Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que es un “disparate” que quisiera desfilar en juegos de Londres

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró hoy que es un “disparate” la versión de que él quería desfilar con el equipo de deportistas de su país en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.


Publicidad

El mandatario ecuatoriano dijo que se enteró de ello por la prensa y señaló que quizá fue por una consulta que habría hecho una funcionaria del Ministerio del Deporte al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

En Londres, ayer viernes, también se informó de que Correa había solicitado ver la posibilidad de desfilar con su país en la inauguración de los Juegos, pero que recibió la negativa del Comité Olímpico Internacional (COI).

Correa “le pidió información para poder desfilar al presidente del COE, Danilo Carrera, quien le dijo que no se estilaba eso, pero iba a consultar con el COI, que le ratificó la negativa”, explicó ayer a Efe Tony Montoya, jefe de prensa de la delegación olímpica ecuatoriana en Londres.

“Es una chifladura, una ridiculez, pero ni siquiera hemos pensado en ir a ver los Juegos Olímpicos”, remarcó Correa en su habitual informe sabatino, en el que criticó a la prensa por hacer un escándalo del tema.

“No se ha programado ningún viaje al exterior” y se puede revisar la agenda presidencial de julio para constatarlo, agregó el mandatario.

“No se de dónde salió ese disparate”, reiteró tras insistir en que, al parecer, “una asistente del Ministerio del Deporte ha preguntado al Comité Olímpico si los presidentes pueden desfilar”.

Ello, dijo, no justifica una conjetura de la magnitud con la que han manejado la información algunos medios de comunicación.

“Ya déjense de ridiculeces, no saben qué hacer, qué decir, cómo escandalizar”, apuntó el mandatario y aseguró que algunos medios privados, opuestos a su gestión, lo que buscan es “enervar a la ciudadanía” contra el Gobierno y “minar la credibilidad, la autoridad, la solvencia moral del Presidente”. EFE

16 Comentarios el Correa dice que es un “disparate” que quisiera desfilar en juegos de Londres

  1. ante confesion de parte, relevo de culpa… Correa siempre miente, por lo tanto, es obvio que si quiso ir al desfile en la inauguracion de los juegos.  Ridiculo…!

  2. estoy de acuerdo con correa, si fue un disparate el querer desfilar en los juegos olimpicos!!

  3. http://t.co/czFnZRQY  vean declaracion de pierina diciendo que su hermano quiere desfilar con la delegacion… Correa miente hasta en las cosas mas infimas, que sera lo que pasa por su cabeza en las cosas importantes??? como creerle ??

  4. ya no sabe ni lo que quiere ,oleeeeeee parece torero sacandotela . Mejor que le eche el muerto  al borrego Pepe Pancho 

  5. Carajo resulta que ahora aparte de la paranoia que le caracteriza está padeciendo Mal de Alzheimer, se está olvidando de las cosas.  Bueno, eso nos explicaría muchas de sus desacertadas decisiones y sus ridículas, esas si, declaraciones.

  6. JAJAJA..LINDA FAMILIA..
    LA ÑAÑITA DE PROGRAMON CON FONDOS DEL ESTADO…Y EL NUMERO UNO QUIERE IR DE VACACIONES Y ARRIMARSE EN LA DELEGACION !!   CUANDO SE DAN CUENTA LAS ESTUPIDECES QUE HABLAN….SE RETRACTAN.   PERO BENDITO INTERNET !!  QUE LES HACE QUEDAR COMO VERDADEROS IDIOTAS !!
    SON DE CHISTE ESTOS HERMANITOS TRAFACIA….
    UN COMENTARIO APARTE…..SI LA ÑAÑITA NO AGARRA MARIDO APROVECHANDO LA REVOLUCION…QUEDARA PARA VESTIR SANTOS O DESVESTIR BORRACHOS…PORQUE CADA DIA ESTA MAS …………

  7. campesino ecuatoriano // sábado 28 de julio de 2012 en 18:34 //

    Disparate es la “revolución ciudadana” y todas tus estupideces; ¡PAYASO!, mentiroso.
    Mejor para que no queden dudas, leer la carta del COI al COE.
    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/coi-niega-la-posibilidad-de-que-correa-desfile-en-los-jjoo-557023.html

  8. DISPARATE ES TU DESGOBIERNO PAYASO MENTIROSO, HASTA TU HERMANA LO DIJO, NO SE HAGA EL QUE NO ES CON EL, PAYASO!!!,

  9. Como de costumbre en el gobierno de gran mashi, ya apareció la ‘originadora’ de todo este entuerto. Dice la SECOM: “… una consulta verbal de una asesora del ministro de Deporte al Presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano sobre asuntos protocolarios … “, vale decir que existió la ‘consulta verbal’ de una funcionaria del gobierno al Comité Olímpico Ecuatoriano. De dónde le ‘brotó’ la idea a esta funcionaria de cuarta o quinta categoría ?

  10. No si solo quería cantar Hey Jude con Paul Mc Cartney y encender la llama olímpica con su corazón ardiente. Payaso…!

  11. Despuès de ver el video de la “gran hermana” la pregunta de rigor no es quien miente, sino quien es el màs mentiroso ??????

Los comentarios están cerrados.