Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vicepresidente de Irán viene a invitar, personalmente, a Correa a Cumbre de No Alineados

El vicepresidente de la República Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Saeedlu, se reunió este miércoles en Quito con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y lo invitó a la Cumbre de países no alineados que se celebrará en Teherán en agosto próximo.


Publicidad

El presidente Correa se ha comprometido en que dentro de lo posible participará, a menos que haya un impedimento de fuerza mayor”, señalo Saeedlu a la prensa, tras la salida de la reunión en el palacio presidencial de Carondelet.

Para el iraní, este encuentro es “fundamental” para “mostrar a los poderosos que este mundo unipolar y unilateral ha terminado”.

Asimismo, instó a estos “poderosos” que crean en “la fuerza de los pueblos y no solamente en las armas”.

Ecuador e Irán mantienen buenas relaciones y la semana pasada el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, visitó Irán, dentro de una gira en la que se incluyó también Suiza y Sudáfrica.

En una rueda de prensa que realizaron el pasado 22 de mayo Patiño y su homólogo iraní, Ali Akbar Salehi, este hizo referencia a un crédito de Irán a Ecuador de 400 millones de dólares, pero sin precisar para qué fines.

Por otro lado, el pasado 25 de mayo las autoridades iraníes mostraron su disposición a vender productos derivados del petróleo a Ecuador. EFE 

http://www.youtube.com/watch?v=IFe_jpDBqtw

12 Comentarios el Vicepresidente de Irán viene a invitar, personalmente, a Correa a Cumbre de No Alineados

  1. QUE oprtunidad mas grande MASHI,de desaparecer de la vida de los ecuatorianos,quedate con los camellos y el ECUADOR esta salvado.

  2. mamarrachos

  3. Y ESTA REUNION CON ESTOS TERRORISTAS Q LE APORTA AL PAIS?? FARCORREA QUEDATE POR ALLA!!!

  4. IRÁN a esa cumbre !!  Pero IRÁN toditos los robolucionarios, llevando narcovalijas y todos los trolls, así nos dejan tranquilos a la pequeña mayoría de oposición, para empezar a sacar todas las ratas que llegaron con la robolución. . .

  5. SEGURAMENTE A TRATAR INTERESES MUTUOS…..  INTERCAMBIO DE URANIO-NARCOVALIJAS….POR MALDITOS DOLLARES YANKIS..    ESTAS SON LAS  LIGAS MAYORES, NADA QUE   VIALMESA   NI HUEVADAS!!

  6. Se imaginan si esatallara una Guerra mundial en medio oriente contra el Eje del Mal , les pregunto con que bando o a quien estaria apoyando Ecuador ,o mejor dicho este nefasto gobierno ? acertaron al eje del mal , increible seria otra verguenza internacional espantosa . Dios no permita que estalle esa guerra , para no pasar ese bochorno

  7. Otro viajecito en el avión presidencial, con los consabidos jugosos viáticos y la sala VIP para el cacharro y las compras en el Duty Free.

  8. Qué honor mas despreciable !!!

  9. Mas comentarios de los 5 p…. viva la marginacion…buena tertulia

  10. Esto apesta parde Dictadorsuelos

  11. Se nota que los iraníes están encantados con Rafa… O SERÁ CON EL URANIO ECUATORIANO ???

Los comentarios están cerrados.