Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Michelle Bachelet visitará Ecuador y se reunirá con Correa

Rafael Correa y Michelle Bachelet. Foto de Archivo, La República.

La Secretaria General Adjunta de Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, visitará Quito el próximo 14 y 15 de junio para realizar labores de trabajo con el Gobierno ecuatoriano y ver los avances en materia de equidad de género en el país, informó la Cancillería.


Publicidad

La expresidenta de Chile tiene previsto reunirse en Quito con el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y varios ministros de estado, precisó la Cancillería en un comunicado.

En estos encuentros, Bachelet analizará los desafíos que existen en Ecuador en materia de institucionalidad y políticas públicas en materia de género, así como las posibles estrategias para avanzar en esta cuestión.

Por otro lado, el Municipio de Quito declarará a Bachelet como “ciudadana honoraria”. EFE

13 Comentarios el Michelle Bachelet visitará Ecuador y se reunirá con Correa

  1. chuta !!

    para qé tambien querrá recibir a la bachelet… ni que ella quiera pasar al club de la momia fresca !!!

    • ESTA BUSCANDO APOYO DE LA REGION Y FINANCIAMIENTO PARA SU FUTURA CAMPAÑA PRESIDENCIAL.     O COMO ENTENDEMOS QUE SE REUNA CON UN PRESIDENTE QUE EN BOLIVIA APOYO LA TESIS DE LA SALIDA AL MAR SOBERANA LO QUE PRODUJO MUCHO MAL ESTAR EN CHILE…
      A PROPOSITO…..SE LE HA ESCUCHADO HABLAR DE LAS MALVINAS, DE PUERTO RICO, DE LA SALIDA AL MAR DE BOLIVIA….. Y NO HA DICHO NADA DE LA SALIDA SOBERANA AL AMAZONAS??  COMO SE LE ENTIENDE A ESTE CRETINO…
      O SERA LA NECESIDAD DE   “FIGURETEAR” QUE TIENE ….

      • Tienes razón, ni una mención a la salida al Amazonas, que para cuadrar con su discursito, tiene que ser “soberana”.  ¿Porqué será?

        • Pues habrá que recordarles el tema del Amazonas cada vez que se metan a “paladines” de la justicia para otros paises… olvidándose de casa !!!

  2. Me alegro que venga la señora Bachelet, a ver si luego de hablar con ella empieza a pensar mas “a lo Bachelet” y menos “a lo Chávez”.

    • lo dudo… sin la franquicia el muchachito no es nada !!!

    • PROFE…LEIA QUE LA SRA BACHELET NO QUISO RENDIR DECLARACIONES EN EL CASO “TSUNAMI”, HECHO EN EL QUE MURIERON MAS DE 300 PERSONAS POR NEGLIGENCIA GUBERNAMENTAL….    SOCIA LISTA TENIA QUE SER !!

      • Ese tipo de cosas son comunes en ellos, a lo que me refería era al estilo de gobierno que, a pesar de ser de “izquierda”, mantuvo en Chile, es decir de apertura, de liberalización económica, que a la larga llevará a una liberalización total.

        Lo triste de ese caso es que quien cometió el error de no informar fue uno de los ministros y ella se puso “solidaria” con él ocultando información.

  3. La Sra. Bachelet quedará impresionada con la equidad de género en el país.  Al menos en el gobierno, LO QUE MENOS HAY, ES HOMBRES. . . La inmensa mayoría son Ministras y rosados. .

Los comentarios están cerrados.