Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Scheznarda Fernández se ausenta del país toda la semana

La asambleísta Scheznarda Fernández Doumet viajó a Washington, Estados Unidos, para participar en la XIX Conferencia Internacional de SIDA hasta el 27 de julio, en representación del Presidente de la Unión Interparlamentaria (UIP) ante el Consejo Consultivo del VIH, según informa la web de la Asamblea Nacional.


Publicidad

Fernández, que fue elegida por el Partido Social Cristiano, pero que vota con el bancada de PAIS, es uno de los votos claves del oficialismo para lograr mayoría en la ley de comunicación. El viernes pasado, el Presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, suspendió la sesión cuando Fernández abandonó la sala argumentando que tenía que viajar a Manabí.

La representante de la UIP por América Latina y el Caribe, Scheznarda Fernández, ha informado que este acontecimiento ocurre cada dos años y es la conferencia regular más grande que se realiza en salud.

Informó que este encuentro de parlamentarios se desarrollará en el Congreso de los Estados Unidos, misma que servirá como un foro para un cambio de opiniones sobre publicaciones principales, como la traducción de conocimiento científico de tratamiento de VIH y prevención en la política y la práctica.

Scheznarda Fernández es abogada.

9 Comentarios el Scheznarda Fernández se ausenta del país toda la semana

  1. Una mujer simpatica pero ambiciosa y corrupta,!que pena……

  2. Se deuce que el precio de los votos debe estar en la estratósfera

  3. Y USTEDES LES CREEN SINVERGUENZAS

  4. mmm… no entiendo la jugarreta de esta vendepatria…

  5. Vicente Moreno // lunes 23 de julio de 2012 en 17:55 //

    esperar corcho a que regrese para renegociar …

  6. La pregunta clave aqui , es quien es su asmbleista alterno que la va a reemplazar , para conocer a ciencia cierta como votara o negociara

  7. Asi viven los parlamentarios en Suecia, un depto. de 40 metros, sin asesores, sin carro del estado, sin chofer. Y sobre todo TRABAJAN.

    Aca las sobrinas de narcotraficantes como esta Fernandez que negocio sus votos para sacar a su tio de la carcel, tienen asesores, secretarias, viajes, gastos de residencia, sueldos dorados, etc,etc,etc. Y lo unico que hacen es agachar el lomo ante las ordenes del dictador.

    Por eso somos tercer mundistas!

    http://www.youtube.com/watch?v=3aC4A7bSnXU&feature=player_embedded

  8. Va a meditar profundamente que mas pedir a cambio de su voto.

  9. jajajaja esta es la subnormal de un proyecto de pacotilla pero bueno así es la vida en este pobre país creyendo que subnormales son la solución jajajajajaja pobres pendejos los de atraca país alianzarse con vivisimas jajajaja les salio el tiro por la culata  

Los comentarios están cerrados.