Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

MPD debate precandiduras presidenciales

El movimiento Popular Democrático (MPD) discute las posibles las pre candidaturas de Luis Villacis, Lenin Hurtado y Jorge Escala a la Presidencia de la República. Así lo reportó el periodista Alfonso Albán, en su cuenta de Twitter (@AlfonsoAlban).


Publicidad

Además se propuso el nombre de  Mery Zamora como precandidata a las Asamblea.

La mayoría de las delegaciones provinciales, sin embargo, se pronunciaron en favor de la reelección de Escala como asambleísta nacional, según informó Ciro Guzmán, a través del mismo medio.

Foto tomada de la cuenta de Twitter de @AlfonsoAlban

8 Comentarios el MPD debate precandiduras presidenciales

  1. Calificarán 3 cosas: a) Calidad de insultos  b) Calidad de mentiras  c) Lanzamiento de Piedras

    Quien obtenga mayor puntaje será el candidato de la MPD.

  2. campesino ecuatoriano // sábado 30 de junio de 2012 en 15:10 //

    Propongo a Rivera como pre candidato; ese era un colaborador rabioso de la narcorevolución ciudadana y del desequilibrado economista.
    MPD y AP son la misma basura.

  3. A INSPIRARSE CONTRERAS,   AQUI ESTAN LOS QUE MEJOR DEFIENDEN EL PAIS SEGUN SUS DIMINUTOS CEREBROS…VAYA FUENTE DE INSPIRACION…DE AHI TANTA BABOSADA!! EN ESTOS SE INSPIRAN EL PROFESOR Y SU PANDILLA DE MEDIO-CEREBROS…QUE GENIOS!!!

  4. WilsonNavarrete // sábado 30 de junio de 2012 en 17:08 //

    CANDIDATO UNICO  ES LA SOLUCION para terminar,la corrupcion,drogas,pobreza y una mejor calidad de vida.  

  5. Déjenlos que mueran en su veneno, tanto a estos ex-colaboradores del gobierno, como a los esbirros del actual gobierno quienes aún cuando su dador les tiene prohibido leer este “remedo del Guáchinton Pous” siguen por aquí vomitando falsedades y desangrando sus complejos y limitaciones.

    A la final, quienes estudiamos en la Central los conocemos muy bien, sabemos la clase de “políticos” que son, sino recuerden al ahora encarcelado Marcelo Rivera del MPD cuando garroteaba en pandilla, esos si, a los diputados.

    Recuerden que fueron ellos los que propusieron, y los APes lo consagraron, que votaran los mayores de 16 años, porque si no, el MPD ya estaba en lista roja para desaparecer.  Le deben el favor a la “robolución” ciudadana, por eso este sainete.

Los comentarios están cerrados.