Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa: Afirmaciones sobre avioneta mexicana hacen daño a soberanía nacional

El presidente Rafael Correa asistió este miércoles a la Ceremonia Militar de Relevo de Guardia de Honor y Colocación de Ofrenda Floral en el Templo de la Patria, Quito, y se refirió a la avioneta mexicana que se accidentó en Manabí con 1,3 millones de dólares.


Publicidad

El Jefe de Estado dijo que las afirmaciones realizadas sobre la avioneta hacen daño a la soberanía nacional, según publica diario El Comercio.

“No porque una avioneta evada radares y controles en nuestro país quiere decir que no hay trabajo de defensa. Eso puede pasar en todas partes”, añade el rotativo.

Correa agregó que la aeronave “pasó por todos los países y nos dicen que los únicos corruptos somos nosotros porque no hemos controlado. Ese avión viajaba a menos de 60 metros para no ser captado por los radares”.

http://www.youtube.com/watch?v=l2PfiNRQZy8

26 Comentarios el Correa: Afirmaciones sobre avioneta mexicana hacen daño a soberanía nacional

  1. campesino ecuatoriano // miércoles 23 de mayo de 2012 en 13:42 //

    Para no dañar la soberanía nacional, y de paso para no mancillar la virginal honra del economista, digamos que nunca hubo avioneta y que el narcotráfico no se ha desbordado.
    Así es, miremos para otro lado y dejemos pasar la verdad.

  2. QUE NADIE COMENTE SOBRE LA NARCO-AVIONETA, NI SOBRE LAS NARCO-VALIJAS-REVOLUCIONARIAS  PARA NO CAUSAR DAÑO A LA IMAGEN DEL PAIS…. HA DICHO EL MASHI !!!

    AL CONTRARIO…LOS ECUATORIANOS POR DIGNIDAD DEL PAIS, QUEREMOSQUE LOS RESPONSABLES DE LAS NARCO-VALIJAS-REVOLUCIONARIAS SEAN  DESENMASCARADOS Y DETENIDOS SIN IMPORTAR QUIEN SEA NI QUE CARGO O QUE RELACION CON EL GOBIERNO TENGA…

  3. holguer con todos sus comensales rosados son los que mas hacen daño a la soberanía nacional,,,,,,,,,,,,,

  4. Son los mismos y los mismos que no se cansan de repetir lo mismo, y claro si afectan a la soberania nacional hay que tomar acciones y proceder segun corresponda…tiene todo el apoyo del pueblo ecuatoriano..menos 4 pelagatos y la prensa corrupta.

    •  Tontín narco. . . Al único que hacen daño es a la caterva de narcos del gobierno. 
      ¿La inmensa mayoría de narcos?  Ah!  Busca en el diccionario la definición de “todo”, ¡Imbécil!

  5. Al contrario, el callar hace daño a la soberanía nacional, pues nos convierte en cómplices del delito, lástima que ni este hombre, ni los infelices que le defienden, le idolatran o simplemente le agradecen el tener la panza llena, lo puedan ver.

    El que se haya descubierto una valija diplomática llena de cocaína, eso le hace daño a la soberanía nacional, el tener de aliados a asesinos y terroristas, eso le hace daño a la imagen del país, el que te jalen las orejas por atentar a los derechos humanos, eso nos hace quedar mal, el no aclarar nada respecto a la tal avioneta, el callar ante el deshonor eso es lo lamentable.

  6. A mi me sorprende cómo alguien puede mentir tanto al punto de creerse sus propias mentiras. Eso es lo que sucede en Carondelet, mienten o buscan excusas ridículas y luego optan por creerlas.

    ¿Cómo puede hablar de soberanía Holger si nos ha convertido en vulgares esbirros de Venezuela y Cuba? ¿Y China? Ya es casi dueña de nuestro país, nos deja endeudados hasta el pescuezo el “economista”.Nadie se calla aquí, nadie descansa hasta que sepamos toda la verdad acerca de la narcoavioneta, la narcovalija y la orden de disparar el 30S!

