Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador condena masacre en Siria

Quito, 28 may (EFE).- El Gobierno de Ecuador hizo hoy un llamado a la comunidad internacional para buscar una solución pacífica en Siria y exigió el cese inmediato de la violencia en ese país.


Publicidad

Además, condenó la masacre ocurrida el pasado viernes en la localidad de Haula y pidió sanciones para los responsables de ese crimen.

Ecuador “hace un llamado a la comunidad internacional para la búsqueda de una solución pacífica al conflicto, en el marco del respeto irrestricto a la soberanía siria y al derecho de su pueblo a decidir libremente sobre su futuro”, señala un comunicado oficial de la Cancillería ecuatoriana difundido esta noche.

Asimismo, el Gobierno de Quito dijo que “acoge con esperanza el último comunicado aprobado de forma unánime por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas” en torno al conflicto sirio.

Igualmente, reitera su “respaldo al plan de seis puntos” propuesto por el enviado conjunto de la Liga Árabe y Naciones Unidas, Kofi Annan, el cual “exige a las partes en conflicto el cese inmediato de la violencia, así como el respeto a los derechos humanos de la población”.

Ecuador se unió también a la condena mundial contra la masacre en Haula y dijo que “espera que los hechos no queden impunes y que las personas responsables sean llevadas ante la justicia”. EFE

9 Comentarios el Ecuador condena masacre en Siria

  1. WilsonNavarrete // martes 29 de mayo de 2012 en 05:26 //

    Mashi,mereces un voto de aplauso por tu SENSIBILIDAD ante el crimen cometido por uno de tus amigosPERO COMO SIEMPRE muestras tu bajeza de sentimientos a la no INTERVENCION de organismos mundiales.La comunidad INTERNACIONAL pide sanciones drasticas inmediatas y no tanto bla,bla,bla, y mas bla bla

  2. LOS EMPRESARIOS METIDOS EN COMICIOS…Empresarios financiaron una campaña sucia contra Correa Así califica la Embajada a dos acciones desplegadas, una por los empresarios de Guayaquil y otra por un miembro del PSC en la desesperación de aplacar el triunfo de Rafael Correa. El cable fue remitido el 13 de octubre del 2006 (06QUITO2517) TRUCO SUCIO NÚMERO UNO:“Se informa que miembros de la comunidad de negocios en Guayaquil han financiado un banco de teléfonos en todo el país que hace 500 llamadas por hora, para decir que están buscando apoyo en nombre de la campaña de Correa. Durante las llamadas a los votantes potenciales se les insta a que  voten a favor de Correa para que el Sucre regrese al Ecuador (en las zonas donde la estabilidad monetaria y la dolarización son populares).Uno de cada cinco personas presuntamente cambia sus opiniones favorables de Correa, después de las llamadas (…) indican a los votantes que no se molesten por la asociación entre Correa  Chávez e incluso si se probara que  Correa ha recibido fondos de Chávez.” “Focus groups based on these calls indicate voters are not bothered by Chavez, Castro or Correa’s association with them, even if Correa were proven to have received funding from Chavez”.TRUCO SUCIO NÚMERO DOS: Una encuesta falsa para uso exclusivo de la embajada comenzó a circular el 11 de octubre ubicando a Cynthia Viteri en el segundo lugar y, finalmente como ganadora en la segunda vuelta. La encuesta fue patrocinada por “Dichter & Neira,” una firma falsa, y dos empresas internacionales.“La Embajada logró matar  la historia con una declaración clara de que el gobierno de Estados Unidos no había encargado la encuesta electoral y no tenía familiaridad con ninguna  de las tres empresas citadas”.“The poll sparked requests for comment from seven major print and TV media outlets; Embassy IO managed to kill the story with a clear statement that the USG had commissioned no election polls and had no familiarity with any of the three firms cited”. HAY LOS WIKILEAKS!!

  3. Professor Hoax // martes 29 de mayo de 2012 en 11:20 //

    “El derecho de su pueblo a decidir libremente su futuro”, ¡ay Hólger! es difícil decidir el futuro con una pistola en tu cabeza o en la de tu hijo.  ¿Solución pacífica?  entonces dile a tu amigote, si ese cuyo gobierno asesino te felicitó por el “buen manejo” de los derechos humanos, que impida a su ejército el ataque a civiles indefensos, para que se entre a mediar en el conflicto, creado únicamente por tu amigo el sátrapa sirio que no quiere dejar el poder, así son los “revolucionarios” sino que lo nieguen las momias Castro.

    Ecuador se unió también a la condena mundial contra la masacre en Haula y dijo que “espera que los hechos no queden impunes y que las personas responsables sean llevadas ante la justicia”  Nosotros también esperamos que los responsables del ataque a un hospital, lleno de enfermos y convalecientes, el 30 de “ese” mes no quede impune y que los responsables sean llevados ante la justicia, ya hablaste, ahora te atienes a las consecuencias.

  4. COMO ASI, NO LO PUEDO CREER.
    COMO ASI NO DIJERON QUE EL ECUADOR ESTA DE ACUERDO Y LES RESPALDA.

  5. CREO QUE LOS DE AP ESTAN ENFERMOS…..PORQUE CAMBIANDO NO LO CREO

  6. Puro bla bla bla las FARC todos los días mata roba y secuestra y siguen de amigos del #1 no se les cree nada.

Los comentarios están cerrados.