Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño se reunirá en Quito con la madre de Julian Assange

El canciller Ricardo Patiño se reunirá el lunes con Christine Assange, madre de Julian Assange, quien se encuentra bajo la protección de la Embajada del Ecuador en Londres.


Publicidad

La señora Assange visitará el Ecuador la semana del 30 de julio al 4 de agosto, con la finalidad de exponer a las autoridades ecuatorianas la situación que atraviesa su hijo y el impacto que ha tenido esto sobre su familia, a partir de los documentos publicados en el portal Wikileaks, informa la Cancillería en un comunicado.

El fundador de WikiLeaks se encuentra refugiado desde el pasado 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres y en reiteradas ocasiones ha dicho que no se entregará a la policía y permanecerá en la legación. Actualmente el Gobierno de Ecuador analiza el pedido de asilo de Assange.

8 Comentarios el Patiño se reunirá en Quito con la madre de Julian Assange

  1. LO QUE ES LA VIDA¡¡

    LA PRENSA CORRUPTA, SUPUESTAMENTE DEFENSORA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, JUNTO CON LA OPOSICION NO QUIEREN QUE SE DE ASILO A JULIAN ASSANGE.
    QUISIERA QUE SE PRONUNCIEN FRONTALEMENTE, JORGE ORTIZ, DIEGO OQUENDO, GONZALO ROSERO, PINARGOTE, JOSEFA CORONEL, JANETH HINOSTROZA, RIVADENEIRA, DOÑA GUADALUPE, ETC.

    DE IGUAL MANERA QUISIERA VER A GRANDES TITULARES EN LOS PERIODICOS DEL UNIVERSO, EL COMERCIO, LA HORA, EL EXPRESO, ULTIMAS NOTICIAS, EL HOY, PIDIENDO EL ASILO A JULIAN.

    DOBLE DISCURSO DE LA PRENSA CORRUPTA.

  2. PATIÑO ES UN MISERABLE POR QUE NO SE REUNE CON LOS PADRES DE LOS JOVENES A LOS QUE LES ESTAN ACUSANDO DE TERRORISTAS ENTRE ELLOS UNA MUJER UNA JOVEN EMBARAZADA, PREOCUPADO DE UN DELINCUENTE ACUSADO DE VIOLACIÓN Y VERDUGO DE LA PROPIA GENTE DE IZQUIERDA CANTANDO CANCIONES DEL CHE GUEVARA Y PERSIGUIENDO A UNOS JOVENES QUE EL UNICO DELITO ES SER DE IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA, PATIÑO ERES DESTESTABLE

  3. Ya lo quiero ver a Assange destapando la podredumbre y corrupcion de los capos de este pais. Assange es un delincuente que robó información y puso en peligro a muchas personas. En este pais los funcionarios del CNE puede ir presos si dan la  información a la  que todos tenemos derecho d conocer. En este pais si vas a 63 Km /h te meten preso. Pero si eres un delincuente, un violador, de mujeres, un foráneo audaz te ofrece  la nacionalidad y otro delincuente te ofrece asilo, a costa de nuestros impuestos.

  4. En el caso Assange los verde-limón están más ágiles que el correcaminos, pero con el caso narcovalija más silenciosos y lentos que Ruga, la tortuga…

  5. LA SRA CHRISTINE QUE SE REUNA CON MAMAITAAA…PARA QUE LE ENSEÑE A HACER NEGOCIOS Y EN 5 AÑOS SE CONVIERTA EN UNA PROSPERA EMPRESARIA..

  6. WilsonNavarrete // sábado 28 de julio de 2012 en 11:19 //

    Porque no se reune,con las mamas e los NEO-NATOS,que por negligencia gubernamental fallecieron,este HACKER sabe algo de los ATRACA PAIS

Los comentarios están cerrados.