Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Niegan excusa de Fiscal Gagliardo en Caso Chucky Seven

La excusa presentada por Antonio Gagliardo Loor, fiscal Provincial del Guayas, para no seguir interviniendo dentro de la indagación previa del caso que se conoce como “Chuky seven”, fue negada por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Fiscalía General del Estado, según ha informado la web de la Fiscalía.


Publicidad

Según la argumentación presentada por el fiscal Gagliardo, su pedido de excusa se justificaba porque fue nominado para concursar como juez de la Corte Constitucional por la Función de Transparencia y Control Social.

Dicha solicitud fue negada por la Dirección de Asesoría Jurídica que no encontró los justificativos legales necesarios para aceptar la excusa en el mencionado caso que se inició con la denuncia de Joffre Campaña Mora, procurador judicial de diario El Universo.

Campaña asegura que la sentencia dictada por el juez Juan Paredes en contra del diario El Universo, en el juicio seguido por el Presidente Rafael Correa, no fue redactada por el juez, sino por los abogados del demandante.

14 Comentarios el Niegan excusa de Fiscal Gagliardo en Caso Chucky Seven

  1. AQUI TE QUIERO VER GAGLIARDO…..   TE PUSIERON A PARIR..
    EN OTRAS PALABRAS……SI NO FALLAS A FAVOR DE ATRACA PAIS..OLVIDATE DE UNA DE LAS CORTES DEL MASHI….

  2. espero escoga un camino etico y de justicia, si ya no se la puede sacar y tiene q dar sentencia, ojala no caiga en corrupcion

    • Patriot Expatriot // miércoles 13 de junio de 2012 en 11:37 //

       Si escoje lo etico y justo, se veria desempleado, si se va al lado de los corruptos seria un bacan.  Creo que va a escojer ser un bacan, ya no hay nadie mas en este gobierno que actue por AMOR A LA PATRIA.

  3. “Demandalos Camilo!!!”

    Muy pronto en cartelera, puede ser este mismo sabado (ya saben donde).

  4. Atenciòn a la cortina de humo !!!!!!!!!. Todo es parte del sainete de la ROBOLUCION ROSA y sus adllàteres !!!! Se aceptan apuestas para “adivinar” el fallo del Fiscal !!!!!!!!

  5. Pura pantalla Gagliardo sera el nuevo Pdte de la CC,es docil,manejable,ladino y junto a su papa y gemelo, son confiables a los fines de ALIANZA PAIS,es decir no tener personalidad y ETICA. 

  6. parece que dijera…. yo no fuí… fue teté…

  7. y de la narcovalija, cuando ???

  8. Tiene que cumplir con el gobierno de turno , asunto chuky seven , y la Presiedencia de la Corte Cervecera es tuya , sino , otra vez vuelve la burra al trigo , Patricio Pazmiño es la otra opcion , que se frota las manos por mas cervecita de color verde , ya que el expediente y sentencia a favor de los trabajadores cerveceros la tiene ancladay sin darle tramite

  9. BIENVENIDOS AL MURO DE LOS LAMENTOS DE LA REPÚBLICA

    atencion : no se aceptan nuevos trolls…el presupuesto ya ha sido distribuido.
    Estamos con el mismo personal desde hace 1 año

Los comentarios están cerrados.