Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Funcionario de Secretaría de Transparencia declara sobre Cuero

David Norero, director regional de la Secretaría Nacional de Transparencia, acudió este martes a la Fiscalía del Guayas para rendir una nueva versión sobre la indagación contra el exgobernador del Guayas Roberto Cuero, por presunto enriquecimiento ilícito.


Publicidad

El pasado 15 de mayo, Norero pidió a la Fiscalía que investiguen a Cuero. La investigación se basa en el origen de los bienes del exfuncionario, una casa en General Villamil Playas y un vehículo 4×4.

Cuero abandonó la Gobernación tras la petición del presidente Rafael Correa luego de que se publicara un informe de la Secretaría, en el que se detalla de la existencia de “una red de corrupción al interior de las comisarías de la provincia del Guayas”, liderada por la excomisaria Jackeline Hurtado, quien se encuentra en prisión.

* Foto: extra.ec

http://www.youtube.com/watch?v=5cWqgL-MUBE

2 Comentarios el Funcionario de Secretaría de Transparencia declara sobre Cuero

  1. ESO DEL CARRO Y LA CASA ES NADA….LAS EXTORCIONES A COMERCIANTES GUAYAQUILEÑOS……   
    SEGURAMENTE NO TRADA  EN QUE LE SALGAN ALAS AL  NEGRITO  (OJOO…NO LE QUIERO DECIR MURCIELAGO)  SINO QUE….MUY PRONTO DESAPARECERA, PEDIRA POSADA AL SOBRINO DE ALVARADO ACUSADO DE VIOLACION, O AL PADRE DEL MINISTRO GLAS ACUSADO DE VIOLACION….JOYITAS DE REVOLUCIONARIOS !!

  2. Y ahora negrito,antes fuiste el brabucon de robolucion y ahora pareces pajarito, en todo caso no te preocupes el gran amargado da la orden para que no te j……….. y te mandara a un embajada.

Los comentarios están cerrados.