Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gerente de Vialmesa admite familiares de Fernando Alvarado relacionados con empresa

El gerente general de Vialmesa y representante legal de la compañía, Luis Villavicencio, reconoció, en una rueda de prensa, que Camilo Jalca, chófer de José Francisco Alvarado, hijo de Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, fue socio fundador de la empresa que ha ganado contratos por 4 millones de dólares con el Estado para el transporte de la úrea que el gobierno entrega a los campesinos. El hecho fue reportado por el diario El Universo.


Publicidad

También ha precisado que el señor Jalca apenas estuvo relacionado con la empresa durante tres meses y que todos los contratos de la empresa han sido ganados legalmente.

Según reporta el portal del diario oficial El Telégrafo, Villavivencio también ha revelado que “José Francisco Alvarado ofreció asesoría legal a Vialmesa”, y que que “el cuñado de Alvarado da el servicio de mantenimiento a los vehículos de la empresa, que se dedica a la transportación”.

Según Villavicencio, “José Alvarado trabajó prestando servicios bajo contrato. Él estudia Leyes, y nos sugirió sobre cómo normalizar nuestra actividad”. También dijo que Martín Echeverría Morla –cuñado de los hermanos Alvarado- da mantenimiento a los vehículos de Vialmesa, y que su esposa, Mercedes Coto, “está en la parte administrativa”.  “La relación con la familia Alvarado es técnicamente real, pero no ha existido ninguna vinculación porque no existen acciones a nombre de ellos, porque no son parte de la compañía…”, según cita El Comercio.

La casa de Camilo Jalca, accionista fundador de Viamesa, en el barrio La Florida.

15 Comentarios el Gerente de Vialmesa admite familiares de Fernando Alvarado relacionados con empresa

  1. hEEEEEE… Viva la ROBOlucion !!!

  2. UN PEQUEÑO NEGOCIO FAMILIAR…..  NO SEAN MAL PENSADOS!!

    • Iba a comentar lo mismo pero te me adelantaste, y luego “papi” Alvarado se llena la boca diciendo que le lanzan baldes de lodo los opositores.

      Y eso que esto es una minucia comparado con las 8.000 denuncias represadas en la Contraloría.

      Bien por la prensa no alineada con el gobierno, esa es su labor, denunciar lo que los medios gobiernistas, aquellos que Hólger quiere que leamos exclusivamente, callan.

      • Y ESTE NEGOCIO ES SOLO PARA MANTENER A SUS FAMILIARES OCUPADOS…   MIENTRAS “PAPI” SE ENCARGA DE LOS NEGOS GRANDES..

        • Me imagino, esto es un tentempié a que se foguee para cuando le toque un cargo como el de “papi”, si la tal “revolución” va a durar no se cuantos años según Su Mashiestad, ya le tocará.

          Ahora me queda claro el “mensaje subliminal” de Hólger en su sabatina, como El Telegranma no informa de esto, entonces leamos solo los medios “no corrugtos” así, ojos que no ven…

          Bueno, no seamos malas gentes, a la final es un peque negocio de familia, ellos también tienen que comer, ¿verdad? No importa que el resto no coma, o que lo haga con $35 mensuales, tal y como lo dijo Alejandro VI, “mientras tengamos el papado, disfrutemos de él”.

  3. No es delito para los funcionarios de ALIANZA PAIS,tener contratos con el gobierno,es la prensa corrupta que involucra a los honestos ATRACA PAIS,el sabado le sespera la cadena de insultos,espero ver la actuacion proba del honorable senor fiscal general pimo de nuestroOMNIPOTENTE ,MAGNANIMO Y ENCUBRIDOR DE LOS ACTOS DE CORRUPCION MAS GRAVES EN NUESTRA HISTORIA,pero ecuatorianos creo que es solo con el objeto de desviar la atencion de los problas mayusculos,como 30 S, VALIJA DIPLOMATICA, CHUCKY SEVEN, NARCOAVIONETA,,EXTORSIONADORESY REPRESENTANTES DIRECTOS DE SU MAJESTAD EN LA GOBERNACION DEL GUAYAS.

