Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gagliardo deja el caso Chucky Seven

El Fiscal Distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, confirmó esta mañana que abandona el caso Chucky Seven por su nominación a juez de la Corte Constitucional (CC).


Publicidad

Gagliardo dijo que “se excusa por ética al ser designado candidato a la CC” y añadió que fue elegido como candidato por la Función de Transparencia, no por el Ejecutivo o la Asamblea Nacional”, informa en Twitter el periodista Marco Carrasco.

El caso Chucky Seven es sobre la supuesta corrupción en la sentencia contra diario El Universo. La jueza Mónica Encalada aseguró en febrero que el juez ocasional Juan Paredes le confió que la sentencia en contra del diario El Universo ya estaba escrita antes de la audiencia y que la había hecho el abogado del presidente de la República, Gutemberg Vera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KAj2oJP3NCE[/youtube]

18 Comentarios el Gagliardo deja el caso Chucky Seven

  1. comprado ya se acabo ese juicio y todo el Ecuador ciego sordo mudo, por cosas menores a estas lo botaron a Lucio

  2. WilsonNavarrete // lunes 4 de junio de 2012 en 12:01 //

    Claro el nombramiento para Juez de la CORTE ,esta a la vuelta de la esquina,padre,hermanos,son serviles a los intereses del EMPERADOR.

  3. Cayetano Pillon // lunes 4 de junio de 2012 en 12:29 //

    Typo sucio!!!

  4. campesino ecuatoriano // lunes 4 de junio de 2012 en 12:43 //

    ¿Ética? ¡¡¡¡Ja ja ja ja ja!!!!
    Una de dos, o pago por los favores recibidos; o miedo.
    Pero lo pillo no se le quita ni así se excuse con el creador.

  5. Otro ATRACO a la dignidad del Ecuador, cortesia de la revolucion ciudadana.

     

  6. Que pesar siento por la justicia de mi país, ningún funcionario tiene calidad moral para juzgar cualquier proceso, todo es corrupción.  Piensen que es preferible salir dignamente, ser probos en sus funciones, que mantenerse en cargos por serviles.  Que le dejan de legado a sus hijos y entorno familiar, mas que corrupción.  

    • Me sorprendes zamunicom , te has hecho analista politico jaja . Bacan mi pana tienes toda la razon , comparto totalmente contigo , saludos

  7. Toda esta sarta de subditos del rey dan asco definitivamente..

  8. POR DIOS SANTOOO…QUE PASA EN EL ECUADOR ??  …  NOS ACOSTUMBRARON TANTO A LA CORRUPCION, AL ESCANDALO, AL DELITO SIN SANCION…QUE ESTOS  CASOS TAN DESCARADOS YA NO NOS CAUSAN NI ASOMBRO ??
    ECUADOR…. DESPIERTA !!

  9. Das asco Gagliardo, eres un vil cobarde. Ojalá y leas esta página de comentarios y sepas lo que pensamos. Lo que te sobra en ambición te falta en huevos.

    • De tal palo tal astilla , esto ya esta en los genes , acuerdate del bailarin del padre . No se hasta cuando tendremos que soportar a esta clase politica corrupta , si no son los padres ahora son los descendientes de ellos , Sacudete Ecuador

  10. Definitivamente la payasá continua en nuestro pais . Hasta cuando tanta porqueria , si no son los progenitores son sus descendientes y la corruptela continua , linda revolucion y todavia tienen el cinismo de compararla con la revolucion alfarista , jaja, increible. la unica lectura que se puede sacar en conclusion de todo esto es que FAVOR CON FAVOR SE PAGA, por eso te la sacaste y siempre le diste largas a Chukie Seven para no tener que iniciar Instruccion Fiscal . Ecuatorianos , no olviden para futuras elecciones a tdos estos Cromos dificiles

  11. Gagliardo, si tubieras etica ya hubieses descubierto a CHUKCKY SEVEN

  12. Pero ChukiSeven no te dejará !!!

  13. y a los que no les gusta…que se vayan a Miami..refugio de ratas….ya hace rato que ha despertado mi pueblo ecuatoriano!

  14. crónica de otro acto de CORRUPCION que quedara IMPUNE…. 

  15. Poncio Gagliardo. A èste le dan 1.000 puntos en la evaluaciòn para juez de la CC por la renuncia. 

Los comentarios están cerrados.