Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador y EEUU firmarán acuerdo sobre derechos laborales de migrantes

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, dijo este jueves que el próximo 11 de junio, Ecuador y EEUU firmarán un acuerdo para proteger los derechos laborales de los migrantes ecuatorianos en ese país, independientemente de su estatus migratorio.


Publicidad

En una entrevista con la agencia estatal Andes, Cely explicó que el programa tiene un componente de capacitación para la red consular de modo que los migrantes conozcan sus derechos en relación a las horas de trabajo, al salario justo y del salario mínimo en cada uno de los estados de EEUU.

Cely dijo que “el acuerdo es muy importante porque reconoce la voluntad política del gobierno estadounidense de colaborar con Ecuador en la defensa de los derechos laborales de los migrantes ecuatorianos. Este acuerdo responde a muchas de las preocupaciones de los ecuatorianos que laboran en este país”, publica Andes.

6 Comentarios el Ecuador y EEUU firmarán acuerdo sobre derechos laborales de migrantes

  1. WilsonNavarrete // jueves 24 de mayo de 2012 en 17:04 //

    Una razon social de los DEMOCRATAS americanos,que los ATRACA PAIS,se la quieren atribuir  

  2. Cómo, los sociolistos firmando acuerdos con el maldito imperio yankee !!!

    dóden queda el cuento robolucionario entonces??? sólo para las sabatinas y para julian assange ???

  3. Bla bla bla es bien sabido por todo el mundo que en los EEUU todos los trabajadores tienen sus derechos sin importar su estatus migratorio a otro perro con ese hueso. Por que no aprenden mejor que donde los Yankees si existe libertad de expresión y todos los gastsos del gobierno son auditados.  

  4. Promocionan como suyo lo que los “Imperialistas” lo hacen por LEY. En todas las empresas por LEY tienen que publicar los derechos de los trabajadores y el sueldo minimo en un lugar visible para todos los trabajadores.

    Esta es otra farsa de los APes.

  5. Los mismos y los mismos……será que sólo 4 individuos leen larepublica.ec ???

Los comentarios están cerrados.