Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa reitera que el PRIAN votará en contra de la ley de comunicación

Álvaro Noboa, líder del PRIAN, indicó este jueves en una rueda de prensa que su partido político votará en contra de cada artículo de la Ley de Comunicación.


Publicidad

“Yo creo en la libertad de la prensa y le he pedido al bloque del PRIAN en la Asamblea que voten en contra de la propuesta del gobierno. Por lo tanto, votaremos igual como va a votar la mayoría de la oposición”, dijo en su Twitter.

Noboa agregó que por ningún motivo hará una alianza con el presidente Rafael Correa, informó en Twitter el reportero Jonathan Palma.

Esta mañana, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, no pudo instalar la sesión en que se iba a votar por la ley de comunicación, pese a que existía el quórum correspondiente, alegando que no lo haría hasta que estén presentes al menos 124 legisladores.

*Foto: @AlvaroNoboaP

4 Comentarios el Noboa reitera que el PRIAN votará en contra de la ley de comunicación

  1. WilsonNavarrete // jueves 19 de julio de 2012 en 17:31 //

    Se desbarato el tongo PINGUINO,eres sucio y lacayo.

  2. nadie te cree…

    y aunque fuera cierto… tus asambleistas bien billeteados por su mahestá se salen del partido y votan segun al conveniencia de sus bolsillos ardientes como los de los robolucionarios…

  3. Tanto lloraban los APes y se quejaban que el ridículo este supuestamente representaba a la oposición. Ahora están calladitos porque lo tienen bien comprado, esa es la doble moral de los gobiernistas. Noboa asalariado de Correa, siempre has sido patético pero hoy más que nunca.

    Trolls, vengan, hablen mal de Albobito ¿o es que ya les cae bien porque pasó al bando de las “manos largas y corazones ardidos”?

    En el 2013 nos vemos en las urnas, yo creo que otro Ecuador es posible y estoy seguro que pronto lo veremos hecho realidad.

  4. En Guayaquil, mujer secuestrada pierde a sus gemelos…

    Mientras el tocho anuncia plan: DESARMEMOS A LA DELINCUENCIA

    Infames !!

    Desarmaron a la ciudadania para dejarnos a merced del hampa, con una malicia digna de los regimenes mas represivos del mundo 

    Cuántas vidas afectadas y hasta truncadas llevan sobre su conciencia. Si no la pagan en esta , la pagarán en la otra !!

    Despierta Ecuador, es hora de librarnos de esta pesadilla que YA DEMASIADA SANGRE HA COSTADO POR EL CAPRICHO DE UN SUJETO !!!

Los comentarios están cerrados.