Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro le pide a Taiano que renuncie también a su curul

El líder del PRIAN, Álvaro Noboa, le ha pedido al asambleísta Vicente Taiano, que el día de hoy ha anunciado su desafiliación de ese partido, que renuncie también a la curul y que permita que el alterno se principalice.


Publicidad

Noboa ha sugerido que la desafiliación de Taiano se debe al hecho de que días atrás se le ha comunicado que no será nuevamente candidato del partido en las próximas elecciones. “Ya el Ecuador sabe que el Dr. Vicente Taiano no fue elegido gracias a su votación, sino a la mía, Álvaro Noboa”, ha dicho.

Noboa, que en días anteriores ha anunciado su decisión de candidatizarse a la presidencia de la República por quinta ocasión, dijo que se ha nombrado un nuevo Jefe de Bloque en lugar de Taiano, que es el Dr. Luis Morales y un nuevo Director de Partido, que es Roberto Ponce.

Esta semana, el PRIAN ha sufrido también la baja del asambleísta Wladimir Vargas, que fue expulsado del partido, según informó Noboa.

5 Comentarios el Álvaro le pide a Taiano que renuncie también a su curul

  1. WilsonNavarrete // viernes 15 de junio de 2012 en 04:12 //

    Tocho,a parte de CHIMBADOR,eres alcahuete de ALIANZA PAIS,los voto los dio el pueblo,y a tu te los negaron,la ambicion de poder te ciega pinguino.

  2. YO VOTE CON USTED, PERO CON SU ACTITUD ME HA DEMOSTRADO QUE HUBIERA SIDO IGUAL O PEOR DE LO QUE TENEMOS

  3. Ese partido ha perdido creo yo a su mejor referente, Taiano , porque de Vargas ni se diga esa es una lacra de igual calaña que Noboa . ese partido se esta cayendo en pedacitos

  4. EXTREMADAMENTE URGENTE:

    El ejército ecuatoriano dice que EL NARCOTRAFICO ESTÁ A PUNTO DE DESBORDARSE EN EL ECUADOR !!!

    La revelación es contundente. En un informe oficial, el Ejército alerta que el narcotráfico y el crimen organizado podrían desbordarse y que de no tomar los “correctivos adecuados” el Gobierno no podrá controlarlos después.

    Los militares incluso advierten que ese efecto letal podría ocurrir no a largo, sino a mediano o corto plazo.

    Esta versión, incluida en el denominado Reporte de Responsabilidad Social del Ejército, se presenta hoy en la Escuela Militar Eloy Alfaro.

    ECUATORIANOS, NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS CAIGA EN LAS GARRAS DEL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL POR LA COMPLICIDAD DE LOS ATRACADORES DEL SIGLO 21 !!!

    http://www.elcomercio.com/seguridad/Ejercito-narcotrafico-puede-desbordarse_0_653334725.html

Los comentarios están cerrados.