Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cancelan nuevamente audiencia de supuestos GPC

Leonardo Tipán, juez Décimo de Garantías Penales de Pichincha, suspendió este viernes la audiencia preparatoria de juicio y de sustentación de dictamen fiscal contra diez personas detenidas por supuestos vínculos con el Grupo de Combatientes Populares (GCP).


Publicidad

Tipán canceló la diligencia por segunda ocasión ante la ausencia del fiscal del caso José Luis Jaramillo. La primera audiencia debía realizarce el pasado 16 de marzo pero no se llevó a cabo por la enfermedad de uno de los jueces que conforman la Sala Penal.

El abogado Gonzalo Realpe manifestó por la inasistencia del fiscal y dijo que “posiblemente quieren boicotear a la defensa“.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional capturaron a las diez personas el 3 de marzo porque supuestamente se encontraban preparando actos subversivos y violentos a realizarse desde el pasado 8 de marzo de 2011.

Los detenidos son Hugo Vinueza, de Quito; Alberto Merchán, de Guayas; Javier Estupiñán, de Esmeraldas; Royce Gómez, de Guayas; Andrés Castro, de Quito; Elizabeth Tapia, de Quito; Abigail Heras, de Cuenca; Cristina Campaña, de Quito; Enrique Zambrano, de Esmeraldas y Santiago Gallegos, de Ibarra.

6 Comentarios el Cancelan nuevamente audiencia de supuestos GPC

  1. JAJAJA QUE CUAENTAZO SI LOS SUBVERSIVOS ESTÁN EN EL GOBIERNO DE LOS ESBIRROS VERDES MISMO . SINO PREGÚNTENLE AL CAMARADA PATIÑO ENTRENADO EN LIBIA POR LOS GRUPOS TERRORISTAS DE GADAFI.

  2. ECUATORIANOS !!

    A estos ciudadanos los tienen MAS DE CINCO MESES PRESOS, alejados de sus familias, sus trabajos… Y SIN PRUEBAS !!

    O alguien me puede demostrar lo contrario ??

    Al coronel carrion lo tuvieron MEDIO AÑO

    sE IMAGINAN USTEDES EN ESTA SITUACION ?? QUE SERIA DE SUS FAMILIAS ??

    Lo que nos va pareciendo normal en esta rovolucionrealmente es MOUNSTRUOSO !!

    Donde estan los defensores de lso derechos humanos ???

    • Los ex-secuestradores, ex-terroristas, estan en el gobierno.

      A estos ciudadanos NO SE LES HA APLICADO la tan cacareada presuncion de INOCENCIA de la que taaaaanto se jacta correa, habrian votado por semejante pelafustan si sabian todo lo que iba a hacer?

      Es hora de reivindicarnos: MANDEMOSLO A SU CASA!

  3. Son las obras de este gobierno perverso de orientación macabra, de desviados morales e intelectuales, pro delincuentes y delincuentes, ex “guerrilleros”, secuestradores, apaleadores, anarquistas y todo tipo de pillos.

  4. LOA VERDADEROS TERRORISTAS ESTAN EN EL GOBIERNO !!

Los comentarios están cerrados.