Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Washington Pesántez presenta firmas para inscribir movimiento

El ex Fiscal General de la Nación, Washington Pesántez, presentó esta mañana 230 mil firmas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su movimiento político Unión Ecuatoriana.


Publicidad

“Seguridad, justicia y empleo” son los ejes del movimiento, afirmó Pesántez, quien no ha hecho pública su posible candidatura a la Presidencia de la República. Afirmó que “sería ser un honor ser el primer servidor del país“.

El pasado 12 de febrero, en el cantón Quero, Tungurahua, Pesántez presentó su movimiento político con el apoyo de 600 delegados de las Juntas del Campesinado de 18 provincias de Ecuador.

http://www.youtube.com/watch?v=CTEIiTjALQg

19 Comentarios el Washington Pesántez presenta firmas para inscribir movimiento

  1. campesino ecuatoriano // lunes 18 de junio de 2012 en 14:00 //

    ¡Oportunista y además chimbador!. 
    Seguro eso es lo que dice desde dondequiera que esté la difunta Natalia Emme.
    Ya debemos entender de una buena vez que todo aquel -aquella y aquello- que algún día fué, es y será servil a la revolución y al “economista” va en contra la democracia, la libertad y el progreso del Ecuador

  2. JUSTICIA??  SEGURAMENTE NATALIE  NO  CREO ESTE MUY DE ACUERDO.
    SR PESANTES SE LE OLVIDO QUE CUANDO FUE FISCAL SE HIZO EL LOCO EN EL CASO DE LOS PATI-VIDEOS, DE LA MINISTRA CHANG- LOS NEGOCIADOS DE LA UREA- LOS COME-CHEQUES, EL BIG BROTHER Y SUS CONTRATITOS……

    ASI QUE MEJOR CAMBIE SU PUBLICIDAD….Y SU EJES  PODRIAN SER COMPLICIDAD, SILENCIO E IMPUNIDAD….  VA MAS A CORDE A UN EX-REVOLUCIONARIO QUE NUNCA DEJO DE SER UN EJECUTOR DEL NUMERO 1….

    P.D:  QUE MANERA DE GUSTARLES LOS “EJES”  A LOS REVOLUCIONARIOS..

  3. Recuerdo y recuerden ecuatorianos estas palabras , no se dejen engañar . EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ES MI AMIGO ¡¡¡ , expresadas por el susodicho , este es otro alfil del juego del gobierno al igual que los Ruptura de los 20 y tantos , todos son encubiertos y buscan el mismo fin . PRENDERSE DE LA MAMADERA  ,no la quieren aflojar por nada del mundo

  4. Professor Hoax // lunes 18 de junio de 2012 en 16:41 //

    A la final otro chimbador nada mas, haciéndole el juego a quien les dió oportunidad aunque luego los haya abandonado, por inservibles.

    Bueno, segurán apareciendo estas “figuras” que progresivamente, si aunque no parezca, están debilitando a los APes, pues muchos de sus resentidos votarán por ellos, solo por no votar por la “partidocracia”.

  5. Y seguramente llevo las cajas en el Porsche Cayene que compro su pariente en $20.000 gracias a los favores de pesantez. Este deberia estar en la lista de los mas buscados en lugar de representar a movimiento politico alguno.

    • Professor Hoax // lunes 18 de junio de 2012 en 16:54 //

      Es verdad, eso es de la época en la cual los escándalos eran muy de tarde en tarde, ahora es a promedio de uno por semana, la revolución avanza.

      • Tuvieron el cinismo de escribir en el parte que fue la joven atropellada quien se estrello contra el carro (literal).

        Un asesinato encubierto por correa publicamente.

        • Si solo hubiera sido eso, a la difunta le hicieron examen de sangre, el que aplican a los conductores para saber si han sobrepasado el límite que marca la ley,

          Y claro, el examen salió que había ingerido licor, pero la muestra de sangre nunca tuvo custodia ni nada parecido.

          Cosas de la revolución.

