Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Serrano agrede en twitter a directora de El Comercio y llama “miseria” a un tuitero

El ministro del Interior José Serrano ha escrito en su cuenta de twitter que “si no se riera de sí mismo sería como la dueña de El Comercio”. A renglón seguido ha escrito: “¡Qué felicidad ser tocho!”. En la zona austral del Ecuador se dice “tochos” a las personas de baja estatura.


Publicidad

La reacción del ministro Serrano aparenta tener relación con la portada del semanario de humor “Justicia Infinita”, que aparece en El Comercio los viernes, y en cuya última edición se ha dibujado al funcionario con las características de Tattoo, personaje de “La isla de la fantasía”, una serie de televisión popular en la década de los ochenta. Tattoo estaba personificado por un actor enano de nombre Hervé Villechaize.

Horas después el ministro Serrano ha descrito, también en twitter, como equivalentes, la palabra “miseria” y el nombre de usuario de un tuitero llamado @pablihno. “definicion de miseria en el diccionario de la Real Realidad, miseria: Pablihno”, tuiteó.

Minutos antes @pablihno, cuyo nombre es Pablo Villegas, y vive en Quito, había escrito en twitter: “Ya que està Glass en la sabatina, pregúntele donde está escondido el taita @Presidencia_Ec”. El padre del ministro coordinador de Asuntos Estratégicos, Jorge Glas Espinel, ha sido acusado de violar a una niña de trece años, la que quedó embarazada y dio a luz una criatura, en octubre de 2011.

43 Comentarios el Serrano agrede en twitter a directora de El Comercio y llama “miseria” a un tuitero

  1. ESTE NARCOINFELIZ CON SU JETABULARIO NO NIEGA QUE ES DE AP!!!!!

  2. CORRECTO CAMILO NARCOCAMELLO DE MIERDA, CRIMINAL

  3. Mas miserables son aquellos que protegen a un tipo acusado de violar a una menor de 13 años de edad, la cual tuvo su hijo en estos dias precisamente, solamente porque es padre de un ministro del desbarajuste de “bobierno” que tenemos.  Y luego se llenan la boca hablando de justicia, de la efectiva acción policial y de tanta bobería que hablan.

    En lugar de insultar, porqué este ministro no responde a la pregunta que le hizo el tuitero, que no se ande por las ramas, que no lo oculte, recuerde que el poder no es eterno, aunque así se lo haya hecho creer su jefe.

  4. No se quien ha hecho esa portada pero me he partido de la risa!!!

    “RECLAME SU RADAR CHINO A PILAS!!!” :)))))

    Cuidado se enoja holguer, porque ese es mas peligroso que navajaso de serrano :))))

  5. A este infeliz no solo le dicen tocho por ser de BAJA estatura, tambien es de baja moral, baja etica, es un rastrero bajo de AP.

    • Según la RAE,
      Tocho (Quizá del lat. vulg. *tuscŭlus, dim. de tuscus, grosero)

      1. Tosco, inculto, tonto, necio (Le calza a la perfección)
      2. Lingote de hierro (por pesado)

      Así que se autocalificó muy bien este tocho, grosero y pesado, quien de ahora en adelante lo conoceremos en la web como el “Tocho”.

  6. jajaja esto solo demuestra lo subnormal del enano mediocre del serrano, la capacidad intelectual de este sujeto es = al de una babosa sumergida en caca 

  7. espero que no te den la patada serrano como le dieron al negro cuero y a hurtado por perros como tu ya que el diablo paga muy mal a los devotos ten dignidad y no seas lambiscon 

  8. Donde esta la supuesta “gran agresión”?? Ya señores de la prensa comercial dediquense a ser periodismo serio y dejen de hacerse las victimas.

    Con este tipo de acciones y chismes mas parecen prensa de farándula jaja..

    • campesino ecuatoriano // domingo 10 de junio de 2012 en 10:48 //

      Donde esta la supuesta “gran agresión”??
      En la violacon a una niña y que el violador no sea procesado por la metida de mano en la justicia del hijo de narcotraficante.

  9. El contexto completo sería recordar cómo Guadalupe Mantilla dijo que no podían trabajar en Grupo El comercio quienes apoyaran al gobierno. Esa es la referencia a la que se refiere el primer tuit de Serrano.

    • Falso, no te vamos a dejar mentir.

      Lo que dijo Mantilla fue que quienes simpatizen con el regimen pueden expresar esa simpatia en sus horas libres, no en el trabajo, radicalmente diferente a lo que mencionas.

      • Eso fue lo que dijo la señora Mantilla, como tergiversan loas APes la verdad de acuerdo a su conveniencia.

        Nadie puede impedir expresar tu parecer político, pero no hacer campaña en tu lugar de trabajo, hasta el código del trabajo lo penaliza.

        • Y POR ULTIMO…..POR SENTIDO COMUN, DELICADEZA, COMPROMISO LABORAL…..NO VOY A APOYAR ABIERTAMENTE A QUIEN INSULTA, CALUMNIA Y DESPRESTIGIA A QUIEN LE DA DE COMER, Y A LA EMPRESA A LA QUE PERTENECE.

  10. Ladran Sancho…señal de que avanzamos….

    se preocuparán tanto de su familia asi como se preocupan de la revolucion ciudadana?
    bueno, son solo 4 despistados.

  11. WilsonNavarrete // domingo 10 de junio de 2012 en 05:36 //

    Los atraca pais se sienten acorralados,cometen cada estupidez a diario. INEPTO Y PAYASO es otro calificativo apropiado para el TOCHO.

  12. Hernan A. Ricaurte // domingo 10 de junio de 2012 en 08:22 //

    José Serrano ha demostrado ser ‘tocho’ de cuerpo y de mente; se siente feliz de ser ambas cosas ?

  13. gobierno lleno de “tochos”

  14. Viva la ROBOLUCION de los TOCHOS DE CEREBRO !!!!!

  15. ESTO ES  LIBERTAD DE EXPRESION¡¡¡¡¡

    POR NINGUN LADO ES AGRESION.¡¡

    SI ACUSAR DE DICTADOR, ASESINO, ACUSADO DE ORDENAR DE DISPARAR CONTRA UN HOSPITAL LLENO DE CIVILES. PARA LA PRENSA CORRUPTA ES LIBERTAD DE EXPRESION.

    NO LE VEO NINGUNA AGRESION EN LAS EXPRESIONES DEL MINISTRO SERRANO.

  16. el aviooooooon… jefeeeee… !!!

    ja ja  ja ja ja ja

  17. Y POR ULTIMO…..POR SENTIDO COMUN, DELICADEZA, COMPROMISO LABORAL…..NO VOY A APOYAR ABIERTAMENTE A QUIEN INSULTA, CALUMNIA Y DESPRESTIGIA A QUIEN LE DA DE COMER, Y A LA EMPRESA A LA QUE PERTENECE.

Los comentarios están cerrados.