Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montúfar pide destitución del fiscal Gagliardo

El asambleísta César Montúfar dijo este lunes que pedirá la destitución del Fiscal Distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, por haberse excusado de seguir con el caso Chucky Seven.


Publicidad

Pido que el Consejo de la Judicatura destituya al fiscal Gagliardo por la actitud negligente en el caso Chucky7. El colmo es que ahora lo postulen a la CC”, publicó el legislador en su Twitter.

Gagliardo anunció el pasado lunes que abandona el caso Chucky Seven por su nominación a juez de la Corte Constitucional (CC). Agregó que “se excusa por ética al ser designado candidato a la CC” y reiteró que fue elegido como candidato por la Función de Transparencia, no por el Ejecutivo o la Asamblea Nacional”.

10 Comentarios el Montúfar pide destitución del fiscal Gagliardo

  1. NUEVAMENTE AL ATAQUE EL DIPUTADO DE ALQUILER¡¡¡¡

    QUIEN SE EMBANDERO LA LUCHA PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES ECONOMICOS DE LOS SEÑORES PEREZ.

    YA NO SABEN QUE HACER O DECIR ESTOS PAYASOS.

  2. Nadas contra corriente , Montufar , es loable tu actitud , pero es inutil , la justicia ya esta tomada

  3.  Leopoldo Fernández se reiría de estos tremendos jueces golondrinas y sus TROLLS.

  4. Diputado figureti, al igual que el Sr. Paez y algunitos de Sociedad Patriotica, la decisión tomada por el fiscal aludido desde mi punto de vista es lo correcto, pues al estar nominado para formar parte de la primera corte constitucional no debe involucrarse con juicios tan cargados de política.
    Ya Sr. Montúfar se que las elecciones estan a la vuelta de la esquina pero hasta eso dediquese a legislar con responsabilidad. 

  5. ESTE PAYASO  ES DIGNO DE SUS PROPIAS PAYASADAS… NO SE SABE QUIEN ES MAS PAYASO….ESTE MEQUETREFE O LOS QUE LO APLAUDEN….

  6. WilsonNavarrete // lunes 11 de junio de 2012 en 17:35 //

    Los trolls aceptan que la nominacion de Gagliardo a la CC,es de origen POLITICO y SERVILISMOal juez supremo numero 1,cada dia se sienten acorralados y cometen errores,PADRE Y GEMELOS,nacieron para eso 

  7. Y LA NARCOVALIJA QUE SR. FARCORREA?? 

  8. y la funcion de trasparencia quien la controla??

Los comentarios están cerrados.