Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prisión preventiva para excomisaria Jackeline Hurtado

El juez Jorge Tigrero, encargado del Juzgado Séptimo de Garantías Penales del Guayas, dictó este viernes prisión preventiva para la excomisaria de Policía del Guayas Jackeline Hurtado.


Publicidad

Hurtado abandonó el juzgado donde se realizó la audiencia y fue trasladada a la Penitenciaría del Litoral, según informó la periodista Sandra Morante en su twitter.

La excomisaria es acusada de extorsiones y ordenar prisiones arbitrarias por un informe de la Secretaría de Transparencia. Ayer se entregó a las autoridades después de haber huido del país y pedido “garantías” al Presidente Rafael Correa a través de un video.

“No cometí ningún delito. Mi único error fue meterme con el poder, al clausurar grandes negocios que estaban funcionando fuera de la ley”, dijo ayer al diario El Universo.

http://www.youtube.com/watch?v=JmpZfrF3gRU

 

11 Comentarios el Prisión preventiva para excomisaria Jackeline Hurtado

  1. A DECLARAR Y A DESENMASCARAR A TODO EL CARTEL…  EL HECHO DE HABERSE ENTREGADO ES UN  PUNTO A SU FAVOR AL MOMENTO DE SER CONDENADA.

  2. La ex-comisaria es solamente una gota de agua en el mar de corrupción en el cual nada el Ecuador, es la punta del ovillo de una madeja inmensa de extorsiones, coimas y corruptela.

    • Exactamente!

      Solo hay que reflexionar: MARUN, ex-Ministro de correa, ex-Ministro de Abdala (PRE), ex aliado de Mahuad, el con su bloque en el congreso aprobaron la ley que permitio a Mahuad ROBARNOS de forma tan miserable, sin embargo, correa le asigno $3.000 millones de dolares para la “revolucion vial”, HOY, existen CIENTOS de DENUNCIAS por corrupcion en contra de Marun apiladas en la Contraloria. Pero NO lo veremos en las cortes a ese “angelito”, pues goza de los parabienes de rafael.

      No habrian echado a Jackeline a los leones si fuera comadre de Abdala.

      • Vaya, que “dossier” tan interesante el de Marún, pero claro, como ahora colabora codo a codo con los APes, entonces está santificado, ya no pertenece a la “partidocracia”, como siempre.

        En fin, esperemos que algún momento retorne la decencia a este país y alguien ponga un alto a todo esto.

  3. se me hace que es chow!!

  4. Myriane Elena Neagari // viernes 11 de mayo de 2012 en 17:10 //

    ¿Ún show??? TINGO.. no, no… TENGO el presentimiento que es la letra de un TANGO para otro TONGO. Espero equivocarme.

  5. Cuidenme a la Doña ¡ que esta reeeka como dice Moti jeje , bueno ojala sepa defenderse y vomite todo lo que sabe , incluido Cuero Cuero nmaraca y bongo como dice la salsa

  6. TAREA DE LADRONES ESTOS ESCORBUTOS DEL INFIERNO Y SE LLENAN ESA VOCOTA NEGRA QUE SON PERSEGUIDOS POR SER NEGROS ,SOLO EN ESTOS TIEMPOS DE ROBOLUCION VERDE SE OBSERVAN CALAMIDADES.

  7. puro CHOW para defender a los verdaderos culpables robolucionarios !!!

Los comentarios están cerrados.