  6. WilsonNavarrete // lunes 18 de junio de 2012 en 17:31 //

    Este senor es el reflejo de R.V.C.D,falso,taimado y CHIMBADOR,tiene que pagar la deuda con el EMPERADOR,QUE METIO LAS MANOS POR LA ESPOSA,eso es una accion PROHIDA DE OLVIDAR,aparte de los grande esc andalos que quedaron en el ARCHIVO,por favorecer a su amu …patroncito,aparte que tiene titulos de la universidad donde se graduo el LLORON y se refugio en su regazo …..DESPIERTA ECUADOR y mira como se quieren repartir nuestra patria,ECUADOR ES SOLO DE LOS ROSADOS ROBOLUCIONARIOS y no,de nuestros hijos y nietos.

  7. al ver al abg. pesantez presentarse como candidote, no deja de surgir una sonrisa de dulzura, al verme como ciudadano ingenuo, según su criterio, somos los ecuatorianos olvidadizos, estamos ocupados en nuestro diario vivir, que si alguien intenta postularse a algun cargo publico, enseguida saldremos corriendo a auparlo en la mamadera gubernamental, 

    El pueblo no olvida  a los fiscales que llegaron porque les regalaron puntos, a los que cubren los asesinatos y culpan a los muertos de cruzarse en el camino de los enviados del cielo para dirigir a los tontos ecuatorianos, taampoco olvidamos a aquellos fiscales que se acobardan frente a las tareas de juzgar muñecos como chucky seven ..por eso Natalie Emme nos dice “Prohibido olvidar ”  concuerdo con Mauricio cuando dice “SE LE OLVIDO QUE CUANDO FUE FISCAL SE HIZO EL LOCO EN EL CASO DE LOS PATI-VIDEOS, DE LA MINISTRA CHANG- LOS NEGOCIADOS DE LA UREA- LOS COME-CHEQUES, EL BIG BROTHER Y SUS CONTRATITOS”

  8. GRITEN ,LLOREN ,BRINQUEN O PATALEEN  EL PRÓXIMO PRESIDENTE SEGUIRÁ  SIENDO  RAFAEL CORREA….TODOS ESTOS CANDIDATOS DE BAMBALINAS. SIMPLEMENTE NO DAN LA TALLA….YA EL PUEBLO DESPERTÓ HACE 5 AÑOS…..RAFAEL CORREA ES EL RESULTADO DE AÑOS DE MALOS GOBIERNOS, Y REPRESENTA EL PRESENTE Y FUTURO DE UN BUEN GOBIERNO, CON EL RESPALDO DE UNA INMENSA MAYORIA…

  9. Hernan A. Ricaurte // martes 19 de junio de 2012 en 06:45 //

    Una vez inscrito su ‘movimiento’, espero que
    Washington Pesantez haya invitado al ex-policía Velasteguí, ‘conductor’ del
    vehiculo oficial Gran Vitara SZ, a órdenes de su esposa, que atropellara y
    asesinara a Natalia Emme, a formar parte de su movimiento político. Descarado !
     

  10. Y TODAVIA FALSIFICANDO FIRMAS PFFF QUE DESCARO

  11. y todavia falsificando firmas ¬¬ que mal q estamos cada dia, que descaro

  12. y todavia falsificando firmas que descaro ¬¬

  13. que descaroooo

  14. por que aparesco como afiliado a este partido politico si yo nunca he firmado ningun papel de afiliacion esto me da a entender que han falsificado mi firma por lo tanto voy adenunciar ante la fiscalia este delito gracias

  15. Nunca me afilie a este ladrón y consto como que he firmado!! Este país está como está por gente inescrupulosa como este sin verguenza..

  16. Animos Dr. Pesantez.Nosotros si apoyamos sus planes de llegar a la Preseidencia. Usted es el unico candidato calificado que puede competir con Rafael Correa. Nunca va exister el condidato perfecto. Pero sepa que en medio de tanto odio, envidia y ignorancia, usted si se gana nuestro respeto. Rogamos a Dios que le continue llenando de mucha sabiduria, paciencia y bendiciones.

Los comentarios están cerrados.