Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galo Lara reitera que Carolina Llanos es inocente

El asambleísta de Sociedad Patriótica (SP), Galo Lara, ofrece este jueves una rueda de prensa para “revelar mentiras” del ministro del Interior José Serrano, según anunció en su cuenta de Twitter.


Publicidad

Lara afirmó que el presidente Rafael Correa ordena a Serrano que lo persiga y reiteró que Carolina Llanos, madre de dos de sus hijos y quien se encuentra en prisión, es inocente del triple homicidio de Quinsaloma, ocurrido en agosto de 2011.

El martes pasado, Serrano dio detalles de la investigación sobre el triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, provincia de Los Ríos, que el Gobierno vincula a Lara. “El proceso judicial determina que el triple homicidio lo realizó Carolina Llanos con el dinero del asambleísta Galo Lara“, dijo el funcionario.

El Gobierno ha intentado anteriormente enjuiciar al legislador por injurias, sin poder conseguirlo gracias a su inmunidad parlamentaria. El Fiscal Galo Chiriboga ha alegado que, por tratarse de una acusación de asesinato, en este caso la inmunidad no protege a Lara. Hasta el momento, toda la acusación en contra del opositor proviene de investigaciones realizadas por el propio gobierno.

Esta mañana, periodistas de los medios públicos denunciaron que se les impidió la entrada para realizar su coberura. “Equipo de relaciones públicas de asambleísta SP, Galo Lara, restringe el acceso de medios públicos a su rueda de prensa”, manifestó César Eduarte.

Lara aseguró que prohibió su entrada porque esos medios no publican ninguna de sus denuncias y únicamente acuden a grabar audios y videos que después son mal utilizados en cadenas del Gobierno, informa diario La Hora. “Que la prensa pública siga publicando las mentiras constantes del presidente Correa“, agregó.

51 Comentarios el Galo Lara reitera que Carolina Llanos es inocente

  1. ESTA RATA DEBE ESTAR EN PRISION.

  2. Javier Gonzalez // jueves 5 de julio de 2012 en 12:39 //

    Que enfrente a la justicia como todos los ciudadanos lo hacen… aqui no existe inmunidad de nada…

  3. Definitivamte Ustedes tienen una capacidad mediana hacia abajo de como observan el tema, y mediana hacia abjo de cualquier capacidad intelectual significa MEDIOCRE. Menos permitir que por su diminuta capacidad de analisis; que huele a perfecto maquinado en contra de todo lo que sea Gobierno, le den una aura a este desacreditado y repugnante tipo, que si es o no culpable, el “Señor”, está INMERSO en un caso judicial, y por un aspecto MORAL ( que de seguro no lo conoce Lara) debería renunciar a su función y enfrentar sin ninguna protección el sistema legal para que se demuestre si es o no inocente. Que si está o no manejado por el gobierno la justicia, pues una pena por que en la época que el Señor Gilmar Gutierrez era el dueño del país no le ayudo archivar ningun juicios por chachullos con autos robados…debío se por algo!! Que asco sentir que gente le dio votos para que llegue a una representación popular al “Señor” Lara.

  4. EL SR LARA DEBE RESPONDER A LA JUSTICIA ANTES DE PONER NINGUNA OTRA DENUNCIA EN CONTRA DE LA BANDA DE ATRACA PAIS…
    ESA EFICIENCIA EN EL TRABAJO DEL TOCHO SERRANO QUEREMOS VER EN TODOS LOS CASOS DE NARCOTRAFICO QUE SE HA DADO ULTIMAMENTE….
    A PROPOSITO…SE SABE ALGO DE QUIENES EMBALARON, FACILITARON, Y ENVIARON LAS NARCOVALIJAS?? 
    LARA ….SI  ES CULPABLE….DEBE ESTAR EN LA CARCEL !!

    • Myriane Elena Neagari // jueves 5 de julio de 2012 en 14:25 //

      Así es Mauricio. Primero Lara debe responder ante la Justicia. El que no la debe no la teme.  Eso si cuidado con fabricar pruebas y nada de trampas. Todo limpio y JUSTO. Así mismo, rapidito Don Tocho y fiscales, aclaren lo de la valija cocalera, el asunto Glass Viejó, lo de Chucky 7 y demás asuntitos pendientes por favor. PROHIBIDO OLVIDAR.

