Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente discute con asambleístas para impulsar revolución agraria

El ministro de Agricultura, Javier Ponce, reveló ayer, al ingresar a la reunión que mantenía el Presidente Rafael Correa con el bloque legislativo de PAIS, en el Palacio de Gobierno, que uno de los temas a tratar era “la Ley de Tierra y la Ley de Aguas”. Otro de los puntos, según informó el portal oficial El Ciudadano, fue   la Ley Semilla y de Soberanía Alimentaria, que está relacionado con la ejecución de una nueva reforma agraria.


Publicidad

“Hemos puesto en agenda la Ley del Código Penal y la Ley de Tierras para emprender la Revolución Agraria. El Gobierno Nacional está profundamente comprometido con estos avances”, ha declarado la asambleísta Betty Tola.

En la reunión también participó la ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz. “Los ministros tenemos temas de tratamiento de la agenda legislativa. Es pertinente que el Ejecutivo y el Legislativo nos podamos reunir y llevar adelante un diálogo entre funciones. No siempre hay unanimidad de criterios, pero esperamos llegar a acuerdos”, ha dicho, citada por El Ciudadano.

 

4 Comentarios el Presidente discute con asambleístas para impulsar revolución agraria

  1. los alzamanos recibiendo instrucciones !!!

  2. WilsonNavarrete // martes 22 de mayo de 2012 en 12:46 //

    Tiempo de campana,eso fueuna propuesta al inicia su mandato,nunca lo concreto,los campesinos no comen cuentos,y el acceso al agua continua en manos de los terratenientes,mejor LLORON DE LOVAINA cuenta una de vaqueros y a colores,llamastes a tus focas para ordenarlos y taparles el hocico a los que no van a ser tomados en cuenta en las elecciones como el borrego Cordero,caretuco PANCHANA,par ofrecerlos a tus nuevos aliados. 

  3. campesino ecuatoriano // martes 22 de mayo de 2012 en 13:19 //

    R.I.P. por la agricultura. 
    Me pregunto cómo es posible que decidan por nosotros gente que no conoce nada acerca de el trabajo en el sector agrícola.Quisiera conocer cuántos de estos viven de la tierra (fuera del oportunista De la Cruz), quiero decir trabajándola y no comercializándola.

Los comentarios están cerrados.