Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa insiste, por segunda vez en cuatro días, en que no se lean periódicos

Quito, 29 may.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió instar hoy a los ciudadanos a no comprar “la prensa corrupta”, un llamamiento que ya había hecho el pasado sábado en contra de los medios independientes, con la intención, según ha dicho de que esos negocios dejen de ser “rentables”.


Publicidad

“Todos podemos ser militantes de la revolución con cosas tan sencillas como no comprar la prensa corrupta, fundamento de la contrarrevolución”, señaló hoy Correa en su cuenta twitter @mashirafael.

Desde el inicio de su Gobierno en 2007, Correa mantiene un pulso con los medios de comunicación independientes, a lo que acusa de manipular la información y representar los intereses de pequeños grupos poderosos, y ha presentado demandas millonarias contra algunos periodistas.

El pasado sábado, 26 de mayo, lanzó en su programa semanal un “boicot ciudadano” a las empresas periodísticas que considera “corruptas” e inmersas en una “lucha por el poder”.

“Tenemos que reaccionar nosotros, ciudadanos, a empezar una campaña por twitter, por teléfono, mensajes, en la calle para no comprar la prensa corrupta y ojalá que dejen de ser rentables esos negocios y a comprar diario El Telégrafo (periódico público)”, dijo ese día el presidente.

Apuntó que en su opinión la ciudadanía tiene cómo defenderse: “dejando de comprar esas porquerías que se llaman periódicos, dejando de ver esos canales que hacen politiquería en lugar de informar, tenemos cómo reaccionar”, resaltó Correa.

 

33 Comentarios el Correa insiste, por segunda vez en cuatro días, en que no se lean periódicos

  1. Professor Hoax // martes 29 de mayo de 2012 en 11:34 //

    Ya no sabe que decir para que la gente solamente lea El Telegranma, un diario imparcial según él.  Está asustado, sino, ¿a qué viene tanta insistencia?  ¿Qué es lo que teme?

    Cuando el rio suena….

    •  Mensaje para los TROLL: No lean la prensa independiente!, se los ordena su caudillo.

      Lo gracioso del caso es que ni sus chupamedias le paran bola :)))

      • Professor Hoax // martes 29 de mayo de 2012 en 13:45 //

        Es cierto, a pesar que les pide que no lo hagan ellos no le hacen caso y siguen leyendo no solo la “prensa corrugta” sino que hasta opinan defendiéndolo.

        Ja,ja,ja, ¿cómo les cayó esa, trolls?

        • PROFESOR AQUI NO HAY NADA QUE LEER, SOLAMENTE DESINFORMACION, TITULARES MENTIROSOS, LA GENTE ENTRA AQUI SOLAMENTE PARA DIVERTIRSE CONTESTANDO A LOS RETARDADOS DEL CUAL UD. ES EL JEFE, FERNANDOOOO, YA LO DIJO EL QUE TODAVIA LE QUEDA UN POQUITO DE BRAIN, QUE HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

        • Se enojaron los choferes de Alvarado :)))

        • PROFESOR, AQUI LE PONGO ALGO PARA QUE SE ENTERE Y COMENTE Y DEJESE DE PREOCUPARSE EN LOS ASUNTOS DE OTROS PAISES, YA EL ECUADOR CONDENO ESTA HORRIPILANTE MASACRE, DE TERRORISTAS ARMADOS Y FINANCIADOS POR LA GENOCIDA OTAN…….. COMENTE SOBRE ESTO, DE SU PAIS SI ES QUE ES ECUATORIANO, POR ALLI DICEN QUE UD. ES GUSANO INFILTRADO…..Un nuevo informe del Centro de Investigación en Economía y Política (CEPR, por sus siglas en inglés) muestra que Ecuador ha experimentado un fuerte progreso en los indicadores claves económicos, sociales y de salud desde 2007, con una recuperación dramática de la recesión global desde 2009.

