Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero y Cassinelli dan rueda de prensa en Guayaquil

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, y el vicepresidente Juan Carlos Cassinelli, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa en la Casa Legislativa de Guayaquil, ubicada en el edificio La Previsora.


Publicidad

Cordero espera que cuando se haga el reglamento del Código de la Democracia sea con precisión, además cree que se deben aclarar los mensajes que no puedan emitirse en campaña electoral, informa en Twitter la periodista Gisel Acosta.

El titular del Legislativo opina que el propio presidente Rafael Correa se vería afectado si no se especifica bien el reglamento.

*Foto: @giselacosta_a

http://www.youtube.com/watch?v=MX8PJNOd6gw

4 Comentarios el Cordero y Cassinelli dan rueda de prensa en Guayaquil

  1. Hay algun ecuatoriano que no este cansado de ver a estos MEDIOCRES ostentar un inmerecido poder?

  2. WilsonNavarrete // viernes 13 de julio de 2012 en 12:40 //

    Como pueden las dos FOCAS MAYORES,hablar de rueda de prensa,cundo repiten las versiones del jefe,no entienden que prensa significa expresion libre de pensamiento sin traicionar lo elemental del ser humano su LIBERTAD,dan simplemente asco.CREO,que pronto dejaremos de ver estos despojos humanos.pero no lucen felices,mas se notan preocupados.

  3. Lo que hace la robolucion por ganar votos:
    ” A un año del retorno de San Biritute a Sacachún (Provincia de Santa Elena), no cabe duda que el Monolito Guancavilca que permaneció 54 años en la ciudad de Guayaquil trajo con su regreso la tan anhelada prosperidad, a través de la obra pública que ejecutan diversas entidades de gobierno.El turismo ha ubicado en el mapa a la comunidad y diversas instituciones colaboran para mejorar la calidad de vida de los pobladores. Por esa razón, el 21 de julio se realizarán varios actos conmemorativos, presididos por la ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa. Se realizará una Casa Abierta, desde las 10h00, en la cual se exhibirán todos los emprendimientos productivos, turísticos y culturales que se han generado en los últimos meses. En la tarde, a las 16h00, se realizará el Acto conmemorativo del primer aniversario del retorno, al que asistirán varios ministros de estado y autoridades provinciales. “

Los comentarios están cerrados.