      No emito dictamen alguno contra nadie porque no soy juez. Si resulta Lara culpable como tu bien dices, a la CARCEL, y los otros también, nada de amistades, amarres o solaridad ideológica. PERDON y OLVIDO para NADIE… JUSTICIA para TODOS. ¿DE ACUERDO?.

    • Los TROLL estan en su salsa en este articulo :)))

      Vamos a aplicar la logica del deslenguado de Carondelet: “TODO CIUDADANO ECUATORIANO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO”.(no solo saman o raul carrion o fabricio correa o chang o marun o los hermanos alvarado o el sobrino de los alvarado o el cobrador de diezmos o el de los 50 millones por video o los de la coca-valija o el primito care cuy que le manejaba las cuentas en Miami cuando candidato o el ecologista violador de infantes o el fiscal chiriboga y sus multiples denuncias o EL MISMISIMO RAFAEL CORREA y su dudosa actuacion en el caso palo azul y Ivanhoe, etc, etc, etc)

      Por mi parte, no soy partidario del partido politico de Galo Lara, pero hay que reconocer que para realizar las denuncias DOCUMENTADAS en contra de este gobierno pleno de rateros de cuello blanco, a sabiendas de que se va a ser PRESEGUIDO CON TODO EL PESO DEL ESTADO por hacerlo, como lo ha hecho Galo Lara, hay que tener temple y ser valiente. Este caballero es uno de los pocos que ha devengado su sueldo como Asambleista.

      Los APestas lo que buscan es amedrentar a cualquiera que se atreva a denunciar sus pillerias, espero y confio en que este caballero no se deje amilanar por la cuadrilla APesta que llevan persiguiendolo ya casi media decada.

  5. Esperemos que no huya este asambleísta del país, sino ya lo veremos en Miami junto con Emilio Palacio o en Panamá bailando el Rock de la Cárcel. http://youtu.be/FlUU7JCU4Vc 

  6. Galo Lara estuvo fugado del pais por un caso de violacion y regreso en el gobierno de Lucio, que cosas! https://twitter.com/IvethVELEZ/status/220320882269229056/photo/1

  7. Galo Lara parece que es un completo villano, yo no sé por qué la justicia ecuatoriana no le quita la inmunidad sólo para demuestre si es o no es culpable. https://twitter.com/IvethVELEZ/status/212247910572769280/photo/1

  8. donde esta la libertad de expresion de los periodistas de los medios publicos? esto es censura previa, el pueblo quiere saber que argumenta el asesino de Quinsaloma para evadir su responsabilidad que esta claramente evidenciada, no mas impunidad, por fabor pedimos al Sr Fiscal y demas autoridades pertinentes hacer conciencia de la gravedad de estos hechos que de quedarse impunes seria como dar licencia a estos matones para que sigan sembrando el terror y miedo  en el pais, inauguremos la justicia encerrando a este asesino por mucho tiempo para que la ciudadania pueda desenvolberse con tranquilidad.

  9. No sé por qué este asambleista involucrado en muchos crimenes, aún no le quiten la inmunidad parlamentaria https://twitter.com/JLopezGye/status/220652780950528002/photo/1 

  10. Y ahora que dirá Fundamedios sobre la libertad de expresión? Defenderá a los periodistas que fueron impedidos de realizar sus labores? Criticará a Lara y lo denunciará por semejante acto?

    Que dicen los trolls de la republica al respecto??

  11. Sr. Galo Lara, no se preocupe¡¡

    Tiene a la supuesta prensa independiente para que le defienda, los medios de comunicación no publican esta noticia, pero si fuera de algún funcionario de gobierno estaría en las primeras páginas.

    Además todos los crímenes de que se le acusa, es en nombre de la libertad de expresión.

    Tambien tiene varias opciones para salir libre de esto, es declararse periodista y que defiende la libertad de expresión, pediar asilo político a Panamá y a la CIDH para que lo defienda, como también Fundamedios, Janeth Hinostroza, todo el Partido Sociedad Patriótica al cual Usted pertenece y como ahora hay las alianzas se entiende que Andrés Paéz, César Montufar, Enrique Herreria, Juan Carlos Solines, Enrique Herrería, entre otros están con Usted.

