Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador tendrá Secretaría Técnica para evitar invasiones

El presidente Rafael Correa anunció que por Decreto Ejecutivo se creará una Secretaría Técnica encargada de dar seguimiento y coordinación con los municipios para evitar el aumento de las invasiones en el país.


Publicidad

Correa dijo ayer que “esto hay que trabajarlo con los municipios, esto es sobre todo responsabilidad municipal (…) ya es momento de unir todos los esfuerzos para resolver este problema, sin el cual el país no sale del subdesarrollo”, anuncia la agencia oficial Andes.

El mandatario añadió que al momento los Ministerios de Desarrollo Social, Vivienda, y otras entidades, trabajan para “luchar contra las invasiones y toda forma que apunte a erradicar los cinturones de miseria”.

“Hay alcaldes que han impulsado esto, porque así era la mediocridad para ganar algunos votos; destruye la ciudad”, agregó el presidente.

Según informa Andes, Correa también dijo que “es necesario la unión de todos los sectores y existe la predisposición para trabajar con el Municipio de Guayaquil, pese a que el alcalde, Jaime Nebot, es opositor“.

http://www.youtube.com/watch?v=U2IzlhktWgI

5 Comentarios el Ecuador tendrá Secretaría Técnica para evitar invasiones

  1. Mas burocracia!  Déjate de cosas hijo, basta con que la ley garantice la propiedad privada y punto, de esa forma cualquier invasor puede ser repelido como se merece.

    • Exacto Profesor,mas asalariados y mas corrupcion,es la historia de la ROSADA ROBOLUCION,y nosotros seguiremos pagando las estupideces del MASHI,primero uso a los que el llama terratenientes,los convierte en Asambleista y luego los encarcela.

  2. Ya no saben donde ponerle a Narquiño.

  3. SEGURAMENTE EL MINISTRO SERA BALERIO   …JAJAJA  
    NO SABEN DONDE METER A TANTO REVOLUCIONARIO VAGO CON GANAS DE HACERSE MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

  4. Sigue el reparto mientras los carteles de la droga se afincan en ecuador como pedro en su casa !!!

Los comentarios están cerrados.