Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El jueves se votará la Ley de Comunicación

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, anunció que el próximo jueves 19 se votará la Ley de Comunicación.


Publicidad

El jueves 19 votaremos, en la Asamblea Nacional, la Ley de Comunicación, artículo por artículo“, publicó en su Twitter.

Cordero suspendió el pasado 11 de abril la sesión en la que se iba a votar por el proyecto y argumentó que el escenario había cambiado al haberse aprobado la discusión artículo por artículo.

Ese mismo mes, el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) envió una carta al titular de la Asamblea. En la misiva, el CPJ afirmó estar “seriamente preocupado por un nuevo proyecto de ley de comunicación, actualmente en debate en la Asamblea Nacional, que provocaría un retroceso de la libertad de prensa al promover la autocensura y restricciones en la crítica sobre los funcionarios públicos“.

1 Comentario el El jueves se votará la Ley de Comunicación

  1. Y SE  VIENE LA LEY  QUE DARA CARTA BLANCA PARA EL INICIO DE  JUICIOS A PERIODISTAS, ARTICULISTAS Y QUIEN SABE…FORISTAS DE LAS REDES SOCIALES, ASI COMO AL CIERRE DE MEDIOS DE COMUNICACION QUE DENUNCIEN SOBRE…NARCOVALIJAS, VIOLADORES FAMILIARES DE ALTOS FUNCIONARIOS REVOLUCIONARIOS,  NEGOCIADOS, PRIMOS Y HERMANAS FOTOGRAFIADOS CON CAPOS DEL NARCOTRAFICO, EXCESOS DE FUNCIONARIOS ENTRE ELLOS EL NUMERO UNO, COMPRAS DE BIENES RAICES EN EL EXTERIOR, FESTIVALES TAURINOS CON HERIDOS POR INDELICADOS  (JAJAJAJA…QUE BUENA…HASTA AHORA ME RIO)..

    ES LO QUE QUERIA EL MASHI…A PESAR QUE SE A MANTENIDO EN LA MAS PROFUNDA IGNORANCIA ACERCA DE LA NUEVA LEY  (SEGUN EL).  LE CAE COMO ANILLO AL DEDO EN ESTA EPOCA DE CAMPAÑA ELECTORAL.

Los comentarios están cerrados.