    DE QUE PREOCUPARSE SR. GALO LARA  

  12. WilsonNavarrete // jueves 5 de julio de 2012 en 15:23 //

    ASAMBLEISTA,esperamos que Ud.,pueda demostrar su inocencia,su majestad el EMPERADOR y su perrito faldiquero  EL TOCHO, no podian permitir que usted les saque los trapos sucios al sol y todos comprobados,ahora le tocara demostrar legalmente su inocencia,contra todas las fuerzas del gobierno,mis mejores deseos y buena suerte senor LARA,pero recuerde que el pueblo estara vigilante de este caso y tambien de la VALIJA CHUCKY SEVEN, NARCOAVIONETAS,SUMERGIBLES,CONTRATOS PETROLEROS y muchas otras pillerias de ALIANZA PAIS. 

  13. WilsonNavarrete // jueves 5 de julio de 2012 en 15:26 //

    Junto con los YAVAR,FLASH PAREDES,ANTON ,SAMAN.,MARUN ,NARQUINO,etc,etc,etc……etc.

  14. PREGUNTA PARA LOS TROLLS?.

    PIENSAN QUE FUNDAMEDIOS SALGA A DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LLAME LA ATENCION AL ASAMBLEISTA GALO LARA YA QUE EN LA RUEDA DE PRENSA NO DEJO INGRESAR A LOS MEDIOS PUBLICOS?.

    SOLO INGRESARON LOS SUPUESTOS MEDIOS INDEPENDIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. “El proceso judicial determina que el triple homicidio lo realizó Carolina LLanos con el dinero de Galo Lara”  Qué ESTUPIDEZ !!  Yo, sin ser abogado, usando la misma lógica de los “investigadores y acusadores” puedo decir que el dinero de Galo Lara lo recibe del Estado (porque es asambleísta) y el representante y Jefe del Estado es el mashi (así lo ha dicho él).  Entonces también debería estar inculpado el mashi porque es dinero del Estado.
    No defiendo a Lara pero la prueba es totalmente absurda.  Y esas acusaciones de violación y vehículos:  En el de violación la misma tía dice COMPLICE y el titular de es video presentado abajo dice “Lara VIOLÓ”  Prensa “objetiva” la del gobierno?.  Lo de los vehículos, un hombre dice tener papeles de transacciones hechas con el asambleísta, pero la policía dice que no justifican. . .??
    ¿Y la “narco-valija” . . . ?  Con la misma lógica:  ¿De quién es la Valija Diplomática?  Del Estado.
    ¿Y quién es el Jefe del Estado?  El mashi. 
    Entonces,  fiscal de pacotilla, ¿qué esperas para inculparle?

  16. Por ahí dicen que Galo Lara “es uno de los pocos que ha devengado su sueldo como Asambleista. “. recontrahiperplop.. lo dicen xq usa ese dinero para mandarle a la otra para q esta pueda pagar a la gente q asesinó de forma cobarde a dos adultos y un niño?

    Es increible leer tremenda barbaridad!

  17. Pero… y si es inocente esta mujer… Por qué se come el chip del teléfono???  YA BASTA!!   si no se mete a la cárcel a los culpables, incluyendo o no a este payaso diputado, la justicia no habría cambiado nada.  Hagan algo payasos de la justicia!!!  los de cuello blanco también a la cárcel.

  18. Cuanto cinismo Galo  Lara!,…eres un mantón disfrazado de asambleísta que abusas de la inmunidad parlamentaria para cometer horrendos crimines llenos de maldad.

    • Y el responsable de las muertes del 30S … qué disfraz usa ???

      (SUPONGO QUE LOS CRIMENES DEL 30S FUERON COMETIDOS LLENOS DE BONDAD ROBOLUCIONARIA… )

  19. Chuta, Lara, te fregaste… su mahestá ya dictó sentencia y seguro que no es a favor tuyo !!!

  20. Los eficientes ministros, fiscales, jueces y cancilleres ya tendrán algun INDICIO  sobre la NARKOVALIJA ???

  21. Ah Galo,a todos o casi todos le pueden creer pero y su conciencia,por favor lea “Crimen y Castigo”.

  22. Galo Lara delicuente ojala se haga justicia

Los comentarios están cerrados.