Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jackeline Hurtado pide garantías para volver al país

Mayquel Godoy, abogado de la excomisaria del Guayas Jackeline Hurtado, dijo este jueves que su defendida pide garantías para regresar a Ecuador. Hurtado huyó del país y se encontraría en Colombia.


Publicidad

“Si Rafael Correa, sin intermediarios, viene y dice yo como Presidente de la República voy a estar en su entrega y tendrá las garantías, se lo hará”, anunció Godoy.

El abogado aseguró que ella es víctima de persecusión política y racial y dijo que en los próximos días enviará una grabación a los medios de comunicación.

Transparencia está engañando al público y al presidente“, afirmó Godoy respecto al informe de la Secretaría de Transparencia donde se la acusa de extorsión y detenciones arbitrarias. Añadió que el informe fue hecho para perjudicar a la exfuncionaria.

Hurtado renunció a su cargo el 11 de abril, luego un juez emitió órdenes de captura en su contra y de sus colegas César Hurtado, Lorena Alarcón, Estela Narváez y Ester Ansuástegui, en medio de un escándalo que provocó también la caída del Gobernador Roberto Cuero.

http://www.youtube.com/watch?v=pmeSVMqQ3HA

 

 

 

16 Comentarios el Jackeline Hurtado pide garantías para volver al país

  1. Carlos Castro // jueves 3 de mayo de 2012 en 15:41 //

    pides peras al olmo !!!

  2. El colmo que  sinvergüenza ……

  3. Deberian investigar a toda esta negreria,en especial al negro mas corrupto y despota como su patron Correa o sea el cuero cuanta plata han robado ahora esta negra huye del pais para que no le saquen los cueros al sol

  4. Lo máximo ahora  todos los ex criminales de AP, tienen resguardo policial no faltaba más pero bueno en el país de Manuelito esto de esperarse y no se sorprendan si el cretino le da todo lo que pide que paso con el come cheques el terrorista Chauvin , la muy recordad comandante pelos está si es de re-play  y así un montón más de cretinos que han salido de este país con el pretexto de persecución jajajajajaja pobres pendejos ahora esta negra está disfrutando la plata de las extorsiones comiendo arepas y chontaduros cuando ya se le termine el billete a de regresar y a un mejor cargo con el pretexto de que fue inocente jajajajaja ya lo verán y al fin de cuentas no pasará nada  

  5. WilsonNavarrete // jueves 3 de mayo de 2012 en 17:32 //

    Seguro que tendra todas las garantias jueces y Cortes a sus ordenes,Ud las merece es amiga del garrotero,bocon,cobarde y ladron de CUERO. 

  6. EN VERDAD QUE HAY QUE SER BIEN CARE-TUKO PARA PONERSE A EXIGIR “GARANTIAS”…
    LO QUE DEBE HACER ES ENTREGARSE A LA JUSTICIA Y   PEDIR  DISCULPAS A SUS SIMILARES NEGROS, POR TOMAR COMO PRETEXTO SU COLOR DE PIEL PARA TAPAR SUS FECHORIAS… 

  7. JAJAJA…EL CAOS REINA GRACIAS A ESTOS REVOLUCIONARIOS DE MANOS LIMPIAS (??) MENTES LUCIDAS Y BOLSILLOS LLENOS…

  8. Professor Hoax // jueves 3 de mayo de 2012 en 18:34 //

    “El abogado aseguró que ella es víctima de persecusión política y racial”.  Lo de siempre, ahora asegura que sus ex-partidarios la persiguen y lo típico, el victimizarse.

    Espero que algún día dejemos los ecuatorianos ese prurito de hacernos víctimas de todo y encaremos nuestras responsabilidades como personas formadas.
    “Transparencia está engañando al público y al presidente“ de ser así debe demostrarlo, porque sino le pueden enjuiciar por calumnia.

    Esto no va a llegar a nada.  De paso si necesita protección puede ir a vivir en la casa de Cuero, ahí hay muchos policías.

  9. Persecusión política ???  Qué sinvergüenza !!  ¿Acaso los bares y restaurantes son parte de un partido político? O ya se inventarán que se trata de una conspiración de los poderes fácticos y la prensa corrupta para hacer quedar mal al gobierno ? 
    ¿ Y por qué el sinvergüenza de cuero no está preso ? 
    ¿Será el machucante de algunitos. . .?

  10.                                                    SINVERGUENZAS

  11. Parece que olvidan que del mismo CUERO se hacen las CORREAS… Esta audaz era la verdadera Gobernadora del Guayas… Hacía lo que le daba la gana, llegaba a un burdel de esos y se llevaba presas a todas las rameras, cuando cualquiera de esas mujeres era más DIGNA que todas las Comisarias prepotentes tomadas de la mano… Esta gente fue un azote para Guayaquil… A tanto llegó la desesperación de Roberto Cuero por esta mujer que intentó silenciar al verdadero macho de la Hurtado, un hampón de la banda de rufianes conocida como Caimán, al que misteriosamente trataron de asesinar en la propia ROCA…jajajaja… Lo penoso es ver a su abogado hablando idioteces propias de un gorila sudanés con diarrea. Joder!!! Lo que tiene que hacer esta tipa es entregarse a la justicia… Es OBVIO que la Fiscalía no va a utilizar los videos que le entregó Transparencia porque entonces tendrían que aceptar la validez del video de Juan Paredes aceptando que el abogado del número uno, no solo redacta demandas sino que además hace las sentencias…

    Les ruego que NO caigamos en el juego de la familia Alvarado… Ellos quieren lanzar a los pobres negritos, pillos turros a la Peni… Incluso al mismo Cuero lo van a encerrar… No se sorprendan… ¿Razones? Muy sencillo: Desviar la atención por la narcovalija, por el escándalo de corrupción del Fiscal de Durán, por los cajones repletos de fajos de dinero encontrados en un departamente en Quito que estaban destinados a la red de coimas en el CJT para la compra de edificios, desviar la atención por el caso Antón, por el robo de los CINCO MIL MILLONES del bloque petrolero PALO AZUL en el que está involucrado Correa, el Fiscal Chiriboga y la burguesía serrana… LADRONES DE MIERDAAAA!!!!

  12. Pide garantias mejor pero para que vuelvas a la carcel , quien diablos se cree que es para pedir garantias , ya bajate de la nube momentanea en que estabas subida , se te acabo el cuarto de hora como se le acabo a Cuero tambien que por un capricho de Correa lo puso en la gobernacion y se hizo conocido .

  13. tengan por seguro que ha de venir y no ha de pasar nada mas bien ha de querer una indemnización  de 1 millón de dolares como su jefe Cuero, que vergüenza pedir un millón a policía que hizo la parte policial de donde sacaría ese ejemplo ¿Yo no lo se….. ? ustedes lo saben.

  14. campesino ecuatoriano // viernes 4 de mayo de 2012 en 19:54 //

    Déjenla volver!!!!
    Me parece haber escuchado eso con anterioridad; lo recuerdan?
    Casos, cosas y “cositas” de esta inigualable revolución!!!

Los comentarios están cerrados.