Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Amores dice que Gobierno quiere vender Cofiec a bancos iraníes

La asambleísta Betty Amores ha denunciado hoy, en el seno de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional, que el presidente del Directorio del Banco Central, Pedro Delgado, ha negociado la venta parcial o total del banco Cofiec a bancos iraníes, uno de ellos el Banco de Desarrollo de Exportaciones de Irán.


Publicidad

Cofiec es un banco pequeño que posee alrededor de 20 millones de dólares en depósitos y se encuentra bajo control del gobierno ecuatoriano al formar parte del Fideicomiso AGD no más impunidad.

Amores exigió al pocurador del Estado, Diego García, que ponga un freno a las negociaciones entre Ecuador e Irán, porque derivará en serios problemas para el sector financiero y para los ecuatorianos.

Tanto el Procurador como el superintendente de Bancos, Pedro Solines, aseguraron que desconocen del convenio firmado por los gobiernos de Ecuador e Irán, para abrir una cuenta en terceros países que promuevan el comercio bilateral. Delgado, en cambio, señaló que la apertura de cuentas externas es una práctica normal en las relaciones comerciales.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=WbMnj_zYLvQ

9 Comentarios el Amores dice que Gobierno quiere vender Cofiec a bancos iraníes

  1. ESTA SEÑORA ES DE LA MISMA CALAÑA DE LOS PEDROS DELGADO, DE LOS RAFAELINES, DE LOS NARQUIÑOS, Y  DE LA MAYORIA DE REVOLUCIONARIOS….ASI QUE NO CREO QUE HAYA ALGUN  INTERES QUE NO SEA EL POLITICO-PERSONAL DE ESTA SEÑORA, AL DENUNCIAR ESTOS NEGOCIOS TURBIOS DE LOS ATRACA PAIS

    • Si la denuncia es veridica (que es muy posible) estamos hablando de algo sumamente grave, Amores no es la primera que lo denuncia, lo hizo tambien Blasco P.

      Lo ideal seria llegar al fondo de este asunto.

  2. CUANDO LOS PERROS LADRAN, ALGO ANDA MAL, LO DE IRAN DE VENDER EL BANCO COFIEC, SI ACUSAN A ESTE PAIS DE MULSUMANES O SEA DE LOS NARCOSCAMELLOS, DE LAVADOS DE DINERO DEL NARCOTRAFICO, QUE ESPERAN???? SI ESTA ASAMBLEISTA, ESTABA CON LOS NARCORREACAMELLO, PERO NO QUITA QUE DIGA LO QUE ESTAN HACIENDO, LES RECUERDO QUE SAMAN EL DUEÑO DEL DINERO DE TODOS LOS ECUATORIANOS, ESTA EN EL CFN, BANCO CENTRAL, BANCO DE FOMENTO SIN OLVIDAR EL BANCO BANCO DEL PACIFICO, OSEA LAVAN DINERO ESTOS NARCOGUERRILLEROS, SE ENTERANN

    • estan vendiendo nuestro pais a los parias internacionales… estos dignísimos soberanos lacayos de chavez-castro !!!

  3. WilsonNavarrete // jueves 19 de julio de 2012 en 06:18 //

    Me huele como a un a un amarre politico del taca daca,esta senora gritaba como loca,sin camisa de fuerza,cuando la opinion era contra su amu patroncito el dignisimo MASHI,estara buscando la reeleccion,la denuncia es cieerta,pero se guardara en el ARCHIVO,quien se opondra al primo del EMPERADOR.    

  4. A pesar que controlan el CNE (nombre chavista) y decenas de medios, ademas de las fuerzas armadas y todos los otros poderes, y que cuentan con un presupuesto casi ilimitado (nuestro), estan DESESPERADOS por aprobar la ley de comunicacion, donde nos censurarán hasta en LAS REDES SOCIALES (art.5):

    http://www.elcomercio.com/politica/esquema-votacion-duda_0_739126273.html

    Mientras, el hampa, en contubernio con los malandrines bolibarianos del siglo 21, estan ADUEÑANDOSE  del Ecuador:

    http://unvrso.ec/0003NL0

  5. Si tal cosa es cierta, que lo demuestren con papeles, de todas maneras recordemos que esta señora hasta no hace mucho comía del mismo plato con los trolls, así que puede ser vindicta personal o algún resentimiento guardado.

    Es verdad que el presidente de la Cámara de Comercio también se pronunció de igual manera, necesitamos una investigación imparcial ya, pues si esperamos de la Contraloría, la Procuraduría o la Superitendencia de Bancos que están al servicio del gobierno lo hagan, no llegaremos a nada excepto a sanciones si esto es cierto y ahí van a estar llorando y hablando de “decisiones soberanas” con nuestras cuentas en el extranjero congeladas y nuestras exportaciones en problemas.  ¿Será por eso que pidió que trajeran el dinero de la reserva del extranjero?

  6. DE QUIEN VIENE EL COMENTARIO…COMO PARA CREERLE…ESTA SEÑORA ESTA AL SERVICIO DE LOS GRUPOS DE PODER CORRUPTOS, LA PRENSA CORRUPTA Y ES VOCERA DE LOS MEDIOCRES, Y DE LOS VENDE-PATRIA…DE LA MISMA CALAÑA!!

Los comentarios están cerrados.