Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El presidente de Haití se reunirá con Correa

El presidente de Haití, Michel Martelly, llegará este martes a Quito y se reunirá mañana con el mandatario Rafael Correa, según informó la Cancillería ecuatoriana.


Publicidad

Martelly aterrizará a las 18h00 hora local (23h00 GMT) en la capital ecuatoriana y mañana visitará la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y participará en una ceremonia de colocación de una ofrenda floral en honor de los Héroes de la Independencia.

Posteriormente, se reunirá con Correa en el Palacio de Carondelet, donde se firmarán convenios bilaterales y habrá una rueda de prensa, de acuerdo con un comunicado de la Cancillería.

Asimismo será declarado Huésped Ilustre de Quito y recibirá las llaves de la ciudad. Su agenda oficial terminará con una visita al Centro de Atención Integral Manuela Espejo, desde donde el Gobierno coordina la asistencia a personas con discapacidad.

En una visita que Correa efectuó a Haití en septiembre, Martelly le pidió mantener el apoyo de su país a la nación caribeña, que está inmersa en un proceso de reconstrucción tras el devastador terremoto que sufrió en enero de 2010.

Ecuador ha colaborado en la construcción de infraestructuras, como carreteras y dos puentes en Haití, con un batallón militar que pertenece a la Misión de Estabilización de la ONU (Minustah). EFE

2 Comentarios el El presidente de Haití se reunirá con Correa

  1. JAJAJA DIGANME QUE SE PUEDE TRAER O IMPORTAR DESDE AITI ,NO SE

    PREOCUPEN YO LES DIGO: TRAERAN TORTILLAS DE BARRO ,BRUJERIA,SIDA,Y

    HOMOSEXUALES COMO ESTE SATRAPA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE

  2. Dale Correa! Un TLC con Haiti nos beneficiaria mucho! jajajajaja Ay este baboso porque no se une con gente de la UE y Estados Unidos? 

Los comentarios están cerrados.