Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Peña dice que al Gobierno le interesaba “una Cámara sumisa”

El recién reelecto presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Eduard0 Peña Hurtado, ha dicho, en declaraciones al diario El Universo, que en su opinión el Gobierno prefería tener “una Cámara un poco más sumisa”. “Presumo que al Gobierno le interesaba más a un presidente como Morales en la Cámara que uno como Peña”, dice en referencia a su contendor, Andrés Morales.


Publicidad

Agregó que una de sus primeras propuestas de campaña que cumplirá es la que tiene que ver con la representación del gremio, de la que dice que sus contendores nunca hablaron. “¿Y sabe por qué nunca hablaron? Porque ellos tienen un olor a Gobierno que no se lo podían quitar. Acaso ellos hablaron alguna vez de defender ‘no más impuestos’, nunca dijeron ni pío y por eso perdieron”, concluyó.

3 Comentarios el Peña dice que al Gobierno le interesaba “una Cámara sumisa”

  1. A este gobierno le interesa que seamos TODOS sumisos, pero un libertario no se somete a ningun ser humano.

  2. Veremos el alcance de sus declaraciones,los guayaquilenos estamos cansados de promesas y bla,bla,bla que no hacen nada por detener las humillaciones,impuestoa,inseguridad,fraudes y tantas otras sinverguencerias de los ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,CREO QUE ES TIEMPO DE ORGANIZARNOS,para combatir la enfermedad ALIANZA PAIS.

  3. Demuestrenos con sus acciones Sr, Peña, ponga en práctica sus palabras !!!

Los comentarios están cerrados.