  4. Con las manos (¿no que eran limpias?) en la masa los agarraron a estos robolucionarios. Por eso se necesitan medios independientes, para fiscalizar pues nadie más lo hace.

    Ahora montará un show en la sabatina Holger, a ver cómo saca el cuerpo a este escándalo. De seguro descalificando sin argumentar nada.

  5.  ECUADOR Y QUIERES MAS PARA DESPERTAR???’

  6. LA VERDAD QUE JACOBITO BUCARAN ES UN COJUDO CELEBRO CON UN MELON, ESTE ALVARADO… CALLADITO CRETINO 3 MELONES EN UN AÑO , SERA QUE LE ENSEÑO LOS BUCARAN?… A LOS ALVARADO Y ESTE MEJOR EN VOZ BAJA 3 MELONES POR AÑO UFFFF VAYA CRETINOS DE MIERDA QUE LE CREEN… LA ROBOLUCION DE MANOS NEGRAS, QUE PASO CON EL CUERO….. VEN COMO USAN A LA COMISARIA LA JODEN Y ESTE SEGURO EN SU CASA DE PLAYAS DURMIENDO RICOOO CON OTRA……… DISCULPEN NO LE PEGUEN  A LA NEGRAAAA LARA …LARA .. LARA …PLINNN.

  7. LA VERDAD QUE JACOBITO BUCARAN ES UN COJUDO CELEBRO CON UN MELON, ESTE ALVARADO… CALLADITO CRETINO 3 MELONES EN UN AÑO , SERA QUE LE ENSEÑO LOS BUCARAN?… A LOS ALVARADO Y ESTE MEJOR EN VOZ BAJA 3 MELONES POR AÑO UFFFF VAYA CRETINOS DE MIERDA QUE LE CREEN… LA ROBOLUCION DE MANOS NEGRAS, QUE PASO CON EL CUERO….. VEN COMO USAN A LA COMISARIA LA JODEN Y ESTE SEGURO EN SU CASA DE PLAYAS DURMIENDO RICOOO CON OTRA……… DISCULPEN NO LE PEGUEN A LA NEGRAAAA LARA …LARA .. LARA …PLINNN.

  8. Por que escandalizarse ?????…….son solo 5 milloncitos…..los del Gran Hermano fueron como 800 !!!!!!!!!!. La ROBOLUCION està en marcha compatriotas !!!!!

  9. Otra joyita más de la robo lución , pero como en este país eso es normal ya que con la tesis de pendeja de que “en otros gobiernos también se robaba  y los socio listos porque no”.
    Esto queda demostrado que no pasara nada , el desgaste del personal será infructuoso los cretinos seguirán haciendo de las suyas hasta  que el tiempo se los permita.

  10. Y QUIEN HACE CASO A LOS BERRINCHES DE LOS AHORA 5 PELAGATOS?…ELLOS MISMOS SE PREGUNTAN , ELLOS MISMOS SE RESPONDEN….ELOS MISMOS ACUSAN, ELLOS MISMOS CONDENAN….ELLOS MISMOS SE JACTAN, ELLOS MISMOS SE FELICITAN….LO QUE HACEN POR UN MENDRUGO DE PAN…PAGA EL QUE SABEMOS…SON MAS CORREISTAS QUE ALIANZA PAIS…PERO LES CUESTA RECONOCERLO ENTRE LOS 5…SOLO HACE FALTA VER LOS 5 COMENTARIOS CONTRATADOS…IGNORAN DE QUE EL ECUADOR ES ALGO MAS QUE 5 “BERRINCHES”   IGNORAN QUE ESTAN MAS AISLADOS QUE NUNCA….EL ODIO , LA MENTIRA Y LA MEDIOCRIDAD NO PUEDE DAR BUENOS FRUTOS…MENOS MAL QUE SON SOLO 5 PELAGATOS , QUE NO VAN A NINGUNA PARTE….COMPARTEN UN MISMO DESTINO Y ESTAN CONDENADOS A CONSOLARSE ENTRE ELLOS…

Los comentarios están cerrados.