Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Leonardo Viteri presenta el movimiento Machete

El asambleísta socialcristiano Leonardo Viteri presentó este viernes el Movimiento Acción Cívica de Hombres y Mujeres por el Trabajo y la Equidad (Machete) e hizo un llamado a unirse para enfrentar al gobierno del presidente Rafael Correa.


Publicidad

Viteri dijo que “queremos invitar a todos los movimientos, locales, regionales, y nacionales a juntarnos, a estar unidos para enfrentar a este gobierno“, informa Ecuador Inmediato.

“Estamos conversando con las listas 3, 6, 7, 10 y 21 para tener un solo frente y un candidato cuasi único”, mencionó el legislador de Manabí y agregó que “Machete estará presente en las próximas elecciones con sus propios candidatos e invitamos a los movimientos y partidos políticos a tener candidatos únicos para la Asamblea y uno para la Presidencia de la República”.

 

6 Comentarios el Leonardo Viteri presenta el movimiento Machete

  1. MOVIMIENTO  ” UN BURRO VOLANDO – PSC- MD “

  2. Este machetero sinverguenza primero deberia devolver el dinero que se llevo del Canton Sucre cuando por desgracia del canton fue alcalde en el 2000-2005. Una admisistracion desastrosa  ya que como alcalde no hizo nada y si algo hizo, estubo mal hecho, obras inconclusas y sobrepreciadas y como siempre se llevaron la plata. 

  3. Preferible 100 veces Viteri que Correa.

  4. Unidad ante la dictadura, sr. Viteri !!!

  5. WilsonNavarrete // viernes 13 de julio de 2012 en 20:12 //

    La OPSICION deberia llamarse DIVISION,diariamente un nuevo movimiento politico,con los mismos deseos de los ATRACA PAIS,perennizarce en el poder o sera que tenemos petroleo o uranio,como los paises arabes y quieren parte del pastel.

Los comentarios están cerrados.