la base equivocada. Que tontín que eres, tus orejitas de burrito sabanero no te dejan leer bien.

            Ay tontín!, has cambiado de versión tantas veces que no te das cuenta que el único idiota eres tú, no se si pobre o rico, pero idiota al fin y al cabo. Recuerda, primero indicaste que Noboa no pagaba IR, luego indicaste que si pagaba pero poquito, luego que lo que pagaba que no era tan poquito pero apenas llegaba al 1%, luego (recién) decidiste buscar información (lo que debiste hacer desde un principio) y correctamente señalas la deuda de Bananera Noboa, que por cierto no es la única empresa de Alvaro Noboa (hay empresas de él a las cuales si se les ha cobrado el IR).

            En resumen, tontín de tontines, el punto no es defender o atacar a Alvaro Noboa, sino informar bien, para lo cual primero hay que informarse bien y utilizar los términos adecuados, no escribir x escribir, sino hacer desde el principio lo que decidiste hacer al final.

            Espero hayas aprendido la lección tontín así la próxima en lugar de orejitas de burro te ganas una carita feliz.

        • Richard Basantes // jueves 3 de mayo de 2012 en 11:41 //

          Con razón te toma UN MINUTO. Ser menso no requiere mucho tiempo.

  5. Con esta decisión, Álvaro Noboa ingresa a la posible lista de candidatos únicos. Lo que los ciudadanos del Ecuador deben considerar es una candidatura única para enfrentar a Correa y Álvaro Noboa es una opción, que garantiza libertad y respeto a la propiedad privada, las cosas que no tenemos hoy. Álvaro vs Correa y nada más. Piénsenlo.

  6. CON DIOS !! 
    SI ALGO  NO SE TE PERDONA ES EL HECHO, QUE POR CULPA DE ALVARO NOBOA TENEMOS EL PRESIDENTE QUE TENEMOS…
    CHAUU  ALVARO !!

  7. Ya tienen candidato los 4 pelagatos…

  8. chimbador !!!

  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALVARITO el ecuador ya tu bastante

Los comentarios están cerrados.