Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero cuestiona informe de Derechos Humanos de Universidad Andina

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, ha expresado mediante una carta al Rector de la Universidad Andina, Enrique Ayala, su “inconformidad”  por la publicación del “Informe sobre Derechos Humanos Ecuador 2011”, al que ha descrito como “malhadado” porque, según Cordero, hace “afirmaciones imprecisas que desvirtúan la labor legislativa”.


Publicidad

Fernando Cordero, además, formuló su total extrañeza al auspicio realizado por esa prestigiosa universidad para la publicación del Programa Andino de Derechos Humanos y exhortó que los análisis investigativos que efectúen “sean objetivos, sin visiones sesgadas y conclusiones equivocadas que pueden ser recibidas como instrumentos de mala fe para generar una percepción errónea del verdadero trabajo legislativo”.

Cordero cuestionó que el informe sostenga, respecto al Legislativo, que  “mantuvo el déficit de legislación sobre los derechos de la naturaleza”. Argumentó que durante el 2011 la Asamblea Nacional conoció en segundo debate 20 leyes, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó 18, de las cuales 16 se encuentran publicadas en el Registro Oficial, 2 fueron objetadas totalmente por el Ejecutivo y una de ella aún no está publicada en el registro oficial y no 16 como señala en el informe. Durante el año 2010 la Asamblea produjo 24 leyes, sin embargo la comparación entre un año y otro es absurda puesto que el trabajo legislativo no se puede cuantificar en función del número de leyes aprobadas ya que lo conveniente es analizar el período de gestión del órgano legislativo que además rinde cuentas de julio a julio de cada año.

 

3 Comentarios el Cordero cuestiona informe de Derechos Humanos de Universidad Andina

  1. Enrique Ayala pertenece al mismo grupo de los que mienten ,manipulan y tergiversan la información en favor de intereses oscuros….presentar un informe sesgado  y muy alejado de la realidad tomando como referencia informes anteriores de un partido politico grupos de politicos y de comunicadores , todos ellos detractores ,y de recortes de prensa, dando como resultado UN INFORME SESGADO ,lo dejan menos que un vulgar recadero payaso y sinverguenza, Y una universidad con una credibilidad por los suelos!!

  2. Cuando cuestionas lo de la narcovalija ??  y las facilidades que han dado a los narcos para que se instalen en nuestro pais ???

  3. Y CUANDO LA CIUDADANIA EXPRESA SU INCONFORMIDAD CON LA CREACION DE NUEVOS ELEFANTES BLANCOS EN PAISES CAPITALISTAS…QUE DICE EL CORCHITO??  NADAA!!  SE HACE EL LOCO..
    SEGURAMENTE ESOS “LOCUTORIOS” REVOLUCIONARIOS ESTAN LLENOS DE FUNCIONARIOS FAMILIARES DEL CORCHO….SOLO FALTA QUE VAYA A CORTAR LA CINTA EN NIETITO VIAJERO !!

Los comentarios están cerrados.