    P.D.: No alimentemos a los trolls.

  7. Si se presume complicidad del gobierno ecuatoriano en lo de la avioneta… pues igual complicidad debería tener el gobierno colombiano, porque por allí debió haber pasado la avioneta (y presuntivamente recargando combustible), pero, ¿en cuántos los medios colombianos se ha difundido semejante noticia? ¿donde están esos medios denunciando al narcogobierdo de Santos? no hay, ¿verdad?
    No creo que los medios colombianos sean ejemplo a seguir, pero aún así parecen bastante mejores que los nuestros… 

  8. Y QUE DICES DE LA NARCOVALIJA ????????????????

  9. El problema no es el paso,el problema e que los RADRES no estan en funcionamiento,debiero estar en uso hace 15 meses que dices LLORON DE LOVAINA,la soberania del pais esta en dano desde el 30 S,la metida de mano en la justicia para justificar tu ambicion de llevarte 40 millones del mayor diario nacional EL UNIVERSO la soberania se dano con el envio de 40 kilos de COCAINA desde la CANCILLERIA 

  10. y porque no dices nada de la NARCO- VALIJA 

  11. ciego sordo y sobre todo mudo

    • Hernan A. Ricaurte // jueves 24 de mayo de 2012 en 05:29 //

       No estoy de acuerdo en lo de ‘mudo’, lengua le sobra; a no ser que emplee el término en el sentido de ‘shunsho’.

  12. Hace daño abrir las fronteras a todos los narcos…

    Hace daño ser amigos de las farc y de golpistas como chavez

    hace daño liberar todas las mulas

    hace daño decir que “sin violencia no hay delito”

    hace daño decir que el crimen es una percepcion de la prensa corruGta y despues… decir que va a estudiar de seguridad…

    hace daño que en meses no se diga nada de los responsables de la narcovalija…

    hace daño haber descabezado als unidades de elite anti-drogas

    hace daño… tener robolucionarios en el poder !!!

  13. Esto de la avioneta ya es una cantaleta, me lo dijo mi tia Anacleta, ayer en Calceta….

  14. Hernan A. Ricaurte // jueves 24 de mayo de 2012 en 05:35 //

    …“No porque una avioneta evada radares … “, Esto implica ‘radares en funcionamiento’, lo están ? Sus socios chinos han cumplido con las cláusulas contractuales acerca de su entrega y puesta en funcionamiento ?

  15. El colmo de la corrupcion:
    Estudiantes ecuatorianos becados por el IECE viven en casa de citas, no tienen mas que parta el almuerzo… y uno de ellos MURIÓ por no tener el seguro medico obligatorio.

    La corrupción campea en todas partes de este des-gobierno robolucionario !!!

    http://www.elcomercio.com/sociedad/Gobierno-admite-error-crisis-becarios_0_705529668.html 

    • Myriane Elena Neagari // jueves 24 de mayo de 2012 en 08:53 //

      Si leí esa noticia Carlos y es vergonzoso y humillante para los chicos que se vieron obligados a vivir en casas de citas.  Eso si es verguenza caracho!! Falta más planificación en el cambio que se quiere dar a la educación superior.

      Por ahí leo que como otro país hace esto o esto otro… Mal de muchos, consuelo de tontos. Jamás opino sobre la política de otros porque debemos concentrarnos en nuestro Ecuador, porque también es NUESTRO, nadie se los ha regalado.

      Por último ni contar pueden, cada vez opinamos más gente en este portal y es gente pensante, no acomplejada, anoréxica mental, ni coprolálica. Tanta soberanía por aquí soberanía por allá… Por una sola vez sean objetivos, abran los ojos y vean lo que de verdad están haciendo con nuestra soberanía.

  16. La ecuaciòn del dìa: RADARES + PRENSA CORRUPTA = NARCOTRAFICO 

Los comentarios están cerrados.