Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Finanzas denuncia desvío de fondos públicos en Min. Ambiente por unos $5 millones

El ministro de Finanzas, Patricio Rivera, informó que en las cuentas del Ministerio de Ambiente y de otras dos dependencias del sector público se identificaron desvíos de fondos a cuentas privadas por aproximadamente 5 millones de dólares, en este mes de mayo.


Publicidad

Según el comunicado del Ministerio de Finanzas, se determinó que “haciendo uso doloso de claves de usuario en el sistema informático del Estado, se dispusieron de estos recursos”.

“En una acción conjunta con el Ministerio de Ambiente, la Fiscalía General, la Contraloría General, la Secretaría de Transparencia, la Policía Nacional, la Superintendencia de Bancos y Seguros, se están desplegando las acciones para la captura de los implicados en este delito así como las que permitan la recuperación del dinero”, añade el comunicado.

Rivera convocó a todas las autoridades institucionales del Estado a intervenir para desarticular a una presunta banda delictiva que estaría operando en algunas instituciones públicas.

9 Comentarios el Finanzas denuncia desvío de fondos públicos en Min. Ambiente por unos $5 millones

  1. Viva la robolucion !!

    (tan grave esta la corrupcion que entre ellos mismos se sacan los cueros al sol !!!)

  2. WilsonNavarrete // viernes 25 de mayo de 2012 en 17:52 //

    Ota tragicomedia,para llamar la atencion y distraernos de los problemas reales como CHUCKY SEVEN LA VALIJA DIPLOMATICA, Y LA NARCOAVIONETA,para que denuncias,si quedan solo en eso,esa es la razon de la metida de manos en la JUSTICIA.

  3. Esto solo es una insignificante bandita delictiva,deberian denunciar a los capos de toda la corrupcion de esta robolucion que por donde quiera que escarben hay dolo.

  4. Una gota de agua en el océano, debe ser 100 veces esa cantidad. Insisto, esto huele a mal reparto, porque otros asuntos donde hay mas dinero, caso ‘dueño del circo” Carrión y sus comecheques, las ambulancias Chang y demás, hasta ahora nada de nada. Se hacen los que investigan, por ahí caerá un tonto útil, como en el caso Eme, y nada mas.

    ¿Hasta cuando aclaras lo de la narcovalija, Patiño? Eso también es importante, de que roban, roban, pero traficar es otra cosa.

  5. Aqui se denuncia y ya se esta investigando…en los otros gobiernos se tapaba todo y eran ellos mismos….no seria nada raro que detras de esta banda de ladrones esten gente de la oposicion y con nexos a antiguos goobiernos…

  6. De acuerdo con la logica robolucionaria del “Redentor Mentiroso” el Ministro ira a juicio por decir la verdad y no esconder los asaltos al dinero del pueblo ecuatoriano.

Los comentarios están cerrados.