Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot preside multitudinaria Sesión Solemne

El alcalde de Guayaquil presidió una multitudinaria sesión solemne, por el aniversario 477 de la fundación de la ciudad, sin la presencia del Presidente de la República.


Publicidad

En el informe, que duro media hora, el alcalde anunció que los últimos ocho contratos de agua potable que se firmaron hace pocos días dotarán del servicio a más 150.000 habitantes de La Perimetral hasta Flor de Bastión y Sergio Toral.

Durante la sesión, el Municipio de Guayaquil entregó las preseas al mérito cultural a la Universidad Católica de Guayaquil, la revista Vistazo y al Instituto Superior Tecnologico de Artes del Ecuador.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YFzzUhwcRnI[/youtube]

15 Comentarios el Nebot preside multitudinaria Sesión Solemne

  1. Saludemos gozosos en armoniosos cànticos, èsta aurora gloriosa que anuncia libertad, libertad, libertad !!!!!!

  2. Eso se llama ser un verdadero líder 

  3. El que sabemos debe molerse de la envidia de que, EL NI PAGANDO, logra reunir a tanta gente como lo hace Nebot. Ni modo, lo que Natura non da, Salamanca non presta. En su reunion con orquesta y trago gratis no llegan ni a la decima parte de lo que se ve en esta foto.

    Felicidades Guayaquil.

    • jajajaja sigue soñando cretino engañado,,,jajajaja ya viste las encuestas y eso es lo que vale….a tu y a tu gavilla de delincuentes opositores les van a dar las del Zorro.jajajaj cretino….Sabes porque Nebot no se lanza de candidato?…porque le faltan pantalones y es ahuevado  jajajajaja y eso lo sabe todo el mundo menos tu ,que prefieres vivir engañado , tonto util !!!

  4. noy hay pendejadas el mono tiene tremenda hinchada, lástima que ya no quiera saber de política. Respetamos pero no compartimos, pues serìa el ùnico que salve al Ecuador de esta plaga robolucionaria

  5. ERES GRANDE GUAYAQUIL DE MIS AMORES….  YA ES HORA DE DESPERTAR Y SACAR A PATADAS A TODOS ESTOS REVOLUCIONARIOS AMANERADOS

  6. Debemos apoyar a Nebot y quien se presente como candidato de Madera de Guerrero para la alcaldía de Guayaquil, para que haya una continuidad en la gran obra iniciada por Febres Cordero y continuada por Nebot.

  7. Debemos apoyar a Nebot y al candidato de Madera de Guerrero que se presente en las próximas elecciones para la Alcaldía de Guayaquil. De esta manera estamos asegurando la continuidad de la gran obra iniciada por Febres Cordero y continuada por Nebot.

  8. Es lamentable que el unico político ecuatoriano que podría ser PRESIDENTE  con exito para el pais, no quiera presentar su candidatura .
    A pesar de que muchos pensamos que sería el ideal para garantizar el cambio que el pais necesita y el único que podria unificar a la mayoria para las proximas elecciones, y salvarnos de los resultados tragicos para cuando se acabe la plata de los prestamos chinos o caiga el precio del petróleo.
     De todas maneras nos queda la esperanza de que cambie de opinión antes de que ¨se nos venza la partida de nacimiento¨ con todo este mal manejo económico y político en que nos revolcamos.

     

  9. WilsonNavarrete // jueves 26 de julio de 2012 en 04:52 //

    ERES LO MAS BELLO MI PERLA DEL PACIFICO,tus hombres y mujeres convertidos en uno solo te felicitaron y gritaron VIVA GUAYAQUIL DE MIS AMORES ……CARAJO,mientras que el MASHI con sus lacayos servidores de gobierno y no lo necesitabamos gritaba y hablaba pendejadas,majestad no te queremos en Guayaquil y nunca mi ciudad sera bastion de mecos y ladrones.

  10. EL LIDER QUE ECUADOR NECESITA, MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE SER HUMANO INTELIGENTE,  HONORABLE, SOLIDARIO, CAPAZ, SERENO, VALIENTE, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE HAGA TOMAR LA DECISION DE SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE ESTE PAIS QUE TANTO LO NECESITA LUEGO DE ESTA LARGA NOCHE DE PESADILLA PARA NUESTRA DEMOCRACIA

  11. Ser guayaquileño es un honor inmenso. Los habitantes de Guayaquil somos orgullosos de su desarrollo y valientes a la hora de defender nuestra ciudad natal.

    La forma de pensar del guayaquileño es muy particular, vivimos para trabajar y trabajamos para vivir, con muchas ganas, sin depender de la burocracia para nuestro sustento. Recibimos con brazos abiertos a quienes nos visitan y declaramos hermanos a los que desean quedarse.

    Les guste o no a los gobiernistas, Guayaquil es una ciudad liberal y mientras se encuentre en el poder el remedo de dictador, la Perla del Pacífico seguirá siendo bastión de oposición. 

    Nebot es un gran líder y se ha ganado el respeto de los guayaquileños con hechos. Nuestro alcalde fue un tipo rudo en su juventud, algunos lo han llamado un rebelde pero hoy es un político sabio, un hombre lleno de ganas de servir a la gente, una persona que sabe qué es lo que se necesita para hacer crecer nuestra urbe y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

    No hay que ser “fan” de Nebot para apoyarlo, él se lo merece. Guayaquil es lo que es el día de hoy gracias a la gestión iniciada por León y continuada por nuestro actual alcalde. Ambos salvaron nuestra ciudad de las manos viles en las que había caído.

    Guayaquileño, siempre y ante todo guayaquileño. Con tus virtudes y defectos te amamos Guayaquil.

    P.D.: Hoy atiendo trolls porque con mi ciudad no se meten así que cuidadito con lo que responden los asalariados del gobierno. Ya sabemos lo picados que están porque la convocatoria de Correa fue miserable al lado de la de Nebot.

    • Muy bien dicho viva Guayaquil carajo, la envidia de lo que ha logrado nuestro alcalde en Guayaquil no los deja ver más allá y pretenden desprestigiar la obra realizada, eso jamás van a conseguir los narcorobolucionarios.

Los comentarios están cerrados.