      • nombre : FERNANDO  direccion domicilio: SALINAS CALLE 18 ocupacion  :              EXPERTO EN LAVACARAS lavando pingas experiencia  : DESDE LOS 8 AÑOS estudios realizados:EL CUERPO HUMANO especializacion  :     GENITALES MASCULINOS catedrática         :      SU MADRE lugar de contacto     LA 18 una frustracion   :     NO HABER PODIDO ENCONTRAR A SU PAPÁ motivo       :                ALTA ACTIVIDAD DE ESPERMATOZOIDES

  2. …Me parce una buena iniciativa para que los periódicos “independientes” (pero dependientes de otros intereses) comiencen a hacer lo que es correcto, INFORMAR ¡¡¡…Por que hasta ahora  solo es un gran negocio y emiten información en su mayoría que les deje reditos económicos y no afecten a sus anunciantes. Tambien considero necesario la existencia de estos seudos medios “independientes” para poder conocer su postura frente al gobierno. Lo que si considero aberrante es auto proclamarse “MEDIOS INDEPENDIENTES”, me da a entender que en los anteriores gobiernos de derecha ellos NO ERAN INDEPENDIENTES..??

    • Seria ilogico ponerse a argumentar mas a estos tontos utiles .
      Lo que si creo es que con esas ideas retrogradas y trasnochadas deberian irse a vivir a Cuba o a Corea del norte que son de los ultimos bastiones que le quedan a los socialistoides (junto con Venezuela) para disfrutar de las miserias que producen sus ideas.

      (Otra vez me descuido y alimento Trolls, lo siento, espero no repetirlo)

      • SE A COMPROBADO QUE NO SOCIALISTAS….SINO SOCIO-LISTO….  
        LOS NEGOCIOS SON ENTRE ELLOS, SUS HERMANOS, HIJOS, SOBRINOS,  SUS CHOFERES Y LOS PORTEROS….    
        OSEA…YA NO SON ÑAÑITAS…AHORA SON SOCIOS Y LISTOS  !!

  3. WilsonNavarrete // martes 29 de mayo de 2012 en 12:02 //

    El se refiere al TELEGRAFO,ni regalado no lo quieren,PAYASO,estas nervioso,tienes miedo a la prensa INDEPENDIENTE,que cada dia expone una corrupcion o mirar latv e l gobierno con OCHOA,que con su voz chillona y siempre adulandote hay que cambiar de canal,ambas organizaciones trabajan a perdida,alguna vez LLORON DE LOVAINA muestrate coherente y actua como Diplomatico y PDTE,es pedirte mucho y tus consejos a tus vasallos no a los ecuatorianos,vas a ser derrotado y directo a la carcel a que te haga feliz el negro bala.  

  4. CLARO “JEFE” PROMETEMOS NUNCA MAS LEER: 
    EL TELEGRAFO, EL CIUDADANO, EL PP

    PROMETEMOS APAGAR LOS TELEVISORES LOS LUNES EN LA NOCHE AL MOMENTO DE LAS CADENAS, QUE MAS QUE MAS….

    AH !!! LOS SABADOS EN LA MAÑANA PROMETEMOS NO ENCENDER LOS TELEVISORES PARA NO ESCUCHAR TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO.  

  5. Un paso màs, y ya descarado, en el afán totalitario fascistoide: romper, quemar periòdicos de la oposición.Luego será hostilizar a quienes los compran. Si se sienten tan seguros y bondadosos, tan convencidos de la infinita razón que los acompaña, de la verdad que les es absolutamente propia, por qué les importa tanto que se lea las “mentiras” de los perìodicos de oposición ?

  6. Hoy Correa teme más que nunca a los medios independientes, sobretodo con el montón de irregularidades que están descubriendo con sus investigaciones.

    Buena suerte tratando de lograr que la gente deje de comprar los medios independientes y que le compren sus diarios oficialistas. Lo veo muy difícil. Hasta el más fiel Correísta lee la prensa libre mientras El Telégrafo no pueden ni regalarlo.

    Ya quedó comprobado que frente a la prensa libre, Correa tiene todas las de perder.

