Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Declaran nulo juicio contra el Director del Diario HOY

La Tercera Sala de lo Penal de la Corte de Justicia de Pichincha declaró la nulidad de todo lo actuado en el juicio que por injurias entabló el expresidente del Fideicomiso CFN-AGD No más impunidad, Pedro Delgado, contra el director de diario Hoy, Jaime Mantilla.


Publicidad

Según informa El Universo, el tribunal invoca el artículo 330 numeral 3 del Código de Procedimiento que establece como causa de nulidad la violación al trámite previsto en la ley durante la sustanciación del proceso.

En diciembre pasado Mantilla fue sentenciado por el juez Décimo de Garantías Penales de Pichincha, Leonardo Tipán, a pagar una multa de $ 25 y cumplir tres meses de prisión por la demanda impuesta por Delgado, actual presidente del directorio del Banco Central del Ecuador (BCE).

El funcionario acusó al periodista de injurias por unos reportajes publicados entre octubre y septiembre del 2009 en el suplemento de investigación “Blanco y Negro”.

Posteriormente Delgado desistió de la causa pero Mantilla no la aceptó.

12 Comentarios el Declaran nulo juicio contra el Director del Diario HOY

  1. En Venezuela, chavez le metio la mano a la justicia antes que correa, miren algo de los resultados:

    http://www.lanacion.com.ar/1467102-los-presos-politicos-un-secreto-que-chavez-ya-no-logra-esconder

    • Estas haciendo bastantes meritos y estas a punto de hacer famosa a la autora de tus dias…tan famosa que será el hazmerreir del block de opinion…sigue asi que vas bien..ya te te falta poco para ser famoso tu y la que sabemos…..

    • FERNANDOOOOOO, HIJO TE HE DICHO CUANTAS VECES, TE VUELVO A REPETIR, NO DESEMPAQUES LA LENGUA MANTENLA HECHO ROLLO, CUANDO HABLASTE DE LAS DECLARACIONES DEL JUEZ NARCCOTRAFICANTE DESATASTE LA LENGUA Y SALPICABAS LODO A TODO EL MUNDO, AHORA ESE JUEZ NARCOTRAFICANTE APONTE, APONTE, LA INTERPOL EMITIO ORDEN DE CAPTURA, VAMOS A VER SI LO APESAN ALLA EN LA GUSANERA DONDE SE ENCUETRAN PROTEJIDOS TODOS LOS MALANDROS, QUE HUYEN DE SUS PAISES, AL BASURERO. FERNANDO ARUECHO, TIENES LA LENGUA TAN LARGA QUE TE LLEGA HASTA EL PECHO, COMOCORBATA DE PAYASO.

  2. WilsonNavarrete // jueves 3 de mayo de 2012 en 05:25 //

    Los jueces de esta sala seran separados de sus cargos,porque son empleados inferiores que se atreven a desacatar las ordenes del TODOPODEROSO DE CARONDELET de servicio a sus allegados,esperen el capitulo del proximo sabado.

  3. Carlos Castro // jueves 3 de mayo de 2012 en 08:02 //

    Ahora toca la nulidad de los juicios a El Universo y a los peridodistas del gran hermano !!!

  4. Carlos Castro // jueves 3 de mayo de 2012 en 08:03 //

    Valientes los jueces que han obrado según derecho !!!

Los comentarios están cerrados.