Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gagliardo pide peritaje y versión de tres personas en caso Chucky Seven

Antonio Gagliardo, fiscal Distrital del Guayas, pidió esta mañana la versión de tres nuevas personas y otro peritaje en el caso ‘Chucky Seven’.


Publicidad

Según la notificación, el próximo 12 de julio debe rendir su declaración Jorge Alvear, abogado del exeditorialista de diario El Universo, Emilio Palacio. Para el 17 de julio se espera la versión del jefe del Departamento de Informática del Consejo de la Judicatura, Christian Picón; y por último, Ronald Guerrero, exjuez Décimo Tercero Penal de Guayas.

Guerrero fue mencionado por el extécnico de la Judicatura, Jaime Martínez, en una entrevista con diario El Comercio. Martínez sostuvo que Guerrero le había preguntado si podía reunirse con Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa. El técnico contó que aceptó la propuesta y tuvo una conversación con Vera en su oficina, informa el rotativo.

Sobre el nuevo peritaje, el mayor Christian Rengifo y el teniente Washington Granda deben analizar si la sentencia contra diario El Universo fue impresa en la matricial del Juzgado XV  de lo Penal.

9 Comentarios el Gagliardo pide peritaje y versión de tres personas en caso Chucky Seven

  1. WilsonNavarrete // jueves 5 de julio de 2012 en 15:14 //

    No soy abogado,pero hasta cuando gastamos dinero y tiempo en declaraciones,peritajes y otros asuntos,para levantar un juicio y saber la verdad de la tramoya judicial,mas corrupta en la vida de nuestra REPUBLICA, o sera acaso que el numero 1,metio las manos y las otras dos en el asunto y con un arreglo declaran a los corruptos INOCENTES,senor fiscal demuestre un poco de dignidad y no hunda su carrera profesional por delincuentes comunes.El Ecuador espera un fallo justo y los jovenes tienen en Ud,la oportunidad de ver que todo no es BASURA y CORRUPCION 

  2. Cayetano Pillon // jueves 5 de julio de 2012 en 15:15 //

    Sin ética y sin moral no se puede actuar como fiscal, cada día, lamentablemente, Gallardo pierde esos valores si es que los tuvo! Una cosa es cierta que la verdad ya fue jusgada por el mundo entero y eso es lo que cuenta.  No hay vueltas que dar, todos sabemos quien es Chucky Sevent, no es así señor fiscal ?

  3. Jijón, cuando publicas esta información:

    La Embajada ecuatoriana en Estados Unidos resaltó el informe emitido por la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR) que señala que Ecuador no es un país productor de drogas, y que trabaja en estrecha colaboración con ese país y las naciones vecinas para reducir el tráfico de drogas ilícitas.

    • Desde cuando los robolucionarios le hacen caso a lo que publica la embajada del maldito imperio ???

      • Tienes toda la razon, estos trolls ofocialistas son unos HIPOCRITAS que tapandose los ojos apoyan lo que sea para el ejecutivo.
        No tienen un poco de verguenza?

        • por eso son TROLLS, no tienen voluntad propia, solo la de su amo,,,, no saben lo que es etica, moral, decencia, solo ladran y ladran, y repiten todo lo que la ZZEKOM les dice,,,, jajajajja

  4. ES UN GRAN DILEMA, APEGARSE A LA VERDAD Y LA JUSTICIA, O DEJARSE LLEVAR POR LOS VERICUETOS POLITICOS PARA DICTAR UN FALLO DE CONVENIENCIA

  5. Gagliardo podria utilizar como antecedente el hecho de que Vera padre, el abogado de correa ya solia escribir sentencias y pasarselas a los jueces, lo hizo cuando fue abogado del banquero condenado por fraude: Aspiazu. Es decir, ya es un abogado vicioso y defensor de corruptos con antecedentes que lo prueban.

    El Ecuador entero sabe quien hizo la sentencia. Internacionalmente el caso de el juicio al periodico “El Universo” ha sido visto como una FLAGRANTE muestra del abuso del poder judicial por parte de correa de una forma descarada.

    Gagliardo va a fallar a favor de los abogados de correa, eso solo aumentara el desprecio y el asco que la mayoria de ecuatorianos sentimos por el gobierno APesta.

Los comentarios están cerrados.