  7. SERA QUE NO QUIERE QUE SE ENTERE DE LOS NEGOCIOS DE LOS ALVARADOS, DE LOS CORREAS,  DE LOS CUEROS, DE LOS MINISTERIOS  Y DEMAS REVOLUCIONARIOS??….

    SE LES ESTA CAYENDO LAS AVIONETAS, LAS VALIJAS LAS DETECTAN, LOS NEGOCIADOS ESTAN SALIENDO A LA LUZ,  UNA DE ESTAS LES CRECEN LOS ENANOS….   ESTAN SALADOS !!   PORQUE SERA??

  8. jajajajaja otra vez con los desatinos el cretino 

  9. Buena idea ….en realidad es una MASH-IDEOTA del iluminado de Carondelet !!!!!!

  10. jajajajajajajajajajajajajaja me doy cuenta que en este foro opina puro corrupto desempleado que por sus malas acciones salieron de sus puestos con el estado y como están de vagos y desocupados pasan en este seudo – informativo cuyo director es un señor que pasaba la información a los gringos eso saben como se llama VENDEPATRIAS apostatas vergüenza les deberia dar a todos estos malos foristas que CARETUCOS pero igual seguimos siendo mayoria y no importa LO QUE LAS RATAS de siempre digan igual ya nadie les para bola jajajajajajajajajajjaajaj MEDIOCRES PUSILÁNIMES 

    • JAJAJA..TU CAISTE ACA PORQUE??  POR OCUPADA?? O ES TU TRABAJO ENTRAR A FISGONEAR EN LAS REDES SOCIALES.  ERES EMPLEADA DE ALVARADO PADRE O ALVARADO  HIJO…  SI ES DEL HIJO..SU CHOFER  SEGURAMENTE NO ERES…
      PARA TU INFORMACION LOS QUE COMENTAMOS ACA…EN SU MAYORIA SOMOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES, PROFESIONALES, COMERCIANTES..ETC  QUE NO VIVIMOS DE LAS MIGAJAS QUE DEJA EL CIRCULO ROSA PARA SUS AMAESTRADOS REVOLUCIONARIOS.

    • mmm… interesante… y cual fue tu mala accion para que estes desempleado opinado en este foro ???

  11. Es que ya lo están notando los medios corruptos…ya han bajado el tono de sus insultos y sus tergiversaciones con el afán de conservar al público lector…pero ya es muy tarde, ya la gente ha empezado a dejar de leer medios corruptos como la conciencia de sus dueños…
    Corrupcion sinónimo de delincuencia….quien quiere tener algo que ver con delincuentes?

  12. Tal mal le va al Teletrapo que contrata al Rafa de publicista ???

  13. POR ESTO NO QUIERES QUE COMPREN LA PRENSA CORRUGTA:

    BNF y UNA contrataron por $ 4,1 millones a vinculados con Vialmesa

    http://unvrso.ec/0003FB8

  14. POR ESTO NO QUIERES QUE COMPREN LA PRENSA CORRUGTA:

    Vialmesa monopoliza el transporte estatal de úrea en el país

    http://unvrso.ec/0003F6L

  15. Imaginan a un académico diciendo algo como: “No lean los papers de esa Universidad, porque no estoy de acuerdo con lo que dicen.”? Solo alguien que no entiende cuán importante es el pluralismo en el intercambio de información puede tener un comportamiento tan ignorante como para incitar a todo un país a no leer una prensa cuyas opiniones no comparte. Lo más triste, sin embargo, es que hayan otros muchos ignorantes que lo aplaudan y secunden. Revolución? No. Estupidez; así de simple.

  16. Maxi Peñafiel // martes 29 de mayo de 2012 en 16:51 //

    NO COMPREN PERIÓDICOS, es muy diferente al “no lean” que  redacta el analfabeto  de la reputica.ec

    Saludos!

    PD: Censuradme, adelante!

  17. Los unicos diarios que leo es,Universo,Expreso,Hoy.El Comercio,La hora,La Republica.com.
    El Telegrafo ni regalado,es una porqueria?

  18. DICTADOR CORRUPTO NARCORREA!!!!

Los comentarios están cerrados.